Septiembre 21, 2025, 11:35:04 am

Escape oxidado, solucion

Iniciado por j.mikel, Octubre 29, 2008, 09:21:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Octubre 29, 2008, 09:21:13 am Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 15:56:31 pm por j.mikel
Hola compañeros

Menuda sorpresa me lleve este año, en mayo creo, cuando mirando los bajos de la furgo me encontre con esto:

Que mala pinta tenia, yo ya me veia soltando un monton de euros que vale uno nuevo, cuando el mecanico, que es amiguete, me dijo que solo estaba la capa superficial oxidada, y que si no queria cambiarlo, habia una solucion.
Dicho y hecho, es un currelo de la leche, pero vale la pena;  Tienes que lijar todo el escape, y dejarlo limpito limpito, y luego en las zonas que mas perjudicadas estaban hay que dar brea liquida, que cuando se seca se queda como una piedra.

Llegados a este punto se aplica una pintura en esprai que aguante la altas temperaturas, y mas o menos queda asi

Aproveche, ya puestos, y lo sanee hasta adelante, he estado en el ITV, y sin problemas, al reves, el tio me dijo que tenia escape para toda la vida, y que habia quedado bastante bien.

Bueno, ya hace unos meses de esto y el el escape sigue igual, osea bien, y lo mejor de todo es que con un poco de tiempo y trabajo, me he ahorrado unos cuantos euros.

Saludos

aztiria2

Buen trabajo Mikel, te ha kedado perfecto y lo que dices te has ahorrado tus euros, ke no esta la economia para bromas

j.mikel

Gracias Asier, la verdad es que para lo que hace la gente por ahi esto no es nada, venga saludos

sherpa

en tiempos de crisis hay que buscarse la vida.... .palmas .palmas

enhorabuena y gracias por compartirlo
Que me quiten lo viajado!!!!