[VW T5 Multivan United] presentacion vw multivan united

Iniciado por PHILMORE, Octubre 28, 2008, 15:05:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHILMORE

Octubre 28, 2008, 15:05:57 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 20:42:59 pm por eneko
Hola a todos, os voy a presentar la multivan united que hemos adquirido, buscabamos un vehiculo grande proque ya somos padres de un peque y biene otro en camino, hemos cambiado un vw touran por esta ya pensando en hacer mas viajes.
La verdad que despues de ver varios concesionarios en toda España nos decidimos por comprarla en Asturias en el concesionario tartiere auto (lugones) nos trataron fenomenal y nos dieron un precio que aqui en madrid no podian igualar.
Nos ha salido por 39750 e, y le hemos puesto de extras la puerta lateral izda, volante multifuncion, mesa central y ayuda al arranque en pendiente, espero poder añadirle poco a poco otros extras. Tengo pocas fotos pero ire añadiendo mas con el tiempo. un saludo .fotografo-

javiseiscientos

muy bonita as elejjido savimente haber si en alguna kdd de las ke ay por madrid no enseñas la furgo felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

3sesenta79

muy muy muuy wappaaaa .baba .baba me encanta en blanco y esos pilotosssss. Q la disfruteis

mirafaros

Bienvenida familia!
preciosa la Mutilvan, pon más fotos! tiene que dar gusto verla por dentro! llega el olorcito a nueva hasta aquí.. .baba 
pero tan blanquita...no sé no sé.....te veo cada día dando vueltas alrededor de la furgo  quitando mosquitos, rallitas..je je y tu niñ@ tirandote del pantalon...vamos papaaaa que llevamos mucho rato mirando la furgonetaaaaa   .confuso1
je je es envidia pura y dura...la mia está bastante ancianita y ver esas nuevas furgos que saca VW.... .loco2

Que la disfruteis y que ese bebit@ que esperais os traiga muchas alegrias!
saludos

aveiga48

Menudo pepino!!!   .baba

El color está muy chulo, mi chica está empeñada en que nos pillemos una pero yo no me atrevo a tanto €€€€ y creo que me conformaría con una Startline.

Que la disfrutes muchísimo y a meter kilómetros.

Saludos.

PHILMORE

no es or hacer publicidad del concesionario de asturias pero si alguien se decide por alguna multivan o vehiculo industrial de vw hacen unos descuentos muy buenos y el trato es magnifico.
TARTIERE AUTO avenida d gijon  Lugones

chechuT5Colloto

Yo tampoco es por hacer publicidad o no, porque soy de Colloto (Asturias) y vivo en Lugones, pero el precio es un cacho mas barato en Noia (galicia) que en Tartiere auto, yo acabé comprandola en Noia. Y un compañero de trabajo se fué allí a comprar el vw jeta y habia una diferencia considerable (gracias a esto le puso el pack sport).

Un saludo a todos, por cierto me encanta tu furgo. Por un casual no estarias hoy en el concesionario???? Justo pasé por delante de tartiere y una identica a la tuya salia de Tartiere.

Borjita m3

media

Nada mas que añadir que lo que ha comentado el personal por aqui :D

a disfrutarla!!!

Blanco

Por fuera es como la multivan conforline
Alguna  .fotografo  por dentro para comparar .confuso2
Asturias Interminable

Gaizka27

Muy bonita. El color me parece elegante a la vez que informal...A disfrutarla con salud.

PHILMORE

es bueno saber que en otros sitios sale mas barata, para los que decidan por comprarsela ahora.
cuando tenga fotos del interior las pongo, pero en la pagina de vw viene como es el interior.

j.mikel

carlosdelrio

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE