[VW T4 California Syncro] presentando a la Sinfonda

Iniciado por Juanin, Octubre 28, 2008, 20:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanin

Octubre 28, 2008, 20:34:51 pm Ultima modificación: Julio 30, 2011, 12:28:58 pm por eneko
Hola chicos, voy a presentar la furgo un poco mas seriamente por que tenía una antigua presentación inacabada que ademas no encuentro. Es una California syncro 2.4 D.
La llamo Sinfonda por que es una furgo, si fuera un coche le llamaría "sin fondo", por que por mucho que gastes en ella siempre quiere mas, nunca terminas de estar contento con los cambios y mejoras y cuando terminas de hacerle o comprarle algo ya estas pensando en lo siguiente.

marc_natalia

me suena esta furgo y no se de que!!  ;)

saludos de toda la familia a un Madrileño cojonudo  .ereselmejor

rosa

Juanin

Cita de: marc_natalia en Octubre 28, 2008, 20:37:31 pm
me suena esta furgo y no se de que!!  ;)

saludos de toda la familia a un Madrileño cojonudo  .ereselmejor

Hola familia, vosotros si que sois los mejores, vaya pedazo de familia que tienes Marc eso si que es motivo de orgullo.  Me gustaría veros, en la Nacional estuve muy liado con los bricos y no pudimos casi hablar. Por cierto, tu hijo me ha dejado enano, cuando le vi la última vez no me lo podia creer. Un besazo a todos.

Juanin

Cita de: rosa en Octubre 28, 2008, 21:18:53 pm
Saludos,cuando tiempo sin saber de ti  .palmas .palmas .palmas

Me alegra saber de ti Iñaki, hacia ya mucho tiempo. Podias venir a la quedada Syncro de los Monegros a ensuciar un poco esa peazo T3. El panda no, que en lugar de hundirse en el barro seguro que flota y nos dejas en ridículo. Un abrazo.

Juanin

Octubre 28, 2008, 22:09:51 pm #5 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 18:49:13 pm por Juanin
Sigo con la presentación, este año he cambiado los neumáticos de carretera 195/70 R15 por unos Discovery cooper ATR 215/75 R15. La furgo esta elevada, delante tensando las barras de torsión, detrás con unos muelles mas largos y duros, unos King springs. Unas fotuquis, la primera con mi perro Brix

Juanin

Aqui se ve la elevación de la furgo y los neumáticos

Juanin

Aqui se ven los muelles, para quirar el excesivo balanceo de la furgo he sustituido los muelles que tenía, los reforzados de VW (1200 Kgs.) con los MAD
(muelles de refuerzo para carga), por unos King springs, mas largos y duros. Espero que cedan un poco cuando se asienten,  las transmisiones para mi gusto van un poco forzadas.

Juanin

Aqui se ven los suplementos para bajar el diferencial, copia de  Seikel. Con esto disminuimos en el angulo de las transmisiones.

Juanin

Para la rueda de repuesto llevo el portabicis de fiamma, donde va el primer carril he puesto un tubo de aluminio para apoyar la rueda. Es compatible con el uso de bicis y es barato, hace mucho tiempo que lo llevo y no me ha dado problemas. Para sujetar el portón antes llevaba unos perfiles de aluminio en las guias de los amortiguadores, ahora llevo los amortiguadores de Busshmide de 1250 N. y se sujeta sin problemas.

Juanin

Juanin

Llevo bolsilleros en las puertas, vienen muy bien.

Juanin

Con estos interruptores enciendo los fluorescentes sin tener que pasar dentro. Es todo un invento, lo recomiendo
.

Juanin

Estacion meteorológica, con termómetro y demás

.

Juanin

Antirrobo de pedales Bullock, muy recomendable. Para las T4, talla M.