pagar en camping con una cali:¿coche o AC?

Iniciado por Elbis, Octubre 22, 2008, 19:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elbis

Hola!!
Pues resulta que mirando precios de campings, veo que hay diferencia lógica entre pagar por coche o por una AC; pero mi duda es... una california que se considera? tendria que pagar por ser turismo (osease por coche) o pagar el doble por ser ac (osease por ser turismo vivienda, entiendo)? y los que van con furgo normal que tarifa pagan?
Que dudas tengo por diossss

iVANdido

pues creo que las camper pagan como AC, pero en algunos sitios de Europa pagas por parcela + personas, osea que lo mismo da

KOYI

Cada camping es un mundo. Unos tienen precios intermedios (ni coche ni AC), otro pagas personas y no vehículos, hay de todo, pero de todos modos no digas k es un vehículo vivienda, di solo k es una furgo y k es mas pekeña k una AC, por si cuela...

un saludo ;D

Borjita m3

Yo creo que en los campings tienen la misma duda y ya se sabe que "ante la duda la mas t**uda". Vamos que cobran como AC. A mi este verano me ha pasado

Elbis

biennn...es logico que se pague por parcela, luz y persona pero pagar por el tamaño del vehiculo ocupando el mismo espacio...mmm...cojo el smart de mi cuñá y le pongo un techo elevado y el camping me tendria que pagar a mi!!! ;D

saludos!

foucellas

Pues a nosotros este año nos paso de todo con la fiat scudo como bien decis:
en un camping como AC le dije q no estaba de acuerdo pero ...a jod...
en otro como cohe cama realmente creo q esa era la tarifa correcta para todos los campings
y en otro parcela + 2 adultos otra manera de cobrar

Ahora con la Cali creo q como autocaravana nos deberian de cobrar ya q el seguro tb es furgo vivienda.. es solo una opinion mas un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

XAGO

como dicen por ahi cada campimg es un mundo a mi me tienen cobrao como turimo ,ac,camper,en definitiva como les sale de lo mas profundo ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

trikki

yo veo logico que se cobre como ac, el camping ofrece servicios que un coche+tienda no usa, vaciado de depositos, llenado de agua, luz (si no la cobra aparte),

si vais a un camping y os cobran como ac usad esos servicios y todos los que estén disponibles

lo que yo suelo hacer es no preguntar nada, siemplemente digo "somos dos y una furgo", si no me preguntan si es ac o si voy a usar electricidad es su problema, yo no soy el dueño del camping ni conozco las tarifas, es obligación suya informarme si la luz de paga a parte o esta incluida, con la tontería te puedes ahorrar 6€

canijo

normalmente te preguntan si vas a dormir en la furgo si es asi te cobran como coche cama osea igual ke una ac.si no vas a dormir dentro pues te cobran por las tiendas ke montes. saludossssssssss

eneko

Algunos están empezando a introducir la categoría coche-cama.
Lo malo es que no lo hacen para abaratar.. lo hacen por encarecer las ac´s.

No veo lógico que me cobren por servicios que no voy a usar... cuanto mejor eran los campings cuando el agua caliente iba por fichas y podías coger o no parcela, etc.

Ni que decir de pagar 5€ por la luz.. dios mío.. ni que vinieran los electrones caminando...

A mí me jode pagar 20€ por aparcar mi furgo y con suerte puede que no vaya ni al baño como el otro que dice... y digo 20 por no decir 30 ó más que es lo que cobran en muchos... me parece una barbaridad

Lo más kojonudo de todo que lo más económico suele salir ir con coche y tienda de campaña.. que eres el que más servicios va a usar y encima vas a joder el roalillo de hierba de debajo de la tienda.

Por una tarifa de pernocta en los campings!!!! hostias!!

manuellopez

yo tengo una multivan y suelo pagar coche-cama, al fin y al cabo duermo dentro.... ???

Elbis

mmm... pues que bien, nueva tarifa a precio de ac teniendo camper y sablazo a las ac...eso si, aprovechar a tope el camping que ya se lo cobran...
Gracias a todosssssss

Yudealf

Yo desde que tengo la furgo nunca mas he pisado un camping, no puedo permitirme el pagar casi 30€ por dia para estar alli solo para dormir. Lo que si hice fue preguntar cuanto me cobrarían y era raro el que no me hacia algún descuento para que me quedara.

maño

joder y dónde regateas?  ;D

lo que si que esta claro es que se deberian de poner las pilas y aplicar tarifas como en algunos campings franceses que si llegas tarde y sales temprano por la mañana, vamos que solo duermes te cobran la mitad o así, nosotros desde luego o es por pura necesidad o pasamos de gastarnos de 25 a 30 euros por dormir.

Yudealf

Pues en eso mismo que tu mencionas, me ocurrio en los campings de galicia, en la semana santa pasada, como era mi primer viaje largo me puse a preguntar y les decia eso que era muy caro para mi cuando solo iba a estar por la noche, y me hacian algún descuento, aunque no te creas que mucho, si no recuerdo mal un 10 % o asi. Nada al final no pise ni uno, bueno si uno para darnos una ducha, y el dueño no nos quiso cobrar, en la isla de arousa creo que fue.