Otra vez el tema de calefaccion...

Iniciado por Tartalo, Septiembre 01, 2006, 09:52:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalo

Kaixo!
Despues de las vacaiones de verano ya estamos pensando en las futuras escapadas...y siguiendo los consejos que me habeis dado en el foro, estamos pensando seriamente el ponerle la calefacción a nuestra California T5 Trenline.

Dado que no hemos sido dotados con la habilidad de los Bricos, pensamos mandarlo a un taller para que nos lo pongan..He intentado buscar en el foro algún lugar por euskadi, pero no he encontrado nada...Cualquier consejo sera agradecido!!

Un saludo,

Zurbo

Pues tienes uno por irun... no se exactamente donde... pero Kike te lo puede decir... además tiene buenos precios...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Panchita

Hermanos Guilarte en Burgos Tfno 947.223.836. Le montaron la cale por 700 Euros en una Traffic Generation, creo que está muy bien.

Un saludo

Jan
No soy perro de llevar collar...

KAMILTXO

EN GASTEIZ AUTOELECTRICIDAD ROBERTO, MONTA CALEFAS EBESPARCHER, EN CAMIONES YTODO TIPO DE VEHICULOS, YO ARREGLE AHI LA MIA,PERO PARA MI FUE UN POCO CARO,NOSE ABER SI TIENES SUERTE,

AUTOELECTRICIDAD ROBERTO:945278759
E-MAIL:roberto@siker.com

SUERTE

amaioia

Efectivamente, Kamiltxo, un poco, no, carííísimo. Al ver esta dirección de Gasteiz ayer y al recordar el frío del año pasado, pues, le mandé un correo por curiosidad al Roberto éste y raudo y veloz me ha contestado oye, pues, 1450 euracos + IVA asín que allí por lo menos no lo voy a llevar.
Saludos :-*
Amaia ;)

Toyo4x4

Yo queria hacer la tipica preguntilla....
Yo tengo en mi T3 una calefa estatica Eberspacher, pero cuando la enciendo solo suelta aire normal, sin calentar y un caudal de aire muy suave a mi forma de ver, sabeis porque no arranca, puede ser cosa de los calentadores interiores o lo que lleve?
Y por ultimo, alguien ha abierto alguna calefa de estas y la ha conseguido reparar ¿como? que hay que hacer que se nos acerca el invierno sin darnos cuenta
gracias mil.

miguel.ovd

Hola, a nosostros nos paso eso por tener poca bateria y no arrancaba...  pero seguro que no es tu caso, por si prueba con la furgo arrancada

Chao

bitxopalo

yo la puse en electrofrio behobia, está en irun en la salida de la N-1.

900E, la calefa te la ponen ...escucha que es de chiste:
-La puerta corredera me la dejaton "atornillada" a la carroceria ...con los tirafondos con que sujetaron los tubos de gasoil
-De los cuatro tornillo que lleva el quemador el tio solo uso 2
-La toma de gasoil que hicieron al deposito perdia... como que se vaciaba hasta 1/4 más o menos

cuando volvi a casa me lo arregle yo, porque mi frego alli no vuelve a entrar.

no es muy dificil montarla, pilla una de segunda mano y pontela ...lo unico que tiene complicacion es la toma de gasoil, el resto se puede hacer con un taladro y un par de tardes
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

montesremotedev

Cita de: bitxopalo en Septiembre 08, 2006, 08:47:24 am
[...]
cuando volvi a casa me lo arregle yo, porque mi frego alli no vuelve a entrar.

Joder q miedito me dan esas cosas... llevar la furgo a un sitio q te jodan cualkier cosa, bufff. Por eso kiero aprender a hacer yo mismo todo lo q se pueda, q mejor q nosotros mismos nadie :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Pues yo tambien la puse en donde tu, por 900€ y por ahora estoy muy contento. ''electrofrio behobia, está en irun en la salida de la N-1.''

Es verdad que un poco guarrete y chapucillas si que era, pero la instalación me convence bastante, lo que menos m convence es la toma de gasoil, pero no me ha perdido nada de nada.

En mi caso en la california men salia más barara ponerla aqui, que comprarla y ponerla yo..

Eso si, yo me quede con el un rato y le indique donde tenia que ir el mando, el quemador, la salida de aire, etc...

KIKE

argioberena

Aupa, yo tambien tengo dudilla sobre la kalefa, tengo una t3 del 86, me la kompre en mayo pasao y a los 2 dias me robaron el motorciko o lo ke sea (nunka llegue a verlo) ke esta en el arkon, no se si es estatika o estacionaria, solo se ke tengo un termostato al lado del asiento, me ha ditxo un mekaniko ke la instalacion esta sin tokar, ke solo me han robado el motorcillo o lo ke letxes sea, ¿sabeis si es karo de konseguir? pork el año pasao en invierno.... frio de morir

mahou1979

argioberena estoy igual q tu, me falta lo que va en los bajos, en mi caso me lo robo el cerdo q me la vendio  .ametralla
si te comentan algo de precios por completar la instalacion ya me dices.
Gracias, un saludo.

argioberena

vale. yo me entero, me han ditxo hoy ke la hay una kasa cerka de donde yo vivo. haber si hay suerte

ajmer

A mi me han dicho que aqui las arreglan aunque no se si es caro o barato ni si funcionan bien o no      http://www.sitmon.com/          esta en Salamanca

bribonj

Hola gente, soy bastante nuevo en este foro pero también bastante conocido en www.foro4x4.com
Lo que comentáis que os han robado es la bomba de gasoil que va puesta debajo del vehiculo.
Yo os podría arreglar esos asuntos.
Estoy intentando acceder al ortro foro para que veais uno de mis montajes de calefa pero parece q el servidor no responde.

Tartalo, vivo en Bizkaia, si todavía no has instalado calefa y sigues pensando en ello, dime. te puedo asesorar

Saludos