[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pcavernicola

Yo voto por Valdemaqueda (El canto de la gallina), esta muy cerca de El Escorial!!! ahi si que estuviste acertado Javi. Por cierto, mi hermano tb se apunta con su T2a, aqui en Asturias es posible que se forme una minicaravana para ir, la cosa va cogiendo forma!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

luisvwT2

Yo tambien me apunto y tambien voto por Madrid, asi casi todo el mundo tendria una distancia "decente"

javiseiscientos

me alegro ke nosgste atodos la mayoria va cogiendo forma me gusta ke nos guste a todos habe rsi progesamos un poco cada dia os cuento algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

dos hermanos compartiendo aficion kon las t2 pero esto es inpresionante sois la  hostia  .meparto pues espero ke todo salga bien ke valla pillando forma , lo del cantolagallina es una zona buena tengo ke pasarme haber como es y hablar con ellos , solo eh hablado por telefono y se enrrollan estoi moviendome para haber como lo hacemos , dicen ke acampada libre es dificil para las furgos ke ay muchas piedras y ke no se puede ke nos habilitarian una calle con parcelas para ke la llenemos de furgos me parece una buena idea no cresss,encada parcela kaben dos furgos y ke tienecomo todas agua luz me parece ke sumidero  vamos ke no falta de nada como cualkier camping espero contaros algo nuevo hoy un saludo a todos , aputa a tu plass en la lista hermano
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

en cuanto este to organizado lo ponemos en clubs y foros pa q vengan todas las t2 q puedan
cuantas mas mejor ;D

javiseiscientos

bueno  lo del camping ya esta rtesuelto nos hacenel 10% de desxcuento ke os parece ,para el mes ke viene bio a hablar con un chico de la  revista super vw magazin haber deke manera podemos tratar el tema , saldra la kdd de t2 en las revistas ?, bueno como vais viendo el tema no os vais apuntando en la lista no os animais

4

yo sigo el hilo con mucho interes,pero no me apunto aun,no vaya a ser k mi chica curre esos dias,de sustitucion en enfermeria,sevilla es asi de mala,o k e salga algun viaje a marruecos despues de este finde en monegros,aver si vamos algunas syncros pa ya,si no yo iria en mi t2 tambien.o kien sabe en alguna t1,jajaja,es broma
todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

la del avatar es tuya l de la revista super vw pon una sfotos macho ke soos eres siendo de sevilla .meparto .meparto pues me gustaria ke vinieras tu i todos los ke enemos t2 puede ser brutal la kdd con todas las furgos inpresionante tio

4

si esa esta por tierras andaluxas
despues de pasar tanto frio se merece un retiro caluroso
lo de las fotos,eske no me gusta presentar mis furgos,pero aver si me animo
aunke todos la conoceis,o muchos de ustedes,yo no le e exo nada,escepto unas mejoras emcanicas ;D

javiseiscientos

bueno te respeto sino kieres enseñarla con ke la vea en presona.y podeis poner algun comentaria dudas , etc los compañeros ven ke solo hablo yo si soi uno mas ,  :-[

4

mi duda es k engo k arreglar las toberas pa k entre calentito dentro si no,si vamos nos helamos por el camino
jajajaja,que como muchas t1 y t2,lleva anulado la calefa

javiseiscientos

yo no las tengo anuladas pero no siento el calor no viajo largos recorridos con ella de 100 km total ,pero animarse ke tiene ke ser inolvidable

furgonesto

yo casi fijo q voy..pero como soy un tio de palabra prefiero esperar a tener a la niña arreglada y saber q puedo ir realment.. ;D

javiseiscientos

ya se ke kieres ir como yo a cualiera de nosotros tengo ke ir par ver el camping y ver ke se puede hacer si alguien me kiere echar una mano soi de madrid ke se ke ay foreros por aki por madrid , me podeis ayudar alguien o dar consejo ke yo nunca eh echo esto pero me gusta y lo kiero hacer todo va por amor a las furgos , sin animo de lucor claro solo por hobii un saludo para todos

furgonesto

puf sera por furgos t2 en madrid.las hay a patadas....el tema q a la hora de organizar cosillas de esas es mas complicado..
yo siempre he dicho q la opcion mas facil
se elige un sitio y se keda o si se kiere hacer mejor pues se llama a un camping..pero las furguis las tenemos para movernos..
no t compliques mucho javi..como empiezes a hablar con ayuntamientos empiezas a tener problemas y comonos paso en la de salamanca al final tuvimos q contratar un seguro de resp.civil .
vamos es mi opinion