Septiembre 14, 2025, 07:39:24 am

Montaje de TDT en la furgo

Iniciado por JONJON, Octubre 27, 2008, 00:37:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

JONJON

Octubre 27, 2008, 00:37:30 am Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 09:56:15 am por falco_vw
bien el otro dia me compre un tdt de instalacion para coche,esta bastante bien lo mejor funciona perfectamente cuando el coche va a 120km/h (esto ya ha sido comprobado),yo aun no lo he instalado pero pongo  .fotografo y segun valla instalando sigo poniendo.
estos son los accesorios mando,rca, cable corriente,2 antenas ,chapas sujecion y el sensor para qu funcione el mando.
el aparato en cuestion.

parte trasera tdt 2 entradas de antena coneccion rf,2 salidas de rca (puedes conectar 2 pantallas) toma de corriente y para conectar el sensor

parte delantera 1entrada de rca y la toma para actualizar el tdt.
bueno esto es todo por el momento segun vaya montando ire poniendo fotillos.

juanjogp7

de lujo tio, yo tambien le quiero poner uno a mi furgo cuando pueda. cuanto te salio la multa si no es molestia y otra cosa, hay que ponerle antena. yo ya tengo una pantalla de techo pero solo con dvd. un saludo

Bufix

muy wapo, compre uno hace tiempo de esos q te aseguraban q a 100 funcionaba y nanai del paraguay.

por lo q dices a ti te funciona de lujo, ya nos iras contando a ver q tal, xq puede interesarme.

cuanto te costó el receptor?

EA1EF

En la recepción TDT lo ultimo se llama ADAPTADOR ACTIVO MRD, cos¡nsiste básicamente en un amplificador de baja ganancia y gran margen dinámico que permite salvar los problemas típicos de  combinación entre señales bajas y fuertes. Estos adaptadores precisan alimentación mediante inyector o directamente del receptor si tiene esta opción.

Yo he comprado una TV NEVIR de 7 pulgadas con TDT + TVanalogica + entrada y salida de video por solo 69€, para colmo lleva inyeccion de corriente para el MRD.

Lo ideal sería montar un par de antenas con un conmutador sencillo, pero de esta forma o pones dos MRD, o uno si y otro no (con cuidado de que no haya cortocircuito DC en la que no tiene adaptador). Luego quiero montar una o dos cámaras de video con conmutador y para un futuro un HD grabador para hacer REC en las escenas de carretera...

Mi corta experiencia me dice que en las furgos mejor TVanalogica, porque la TDT necesita bastante señal, eso si la TDT o no se ve nada o se ve perfecto.

Cuendo haga algo visible ya os digo y si puedo lo ilustro.

salud
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

firewer

Octubre 29, 2008, 00:17:19 am #4 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 00:20:20 am por firewer
Cita de: EA1EF en Octubre 28, 2008, 23:49:38 pm
En la recepción TDT lo ultimo se llama ADAPTADOR ACTIVO MRD, cos¡nsiste básicamente en un amplificador de baja ganancia y gran margen dinámico que permite salvar los problemas típicos de  combinación entre señales bajas y fuertes. Estos adaptadores precisan alimentación mediante inyector o directamente del receptor si tiene esta opción.

Yo he comprado una TV NEVIR de 7 pulgadas con TDT + TVanalogica + entrada y salida de video por solo 69€, para colmo lleva inyeccion de corriente para el MRD.

Lo ideal sería montar un par de antenas con un conmutador sencillo, pero de esta forma o pones dos MRD, o uno si y otro no (con cuidado de que no haya cortocircuito DC en la que no tiene adaptador). Luego quiero montar una o dos cámaras de video con conmutador y para un futuro un HD grabador para hacer REC en las escenas de carretera...
Mi corta experiencia me dice que en las furgos mejor TVanalogica, porque la TDT necesita bastante señal, eso si la TDT o no se ve nada o se ve perfecto.

Cuendo haga algo visible ya os digo y si puedo lo ilustro.

salud

yo me pille hace un par de semanas una carcasa multimedia con grabador, me salio x unos 70€ sin disco duro.. menosmal q pagaba mama y el hdd ya lo tenia, pq ando mas pelao q..........  .meparto

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

EA1EF

Octubre 29, 2008, 22:58:45 pm #5 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 00:10:20 am por EA1EF
si pudieras decirnos alguna referencia para empezar a buscar... tags, marca modelo denominación...

parece que se ve algo escrito, marca o algo, pero no lo leo.

no parece el tipico HD multimedia, a mi me valdría con poder grabar una señal de video, si no lleva receptor no pasaría nada.

edito: ya he visto varios modelos, la busqueda con las palabras carcasa multimedia va bien, pero el modelo que pones tiene mejor pinta que lo logrado ver por ahí..

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)

serlancelot

starsky

Cita de: EA1EF en Octubre 28, 2008, 23:49:38 pm
salud

Buenas!Donde lo has conseguido a ese precio?

EA1EF

ya no quedan, puse un anuncio en el hilo de ofertas cosas interesantes, es en electrd. tornos que esta cerrando las tiendas de zaragoza, mi hermano compro la de solo tdt y con bat litio por 45€

saludos
www.meteocampoo.es

triti

josejuan

yo llevo este cacharrillo

Tiene lector de DVD, USB (para fotos) y TDT incorporada... lo uso con una antena de 20db de ganancia y la experiencia que tengo con él es que el 70 % de las veces no llega la señal  >:(

o sea, que mientras no cambien mis gustos y me vaya a campear a las ciudades, poca tele se puede ver... de momento.

un saludo, josejuan

JONJON

hola atodos, bien el tdt costo unos 160e tal vez un poco caro pero lo he visto montado en un tuareg y va de cine dice que no pierde señal y lo mejor son el tipo de antena yo pienso ponerle solo una ,ue se ve bien ,peroaparte tengo una amplificada de 40db que le hare la istalacion para cuado acampe ponerla en el exterior

evaristo

Cita de: firewer en Octubre 29, 2008, 00:17:19 am
yo me pille hace un par de semanas una carcasa multimedia con grabador, me salio x unos 70€ sin disco duro.. menosmal q pagaba mama y el hdd ya lo tenia, pq ando mas pelao q..........  .meparto

Hola Firewer, puedes contar que tal te va?? y cual es, no veo ninguna referencia para buscar

Gracias

.-RAYCO-.

josejuan, ahora con la Diginova sí que lo ves bien ¿no?

josejuan

hola

ni me acordaba de este hilo  ;D ahora la cosa ha cambiado, ahora es al revés, casi se puede decir que veo la tele el 70% de las veces....

Por cierto, que ahora esa tele está en el trastero porque ya solo veo la megatele OKI  ;)

un saludo, josejuan