[MB Vito 110cdi] preparando mi mercedes vito 110 cdi

Iniciado por VITO_BCN, Octubre 28, 2008, 14:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VITO_BCN

Octubre 28, 2008, 14:41:51 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 20:46:15 pm por eneko
 .loco1  aki estoy ,,,foreros estoy en el proyecto,,preparando mi furgoneta ,,e conseguido cojer unos niveles en el techo y ya e colocado las placas de madera,,,,esta tarde ya preparo los laterales,,esto es bricofurgo,,,jeje ya tengo moqueta,,y todo lo nesesario,,si alguno necesitais moqueta yo tengo bastantes rolllos,de diferentes colores,,podriamos hablar ,no es complicado es un trabajo laborioso,,un saludoooooooo,me boy a seguir con mi frago,,,,,,,,,, .lengua2

firewer

ui.. moketa... por un lado va bien..

por otro te coje mucha mierday es dificil de limpiar, y otra es que te coje los olores..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

VITO_BCN

.palmas te esplico ,,es moqueta  pero como la de cualquier coche tapizado,,,y tengo de todos los colores,,un royo hoy  boy a seguir liado toda la tarde ,ya te enviare fotos preparandola,,ok...mi cuñado tiene una sprinter tambien..jejje.muxa faenaa eeee,,pero a mi me mola ...

firewer

muxa? demasiáaaaaaaaaaaa xDDDD y lo ke keda aun... siempre ai algo nuevo que hacerle.. cambiar.. mejorar... xD es un nunca acabar!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Alvan

La faena si es pa TU furgo siempre es buena,asi intimais. ;D je,je
Me mola mucho tu MATABURROS pero vale una pasta(en Andorra m pedian 800e :o) cuidatuVito
Saludos y kilometros

CURAVACAS

¿dónde está la furgo?
yo no la veo   
                        .fotografo .fotografo

VITO_BCN

.loco1 hola muy buenas pues ya e acabado el techo y las paredes..me faltan un apr de remate ..cuando este por dentro pondre fotillos por aqui...UN SALUDO ,ME GUSTARIA  KEDAR PARA ALGUNA SALIDA DE ESAS K HACESIS PERO POR BCN O ALRREDEDORES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .sombrero .malabares