Julio 20, 2025, 15:53:16 pm

Persianas Remis

Iniciado por furtxo, Octubre 27, 2008, 12:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furtxo

Octubre 27, 2008, 12:25:28 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 12:30:25 pm por furtxo
Kaixo foreros, He colocado estas persianas Remis en la furtxo Opel Movano del año 2004 y muy facil de colocarlas quedan muy bien y no se ve nada, las he comprado en vivacaravaning.com, el precio entragadas en casa es de 541€ el tlf. de contacto 968 881 468 el que atiende es muy majo
Agur

ooznak

lástima que sólo las haya para furgos grandes.... al menos la última vez que se habló en el foro de ello

tan muy guapas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgokike

La mia las lleva de serie delante en el parabrisas y opcionales en las ventanas laterales delanteras.

La del parabrisas la veo super practica, yo la uso como parasol, cuando estaciono al sol, y para sobar por la noche. Las de los laterales me parecen muy practicas, pero por lo que he visto son un poco molestas para apoyar los brazos y te quitan un poco de visión. Me estaba planteando ponerlas, pero entre esos inconvenientes y que salen las 2 laterales por más de 250€.. he decidido poner unos oscurecedores termicos con 4 ventosas, que ademas de quitarme la luz, protegen un poco más del frio y sobre todo del calor del sol.

Ya se que son mucho menos practicos de poner y quitar, pero de momento con los oscurededores me voy a apañar. Por cierto delante, aunque tenga la cortinilla Remis tambien le he hecho un parasol Isotermico, para que se caliente menos la furgo cuando le casca el sol.