[VW T4 Bilbo´s] Otro nuevo por aquí

Iniciado por Chalado, Marzo 11, 2007, 18:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chalado

Marzo 11, 2007, 18:02:43 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 19:51:18 pm por ooznak
Hola, llevo algun tiempo leyendo el foro y me parace cojonudo. Tengo una VW Transporter del 91,era 1.9 diesel y hace un par de años se le instaló un turbo.Creo quellego la hora de presentarla. La furgo fue comprada en Alemania en el 91 y se llevo a Inglaterra donde el interior fue preparado por Bilbo's (creo que es una empresa parecida a westfalia) donde vivió asta ahora y ahora pues me la quedo yo. El papeleo lo estoy haciendo a través de gestoría, ahora sólo falta ponerle las matrículas definitivas y el seguro.
Tras dos visitas a la itv (la 1ª vez tube que cambiarle las ruedas traseras por tener distinto dibujo y quitarle es enganche para el remolque que traía, porque no tenía ninguna referencia),pues este viernes ya la pasé así que creo poco queda para poder disfrutarla.Bueno os dejo unas fotos (a ver si salen....) y ya os daré un poco-bastante la lata preguntando dudas que son muchas.......Gracias y un saludo a tod@s!!!!!!!

Chalado

Creo que me pase con el tamaño de las fotos...... ;D

Saludos

multivator

Marzo 11, 2007, 18:11:16 pm #2 Ultima modificación: Marzo 11, 2007, 20:15:19 pm por eneko
bienvenido muy original y muy bonita

otxate

Vaya defensas que tiene en la parte delantera.... con cuidado al aparcar eh? .ereselmejor Muy bonita si señor.

Blanco

Bienvenido Chalado, menudo maquinón te gastas.
Un saludo desde Asturias ;)
Asturias Interminable

nube

enhorabuena tu nueva furgo, lo que mas nos gusta es su color , es como la nuestra jeje ,que acabes pronto con el papeleo y a disfrutarla . muchos kilometros. saludos desde valencia

calitraum

:o  oh un nuevo especimen en el foro ke wachi,bienvenido y a disfrutar colega... .palmas .fotografo y mas  .fotografo

cein

si señor ,yo tengo güesfalia y son muy  parecidas ,hala disfrutarla legalmente   .palmas
aqui uno de aviles( desterrado en gijon)
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

Chalado

A la furgo habrá que hacerle algún apaño:
Angeles: lo que tu dices no es la moqueta, es el plástico que va debajo que está algo roto (y por cierto el tablé de abajo de éste está hecho polvo por sitios y húmedo)la moqueta, que está recortada a medida, la pongo por encima de ese plastico que es lo que se ve en la foto, solo que cuando saqué la foto no la tenía puesta.
Aunque en la foto no se nota tiene alguna gota de oxido,la aleta derecha hay que cambiarsela que está hecha polvo y la defensa también está muy oxidada (si sabeis donde conseguir una parecida,,,,tengo ganas de ponerle una igual).Tambien tiene algún oxido por abajo pero supongo que lo normal para una furgo con esos años.
Por lo demás se conserva bastante bien.
Por cierto no se como conseguir un manual de transporter del 91 ya que el que tengo esta en inglés.
Saludos

IO

Guasa tiene que en la itv te pongan pegas por el enganche del remolque y no te digan nada por la cacho defensa delantera.
Felicidades por tu vehiculo .palmas
Volkswagen California Coach Syncro '96

Chalado

Que vamos a decir de la itv a estas alturas.....lo que me dijeron es que no le veian ninguna referencia que apuntar a l enganche del remolque.La defensa si que tiene una pegatina con una numeración. Yo tambien pensaba que me iban a decir algo por la defensa pero bueno......

hakui

bienvenido!!! y enhorabuena muy chula ;D como es eso de que le han puesto un turbo?? eso se puede??la mia tiene ese mismo motor y me interesaria lo del turbo .baba
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Tycho

Bienvenido. Muy guapa la furgo.

Saludos desde Tenerife,

Chalado

Cita de: hakui en Marzo 11, 2007, 23:29:22 pmbienvenido!!! y enhorabuena muy chula ;D como es eso de que le han puesto un turbo?? eso se puede??la mia tiene ese mismo motor y me interesaria lo del turbo .baba

Pues solo te puedo decir que el otro dueño me dijo que le metiera un turbo hace 2ó 3 años. La furgo en la parte de atrás tiene una pegata que pone "Turbo Intercooled by T.B of Lancaster". T.B of Lancaster es una empresa inglesa que se decica a eso, creo que un día lograra entrar en su pagina. Lo que no se son los caballos que le aumenta y todo eso.....saludos.

alhama7

Hola, la mia tambien tiene turbo, puesto en alemania, no me acuerdo de la empresa, pero si que es postizo, el motor es el 2500 de cinco cilindros de origen Audi, el anterior dueño le puso el turbo e intercooler, y la potencia ronda los 110 cv. va muy bien, anda como un tiro, practicamente no notas las subidas incluso con el aire puesto y mantine medias de 140, y puntas de 170, de marcador claro, hay que vigilar la temperatura sobre todo en verano si le vas pegando, si ves que sube la bajas a 120 un rato y todo vuelve a la normalidad, en mi aterior coche me pasaba igual, un Range Rover con motor VM, y en diez años  teniendo cuidado no tube ningún problema. Saludos. .sombrero
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL