Alguien ha vendido su furgo en "lafurgo.net"?

Iniciado por dry, Octubre 25, 2008, 18:16:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dry

Hola!

Pues eso.....q si alguien ha vendido su furgo en la tienda de "lafurgo.net" en vic,para revenderla etc.....
Si alguien sabe como trabajan q m comente algo!

Saludos!!!!

fasego

Hola dry,yo les vendí mi t3,o mejor dicho la di como parte del pago por una t4,la verdad creo que me la valoraron bien,el trato creo que se puede mejorar,pero no tuve ningún problema con ellos,por desgracia al poco tiempo vendí también la t4,y ahora no tengo furgo pero si un mono  de furgo que te cag...
Un Saludo.
fasego

trinker

Hola, yo estube mirando furgos el lunes pasado y me atendió Jordi(el de la barba) un tío muy majo. Tienen muchas de segunda mano, así que es posible que puedas hacer con ellos el trato que dices, todo es cuestión de hablarlo. Yo me pasaría por allí con la furgo y a ver qué. Suerte.

dry

kimete

teneis razon. el chico de la barba es muy enrollado. pero el comercial no me gustó nada. EL FANTASMA ES EL COMERCIAL!!!!! que es el que trabaja sentado en esa, digamos oficina. me dijo que era capaz de darme mejor precio que nadie para comprame la californi beach. fui en verano y estaban mirando para montar el techo de la marca reimo, que lo habian visto en una feria en alemania.

Desaforo

HOla...
Yo no es por desanimar a nadie, pero conozco gente del circulo de la gente de la furgonet, y me han comentado mas de una vez, que son bastante piratas, si es cierto que tienen muchas furgos pero no todas son ok, traen muchas furgos con muchos km y con muchos golpes, incluso algunas con golpes fuertes, que por supuesto han sido reparados.
A mi siempre me han recomendado que o lo mirara todo muy bien, o que buscara otro sitio de estar interesado.
Tambien me consta que el agrado es segun el dia...
Yo personalmente no los conozco ni he tenido trato con ellos, pero si es cierto que me lo han comentado, gente que esta tambien en el foro pero supongo que por proximidad y amistad no se atreven a decirlo.
Salut

BARAKASH

Fragopunk

luis_fiestas

LA FURGO.NET SON UNOS PIRATAS DE CUIDADO PORQUE A MI ME HAN VENDIDO UNA FURGONETA MUTIVAN T4 CON 150000 KILOMETROS SUPUESTAMENTE REALES DESPUES DE HACER 1 AÑO K LA TENIA LA LA LLEVE A LA VW Y RESULTA K LA FURGO TENIA 420000 KILOMETROS Y ME GUSTARIA ABRIR UN TEMA PA AVISAR A LA GENTE K NO COMPRE PK NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA COMO LO HAGO
CARPE DIEM O TEMPUS FURGISH

Llaunes

Me sumo a las quejas  y ademas pregunto:

Donde estan ahora?

Pase el otro dia por alli y vi que no habia ni Dios!
Iepala,iepala!

BARAKASH

Cita de: Llaunes en Marzo 08, 2012, 23:02:22 pm
Me sumo a las quejas  y ademas pregunto:

Donde estan ahora?

Pase el otro dia por alli y vi que no habia ni Dios!

Estan un par de manzanas mas abajo. A unos 500 m. de donde antes.

FurgoK9

Marzo 08, 2012, 23:58:21 pm #12 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 02:09:28 am por FurgoK9
Yo fui, miré una t3 syncro con techo que tenían allí, les pregunté si tendría bien el viscoso y el bloqueo, me dijeron que las t3 syncro venían SIN bloqueo de diferencial y me fui a mi casa, varios centenares de kms más al sur. No sin que antes me intentasen vender una t4 multivan atlantis fase 2 bastante mas hecha polvo que mi multivan all star, y según ellos, con menos de la mitad de kms que la mía. Dejando de lado esos "pequeños" detalles, fueron bastante legales al decirme que me podían bajar de Alemania la furgo que yo quisiera, o que me buscarían la que yo les pidiera.

Eso si, con lo de la t3 y la atlantis, me tiraron mucho para atrás. Supongo que como en todos lados, hay quién esté contento con ellos y quién no. Yo no les he comprado y no te puedo decir, pero a mi no me dieron buen rollo. Si me pides mas de dos kilos de los de antes, por un prever,  al menos no te limites a bajarle los kms y darle glicerina a las ruedas. No se si me explico.

JAIROJGM

son un pelin demasiado caros por lo que se puede ojear en la pag  .loco2 y ya si me dicen que traen muchas furgos de fuera seguro que tienen el ¨taladro¨ todo el dia en mano dandole juventud al motor  .nono xD

BARAKASH

Yo lo tengo claro si vuelvo a comprar una furgo de segunda mano, o tiene el libro de revsiones o algo que diga los kilometros reales o  .nono .nono la compro.