[T4 California 2.4 D] Aqui esta mi furgo!

Iniciado por donvito, Marzo 12, 2007, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Marzo 12, 2007, 12:16:09 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 12:24:45 pm por ooznak
Bueno despues de muchos quebraderos de cabeza, os presento mi california comprada hace un par de semanas.
Es una 2.4 D de finales de 92 con el equipamiento de sobra conocido, aunque como extras el anterior dueño me ha dejado el toldo, un avance, el portabicis y el baño quimico (nuevo), es decir que me la ha dejado con todo lo que tenia, aparte de haberla cuidado estupendamente.
Ahora mismo esta en quirófano, la voy a poner unos relojes adicionales de temperatura de agua, de aceite, y presión de aceite, alguna cosilla para los amigos de lo ajeno, un interruptor para el electroventilador y alguna cosilla mas que ya os contaré, aparte de hacerla una revisión completa...
De momento no la hemos estrenado, pero en cuanto este lista nos largamos por ahi, de momento no sabemos que lugar elegir, pero aceptamos sugerencias  ;D
Bueno espero que os guste, las fotos son las que me paso el anterior dueño, ya pondré algunas mias.

Creo que han salido bastante grandes, si algún moderador me hace el favor de redimensionarlas. Gracias!

donvito

eneko

Enhorabuena donvito ahora a jartarte a kilómetros!!

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

Blanco

Buena Donvito, estupenda elección, que la disfrutes por mucho tiempo ;)
Asturias Interminable

luca

muy guapa, como sugerencia para estrenarla, como si es debajo de casa. Ahora en serio, la quedada de Soria, aunque no se si aguantaras

donvito

Gracias! La verdad es que estoy impaciente por estrenarla, y no creo que aguante jejeje, asi que habíamos pensado en irnos por la costa vasca o asturiana, pero entre tanto furgoperfecto estoy echo un lio, que me aconsejais??

alcasa

Buena furgo, a disfrutarla, muy bueno tu avatar ¿quien es el general Caster y su 7º de caballeria??

.salta .salta .salta

AlvaroT3

Cita de: club camper en Marzo 17, 2007, 10:13:07 amBuena furgo, a disfrutarla, muy bueno tu avatar ¿quien es el general Caster y su 7º de caballeria??

.salta .salta .salta

noo es el coronel ese chiflado que a los sones de la cabalgata de las walkirias de wagner, en la pelicula apocalipsis now, mandaba toda una flota de helicopteros de ataque, y que en medio de un bombardeo del vietcong, hacia surf en la playas vietnamitas. No me acuerdo del nombre del pavo, per si deciros que ese personaje existió en realidad. El director de la pelicula se badsó en el para el personaje
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

evaristo

Cita de: donvito en Marzo 12, 2007, 13:51:46 pmGracias! La verdad es que estoy impaciente por estrenarla, y no creo que aguante jejeje, asi que habíamos pensado en irnos por la costa vasca o asturiana, pero entre tanto furgoperfecto estoy echo un lio, que me aconsejais??

Como dice un amigo mio, te pillas una botella de champan te vas al monte, pero bien en el monte y te la bebes , ese para ti sera el mejor sitio furgoperfecto para estrenarla. El valle de Benasque por ejemplo es todo furgoperfecto (yo voy mucho y es una pasada) y el pirineo en general, en cualquier pueblo pillas un sitio guapo y a disfrutar de la Cali. ;)

donvito

El tio es el Coronel Kilgore, y como dice Alvaro es de la película de Apocalypse Now, de Coppola, y es un loco por el surf.
Tiene frases míticas como "charlie no hace surf!!", " me sobran huevos para hacer surf ahi!!, o "¿hueles eso?, es napalm!!, ¿huele bien verdad?, huele a.......... Victoria!! el puto amo  ;D

Pues la furgo la he "estrenado" hoy, he estado con mi chica en el puerto de Canencia, aqui en la sierra de Madrid, y encantadisimos de la vida, bueno un poco de frio por la noche. Aunque ha sido breve el paseillo entre los arboles ha sido la ostia. Y solo es el comienzo!!
Al pirineo me subo mañana, a hacer un poco el loco con la tabla en formigal, que parece que va a caer un poquillo esta semana, a ver si hay suerte!!
Saludos!

AlvaroT3

heeeeey, dame un toque cuando vengas a Formi. ?sabes que el lunes cae un paqueton de nieve? se esperan 40 cm de nieve (eso dice el forresgamp)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

muy chula...bienvenido... y nos vemos en la carretera  .palmas

vidainutil.com

Marzo 18, 2007, 23:38:17 pm #12 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 09:55:57 am por eneko
Cita de: donvito en Marzo 12, 2007, 12:16:09 pmBueno despues de muchos quebraderos de cabeza, os presento mi california comprada hace un par de semanas.
Es una 2.4 D de finales de 92 con el equipamiento de sobra conocido, aunque como extras el anterior dueño me ha dejado el toldo, un avance, el portabicis y el baño quimico (nuevo), es decir que me la ha dejado con todo lo que tenia, aparte de haberla cuidado estupendamente.
Ahora mismo esta en quirófano, la voy a poner unos relojes adicionales de temperatura de agua, de aceite, y presión de aceite, alguna cosilla para los amigos de lo ajeno, un interruptor para el electroventilador y alguna cosilla mas que ya os contaré, aparte de hacerla una revisión completa...
De momento no la hemos estrenado, pero en cuanto este lista nos largamos por ahi, de momento no sabemos que lugar elegir, pero aceptamos sugerencias  ;D
Bueno espero que os guste, las fotos son las que me paso el anterior dueño, ya pondré algunas mias.

Creo que han salido bastante grandes, si algún moderador me hace el favor de redimensionarlas. Gracias!

pos ala a disfrutarla chaval...me has dado en el corazoncito con tu nick..jaajaj apocalipsis now es una de mis pelis favoritas..jajajaj saludos!!

donvito

Bueno os paso unas fotillos del trasto mas actualizadas con un par de cosillas nuevas:

Estado actual, lo único ha sido quitarle los tapacubos esos feos y ponerle unos intermitentes transparentes, ah! y la pegata del foro!:

Tambien le he añadido estas toallas de baño, me hacen ganar unos 15 km/h apurando la quinta, en torno a 210-220 km/h ;D

Espero que os gusten, un saludo!

Andares

Aupa donvito, qué guapo, se te ve super contento, igual que yo que hace 5 días recibí mi Cali T4 (que aún no he presentado en el foro). Si veo una blanquita a 200km/h por la autopista, a punto de perder las toallas, te saludaré :)