[MURCIA] [24|25|26|OCT|08] CABO DE PALOS. XV KDDA MVC. [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por Coke, Octubre 26, 2008, 21:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scorpiomurcia

Que  creiais que solo las sincro eran 4x4?  Toma LT "mountain"

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

californico

si esq no se puede ir por el monte haciendo trompos hombre, q luego pasa lo q pasa  ;D

kabern0

vts

Yo creo mas bien que el problema es del repartidor de frenada...   ;D   Joder, no mola reirse de las desgracias ajenas...   .meparto
LT = Light Truck

kabern0

joe q es solo un intermitente, algun día subire alguna kronika de las veces q ma rekogio la grua  .meparto

scorpiomurcia

Lo del intermitente derecho no fué un accidente. Es que me parecio que así le daba un toque....atrevido.  .lengua2

A ver si voy a tener que romper el otro para dejarlo simétrico, orden!

brocha

Yo creo que Juanfran intento hacerse una kdd para el solo, pero claro la zagalica no trago y tuvo que ir a buscarnos.
Y menos mal que el Domingo aparecieron porque el Sabado nos lo comimos todo lo que llevabamos y ademas aparecio el Kaberno para que lo invitaramos a comer.
Lo primero que hay que hacerle a la LT es cortarla por la mitad y unirla con un fuelle de acordeon, para que gire mejor .meparto

kuko

ke pequeño es el mundo .loco2 .loco2 juanfran hemos currado juntos en algunas animaciones y en las carpas de navidad en san Esteban,madre ke navidades pasabamos .meparto,cuando te decia que habia currado con una lt era las que alquilaban para las campañas medioambientales de la cam por Alicante y Murcia,bueno no se si te acordaras de mi,eramos los unicos de melena rizada,yo era el moreno y tu el rubio,jajajaja,ahora los dos rapaos,jajajaja,bueno espero que lo pasarais mu bien y cuida la furgo y por el intermitente no problem,desguace PARIS,tiene de casi todo,agur.

kabern0

campañas medioambientales de la CAM en alicante y murcia??? te suenan la font roja i el cemacam??? los audiovisuales son montaos por mi  ;D

scorpiomurcia

KUKO?  Que pequeño es el mundo!!

Claro que me acuerdo. No me digas que sigues en ese mundo aún?   .malabares   .sombrero Yo me lo pasaba de muerte jugando con los niños, y hoy por hoy sigo igual. Ahora soy profe de Educación Fisica y siguo jugando con ellos pero ya no es tan divertido (especialmente con los de la E.S.O).

A ver si te apuntas al royo. Yo salgo cada vez que puedo. Si te hace alguna salida, cuenta conmigo.

Mi mail es juanfrasoy@hotmail.com

un abrazo

No hagas caso a kaberno que solo quiere ligar contigo y por eso te dice que el montaba las luces  .lengua2

je je (te la debia por reirte de mi atrancada)

mojonsurf

hola juanfraa un saludo ahora que pusistes la foto ya me acuerdo de ti......un saludooooo.
haber si coincidimosss masss