[CATALUNYA] Aplazada!!! [30|OCT|1|2|NOV|08] APLAZADA POR MAL TIEMPO

Iniciado por lepol, Octubre 15, 2008, 20:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

Os invitaría a todos a venir a tocar la nieve al PORT pero la predicción para el sábado y domingo también es de llúvia.
Os dejo una foto de muestra
*imagen borrada por el servidor remoto
T5 Multivan 04

bea

Esperamos a ver que dicen mañana los del "temps"?  .malabares
hoy lo han puesto super chungo para el sabado- domingo , nieve en el Pirineo Oriental!!! JOOOOOOO

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

JOSEDUCATO

¿vamos a esquiar a Montserrat? ;D por lo que he visto ya mismo se puede jajaja
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dvd8d8

Vamos a playa... oh! ohohoh oh!...  ;D

Haber como avanza la cosa... con el tiempo, y con el peque (que nos ha pillao un poquito de fiebre .confiebre )...

lepol

Atencion!!!!

La cosa va a estar muy jodia ya preven que bajen mas las temperaturas y en las carreteras de montlouis se tiene que usar cadenas, joder que putada!!!

si quereis esperamos la previsionde mañana perolo veo muy negro!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

piru-cs

Y si la aplazamos para el proximo fin de sema del 7-9 ¿Que opinais?

lepol

a estas a
Cita de: piru-cs en Octubre 29, 2008, 19:55:24 pm
Y si la aplazamos para el proximo fin de sema del 7-9 ¿Que opinais?
a estas alturas en el camping ya hay medio metro de nieve, i en la montaña asta que no se asole bien la nieve es un poco peligroso.

Haver aqui una popuesta para este finde! i a chafar nieve al montseny i subir alguna cima como el turo de l'home o el matagalls!!

MAK

Yo creo que tirare para Tarragona probablente Montral hacer alguna rutilla en bici incluso alguna via, si alguien se anima.

ricky

Yo propongo el Montseny, que tiene que tener un contraste de colores ahora en otoño...
ya se que no estaba apuntado, pero os seguía de cerca esperando al tiempo... ;D ;)

lepol, te acuerdas de las fotos que hiciste el año pasado por esta época en el Montseny...?estaba increible...
saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MAK

Que nadie dice nada, todos esperando la prevision ;D y si el del tiempo se equivoca.  .lluvia

albert y anna

hola lepol i compañia que tal? visto lo visto es mejor dejar lo del carlit para otro finde "cercano" por que ir hasta alli i tener que estar todo el dia dentro de la furgo es una tocada de co....s , haber si el tiempo mejora, por le de subir al montseny el sabado por mi deacuerdo, haber si queda halgo de nieve i nos aguanta el dia, ya direis halgo y saludos

bea

ep macus... pues visto lo visto, y que como se comenta no es plan de estar to el dia a cubierto,... nosotros nos vamos de castanyada por la Selva, .. bueno que hagais lo que hagais tengais un buen finde, .... y esto no puede quedar así, ¡¡¡ IREMOS AL CARLIT !!! .lengua2

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

lepol

Por el momento viendo el tema se cancela esta quedad por previsiones de mal tiempo.
nos quedara pendiente, pero la haremos mas adelante.
Anque si hay ganas de quedar y hacer unas birras yo estoy dispuesto, algun furgooerfecto por la costa estaria bien, o al montseny, pero donde mejor tiempo preven es en el delta.

quien se anima??

dvd8d8

.llorando .llorando .llorando

nosotros aún dependemos del peque... pero con ganas de irnos poraiii....

Haber si en últimisimo momento nos podemos presentar.... donde querais....

Saludos!!!