[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

carluisa

enga amigos cuando nos vemos para decidir lo de las pegatas y las camisetas¡¡¡¡ asi podremos ir a la del trabuco haciendo honor a nuestro club .meparto .meparto

CALIFORNITO77

buenas a tod@s los granainos, antes que nada deciros que me encanta la idea que habeis tenido de crear el club, el nombre muy wapo aunque el de "malafollá2 tambien es muy bueno, a ver si por cadiz se animan y tambien se hace algo parecido.

Os queria comentar que este finde me lo paso en granada, ya se donde dormir gracia a automata que me ha aconsejado muy bien(furgoperfecto de el albaicyn) pero os escribia para ver si me recomendais sititos buenos para tapear, ya se que en muchos sitios dan la tapa con la cerveza pero seguro que ustedes sabeis decirme donde merece la pena o donde me recomendariais no ir.

muchas gracias a todos por adelantado y seguire este hilo para seguir las evoluciones del club

saludos

fragonetera

Pues de tapeo no se mucho porque soy nueva por aquí, pero el mejor furgoperfecto de Graná sin duda es la puerta de la casa de Pablo, con maguera de agua, alargadera de luz y un peazo de garito en el sotano pa echar un ratillo en su compañia.  ;D

fragonetera

Por cierto chicos, ya tengo todo el diseño de camisetas, sudaderas, gorras con el diseño que más me ha gustado y tendré terminado todo el merchandaisin para el finde porque esta semana no hay currelo, hay que elegir lo que sea ya, que lo estamos dejando pasar demasiado. Molaría tenerlo todo para repartirlo en la cena de navidad.  .malabares

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Bueno referente a los logos,estoy con CARLUISA y FRAGO.Tenemos que decidirlo ya y hacer un fondo comun de 20 euros por furgo para empezar con el merchandaisi. PEPU tesorera oficial del club.Bueno como resumen los bocetos son de FRAGO y AUTOMATA tenemos que elejir pedir presupuesto de las camisetas y pegatinas ya. .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta

pepu

pues pablo, pongo mi cuenta para hacer el pago y quien quiera material le mando el nº para que haga el ingreso. Ya sabes conmigo cuenta para lo que quieras... ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

OK perfecto,tenemos que decidir el nombre,pues este es poco serio jeje,pero bueno como todo es cuestion de votar,Lo del fondo por furgo lo digo por que creo que es la mejor manera de empezar con el encargo de el material.tenemos que crear una lista para las camisetas ya,.

pablotejada

LISTA PARA LAS CAMISETAS Y PEGATINAS  DEL CLUB GRANADINO
----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------

CAMISETAS                                                        PEGATINAS
----------------                                                 -----------------
PABLO TEJADA     1  XL                                          1
INMA                  1   S                                          1

pepu

bueno pablo... yo voto que sea un bote por persona... ya que hay furgos con una sola persona y furgos con 3 ...

Lo del nombre, creo que mola, ya que lo de malafollá tampoco es que sea mu serio, pero todo es cuestion de votar como tu dices.

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

correcto segun las camisetas y pegatas que se quiera pues en base de eso se paga bueno apuntaros en la lista ,copiais y pegais ok.control c para copiar control v para pegar .

carluisa

NOS APUNTAMOS A LA LISTA ( AL TRABUCCOO CON CAMISETAAA)           

LISTA PARA LAS CAMISETAS Y PEGATINAS  DEL CLUB GRANADINO

CAMISETAS                                                        PEGATINAS
----------------                                                 -----------------
PABLO TEJADA     1  XL                                          1
INMA                  1   S                                          1
CAROLINA            1 XL                                           1
LUISA                 1   L                                           1

Raúl del Moral Vico

Coño... la vin compae...como correis no?, por que no nos vemos el domingo por la tarde en el boliche y lo decidimos todos?, creo que seria lo mejor, es fin de semana y podra venir casi todo el mundo

Leni

lavin, compae, colega, de verdad que no paráis de liarla  .loco2
Entonces, cuando es la siguienteeeeeee?? .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo