[VW T4 California] Hola a todos... pero ahora con furgo.

Iniciado por Romir, Octubre 29, 2008, 16:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romir

Octubre 29, 2008, 16:07:37 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 20:37:38 pm por eneko
Hola a todos,

Bueno pues tras mucho dar la lata por ahi, y mirar muchas furgos (muchos del foro ya me van conociendo...) ¡¡¡ya tenemos furgo!!! .palmas .risas  .salta . La recibimos el Miercoles pasado por la noche y el Jueves por la mañana ya estábamos de camino a Cordoba (gracias al post de Eneko en furgoperfectos) para iniciarnos en este mundillo de la autocaravana.

Poco más deciros salvo que nos alegramos mucho de haber encontrado este foro en el que nos sentimos como en casa (Gracias especiales a JongoT3  .ereselmejor que nos presento el foro y no ha dejado de ayudarnos ni un solo momento, you are the man!!!).

Espero aprender mucho de todos, y, por que no? aportar también lo que se pueda. Dejo las típicas fotos de la furgo que esta impecable, salvo por un golpe de esos que te dan con la llave en un angulo de las ventanas laterales. Decir que se ha portado perfectamente sin tener que preocuparnos por nada en ningún momento, así que desde aquí muchas gracias a Luisma y Oscar de Pucelafurgo por un trabajo que hasta el momento han desarrollado de manera sobresaliente. Muchas gracias también al forero Joshino, él tenía la otra furgo que teníamos en mente pero al final nos decidimos por esta por una cuestión de garantías.

Nos iremos viendo......................................

Las fotos son del P.N. Hornachuelos, la última es a primera hora, despues de haber probado la calefa. jejeje, Gracias a Eneko por su post sobre Cordoba

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

panucci

Muy guapa tu furgo, Espero que la disfrutes haciendole muchiiiiisimos kilometros, que se ve que esta nueva todavia.
Suerte y a rodar por ahíííí!

Ves

a disfrutar compy, haver si puedo yo tambien presentarme de una vez por todas (es decir si me dan la furgo yaaaaaaaa)

como aguantaste los ultimos dias? pq estoy de los nervios .loco1

zuqui

Muy guapa la furgo, espero vernos por las carreteras

Un saludo

Romir

Wenass,

panucci y zuqui, nos veremos, estoy convencido. Muchas gracias por el recibimiento.

Ves: los últimos días los pasas muy muy mal, todo el día mirando excursiones de otros foreros, pensando lo guapo que va a estar, acojonado con la crisis, en fin un cumulo de sensaciones bastante intenso, salvo que alguien te regale una por sorpresa solo queda sufrir  ;D. Animo que al final todo llega.

Ves

JEJEJEJ gracias i lo dicho haver si nos vemos en alguna quedada

salud y kilometros

lahouse

Enhorabuena por tu adquisición:

Ahora solo te queda disfrutar de la furgo haciendo kilometros y muchos viajes.

Que envidia sana  me das, nosotros seguimos buscando la furgo perfecta, mientras tanto seguimos ahorrando.

Saludos.

minero

.palmas  bienvenido romir,

felicidades por tu furgo, es un buen "bicho", disfrútala, aquí en el foro, y en las kedadas, irás haciendo buenos amigos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

jongot3

Cita de: Romir en Octubre 29, 2008, 16:07:37 pm
...(Gracias especiales a JongoT3  .ereselmejor que nos presento el foro y no ha dejado de ayudarnos ni un solo momento, you are the man!!!).

Nos iremos viendo......................................

Bueno lo primero decir que me alegro mucho de que al fin hayáis encontrado vuestra furgo, ( la espera a merecido la pena!!!), doy fe de ello!!!. Y doy fe porque ayer tuve el placer de conducirla  .baba y no veas como anda la colega, con decir que salí en "tercera" en vez de "primera" y la tía como una campeona ni se inmuto!!!. La furgo se ve muy cuidada, la verdad es que para los años que tiene, tanto por dentro como por fuera esta en muy buenas condiciones y de motor parece que tampoco anda mal!!! Además según me contáis los chicos de pucelafurgo parece que son de fiar (eso también es importante), y con 6 mesecitos de garantía!, lo cual también te da una tranquilidad.
Y lo segundo, pues que si cabe me alegro más aun de las ganas y la ilusión con la que habéis comenzado en este mundillo (como mas de una vez os dije, esta forma de vida o te gusta?..., o no te gusta?...,y después de ver vuestras caras, ya tengo la respuesta...).  .bien

Pues nada, que nos alegro mucho a toda la familia vuestra visita, ya sabéis donde estamos, cuidarse mucho y la furgo os acompañe... jajá jajá.

PD
Ese toldito del que hablamos es lo único que le falta para el próximo verano a ese peazo furgo, TU PUEDES, seguro que si!!!

Un abrazo de la familia jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Chuchi the Machine

muy bonita, felicidades y a disfrutarla campeón. :)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CURAVACAS

No había leido tu post (seré inutil) si eres amigo de jongo t3 , tienes un AMIGO con mayusculas , felicidades por tu furgoadición y muchos km.
saludos desde el norte de pucela                                                    ruben.

Romir

Ves: Espero que ya tengas la furgo, luego me doy una vuelta por el foro a ver si has presentado algo.
lahouse: Muchas gracias por la bienvenida, espero que hayais encontrado lo que buscais aunque con esta maldita crisis es muy posible que os haya pasado algo peor, que lo hayais encontrado pero no sea el momento, bueno ya me contareis.
minero: Pues poco a poco se va conociendo gente, a ver si nos animamos a alguna kdd porque ahora de momento no paramos de ir a nuestro aire, es que esto es un vicio...
Chuchi the Machine: Gracias colega  .bien
Curavacas: Me imagino que ya nos conoceremos entonces en la nacional porque tenemos pensado ir, iré buscando el vino para nuestros sedientos gaznates que seguro lo estaran  .meparto . Por cierto la gente por la que te pregunte, los de pucelafurgo resultaron ser unas maravillosas personas, muy legales, trabajadores, comprometidos, divertidos etc si algún dia pasas cerca de ellos pasate a saludarles merecen la pena.