[VW T4 California Syncro] presentando a la Sinfonda

Iniciado por Juanin, Octubre 28, 2008, 20:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanin

Aquí la combinación perfecta perro, bici y furgo. 

Juanin

Mi perro Brix. Lo mas bonito.

El verdadero dueño de la furgo.

Juanin

Octubre 29, 2008, 01:08:39 am #32 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 19:00:27 pm por Juanin
Se me olvidaba, llevo un calentador eléctrico en el depósito de agua. Es de 12 voltios para poner la temperatura del agua a 37,5 grados. Mi intención es usarlo en camping con conexión eléctrica para mantener la temperatura del deposito sin gastar batería. No creo que tenga sentido utilizarlo solo con las batería auxiliares para calentar un depósito de 50 litros.

marcus

Buenas. Bonita syncro.

Tengo las mismas ruedas y el mismo concepro de furgo pero más moderna, supongo que ya sabrás que no da el índice de carga ese neumàtico.

Saludo.

Juanin

Octubre 29, 2008, 02:11:46 am #34 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 02:12:55 am por Juanin
Hola Marcus, en 215/75 R15 si dan el indice de carga y vas sobrado. Las tengo homologadas. Un saludo.

Gaizka27

Bonita, completa, buena bici y perro precioso. ;).

sirvillo

Buena furgo...
Buen perro...
buena bici...
PEDAZO INSTALACIÓN ELECTRICA...

.palmas                    .palmas                       .palmas                      .palmas

Mikel_24

Joooooder  .baba  .baba Cuanto mas miro las furgos elevadas... mas me tiro de los pelos pensando en que todavía no puedo montar el Kit Seikel. Cagontó.

Una furgo preciosa y como dicen por ahí, con un valor añadido increíble gracias a los bricos. Veo que me queda centenar y medio de bricos por hacer.

Un saludo y gracias por presentarla. Ahora solo hace falta verla en acción... ¡que como muy tarde será en la quedada! Por cierto, ¿has intentado poner cadenas? ¿Te rozan en algún sitio?

Mikel

furgokike

Hombre ya era de que presentaras esa pedazo de furgo y esos bricos..

Veo que la peña mira con interes los bricos que se publican.. el boton de encender la luz en la entrada y los termometros ako para controlar la temperatura del agua estan teniendo exito por el foro... ;D

¿Que tal lo nuevos muelles, no me has dicho nada? Van muy duros, que has notado??? Cuanto te ha subido la furgo sin contar los neumaticos gordos? ¿has podido igualar las barras de torsión delante?

Saludos

marcus

Ok. Tengo un trauma numerológico con los neumáticos. Son el mismo modelo pero con las variables correctas, yo llevo los 205/70/15.

Me añado a la petición de Furgokike sobre las referencias en el arreglo de las suspensiones.

Saludos.

Uri

Cacho presentación Juanin, me chapo la boca  :-X porque yo aún no la he hecho desde que petó el portal...

Venga, nos vemos en dos dias...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Mikel_24

Cita de: marcus en Octubre 29, 2008, 11:33:24 am
Ok. Tengo un trauma numerológico con los neumáticos. Son el mismo modelo pero con las variables correctas, yo llevo los 205/70/15.

Me añado a la petición de Furgokike sobre las referencias en el arreglo de las suspensiones.

Saludos.

Uh... Marcus... ayer cuando decías que esos neumáticos no daban el índice de carga, estuve a punto de contestar que tu los llevabas pero en medida 205 en lugar de 215. Pero ahora me has dejado clavado... ¿seguro que llevas unos 205/70 15 en lugar de los 205/75 15 que yo prensaba? Creo que sigues bailando los números :D jejeje....

Un saludo,
Mikel

marcus

Ya te digo que ando traumau con los números. Razón llevas Mikel 205/75/15. Viendo esta opción mo es un mal recurso para la futura inversión permanente.

Saludos.

Mikel_24

Cita de: marcus en Octubre 29, 2008, 12:29:21 pm
Ya te digo que ando traumau con los números. Razón llevas Mikel 205/75/15. Viendo esta opción mo es un mal recurso para la futura inversión permanente.

Saludos.

Cierto, la elevación está garantizada. Aún así, y a sabiendas de que queda mal decirlo en este hilo, parece prudente esperar a ver si los muelles asientan y bajan un poco, o por el contrario son las transmisiones las que cascan (Dios no lo quiera). Estoy con Juanin en que "parecen" un poco forzadas, claro que de mecánica entiendo poco y no se juzgar qué ángulo entra dentro de lo normal.

Piensa también Marcus que tendrías que fabricar (o hacer que te fabricasen) los sumplementos para bajar el diferencial, así como encontrar los amortiguadores por tu cuenta. Hablando desde luego de conseguir un pseudo-KitSeikel. Si con los amortiguadores solo te apañas, pues perfecto.

Un saludo,
Mikel

mahou1979

Dichosos los ojos !!! ya era hora de q presentaras la furgo, no sabia q tenias tantos chismes instalados, algunos muy chulos. Q guapo es Brix, es impresionante hasta en fotos.