Vw t4 2.4D palanca de arranque en frio (no aprecio su funcionamiento

Iniciado por jorchi, Octubre 23, 2008, 15:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorchi

Saludos

Tengo la palanca o tirador de arranque en frio, y nunca he visto que haga  algo.
Mueve una palanca que  esta en la bomba de gasoil.
El mecanismo va esteriormente , pero ..
Notais algo que acelere ,?a mi no me hace nada ,aun en maracha lo pongo y como si nada.
.loco1
Mi pasion la vespa ,veslosolex y el sisents,la furgo tambien..

jorchi

Gracias ,he envisto el enlace.
Entonces habeis probado de ponerlo a 20º de tª. Hace  algo ?
En caliente si poneis el starter Notais  algo.
La mia  no hace  nada por las mañanas arranca igual , y en caliente tampoco aprecio nada.
El cable y la palanca de la bomba  se mueven correctos.
Podria  ser  que  estuviera tan avanzado la bomba que no  actua.
A ver como  os  actua  vosotros.
Gracias
.
Mi pasion la vespa ,veslosolex y el sisents,la furgo tambien..

Cabestany

La verdad que no se nota nada, aparentemente, ni que se acelere ni nada.
Yo sólo lo uso cuando el motor está bastante frío, en invierno, si duerme en la calle. Tiro de la palanquita, arranco y la vuelvo a meter. Si no lo hago, arranca también, pero ya que está ahí, la uso, que no creo que sea malo.
No te rompas la cabeza, si tu furgo arranca bien, usas la palanquita cuando el motor esté muy frío, y a tirar millas.
¡Salud!

Ripo

a mi un mecanico, que entiende y mucho de estas furgonetas, me recomendó utilizarlo "siempre" para arrancar. Que el motor me lo agradeceria. yo desde entonces siempre lo uso.

Andino

ricky

según recuerdo de las dos furgos que tenía con el motor 2.4d, al arrancar en frío en invierno, no se notaba que se acelerara, pero el motor notaba que iba un poco más fino y que si no lo usaba, tardaba un poquito más en arrancar. sólo los usaba en invierno cuando se quedaban en la calle.
un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!