Mayo 14, 2025, 09:58:22 am

Puerta Corredera T4

Iniciado por Alex, Diciembre 18, 2006, 20:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Hoy me he dado cuenta que la carrilera que va por el lateral de la furgo para la puerta corredera estaba floja y no se como apretarla. Creo q tengo q desmontar todo el interior....
Alguien me puede echar una mano??
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

flagonet

Pues si no ves ningún tornillo por el exterior seguramente tengas que quitar los paneles de dentro. En ninguna de mis dos t4 me ha pasado algo igual. Si logras apretarlo cuentame como lo has hecho por si alguna vez me pasa.
Un saludo.

Blanco

Mira esto Alex a ver si te haces una idea ;)

Salio un poco pequeño, si no lo ves bien lo meto en grande ;)
Asturias Interminable

Alex

A ver si me entero bien. Se apreta el carril guia con la tuerca número 14( es por ese lado donde esta suelto)

En mi furgo lleva en ese lado el climatizador de la parte trasera y el tornillo de la carrilera que se ve al separarla de la carroceria no esta justo en el final de la carrilera sino que esta mas hacia dentro.

Si por algún casual tuviera q apretar el tornillo por la parte de adentro, tengo q desmontar el interior y tambien el climatizador....Cagate Lorito con la mierda de tornillo.....

Muchas gracias

Blanco

Asturias Interminable

deprimido

hola, tienes que desmontar el lateral derecho y reapretar, aprovecha y llena los tornillos y tuercas de loctite azul para que queden bloqueados y no se suelten nuevamente.
saludos

pacopepezgz

Hola a todos!
Despues de leeros durante bastante tiempo me he decidido a presentarme y pediros ayuda, porque varios de los bricos vuestros me han funcionado de maravilla en mi flamante Caravelle T4 2.5 TDI.
Lo que le sucede es que la guia exterior por donde se desliza la puerta trasera "baila" con el consiguiente problema que la puerta cuando llega hacia la mitad suena y se baja un poco.
Creo que este juego va acabar destrozando la guia y posiblemente la tuerca y orificio de sujección.
Como ya he leído, en las anteriores dudas y respuestas y hoy yo mismo he comprobado no se puede ajustar desde el exterior. Hay que hacerlo desde el interior desmontando, por lo que he visto todo el lado drcho interior a partir de la puerta trasera. Y como decia Alex el climatizador trasero esta delante de la tuerca de los ... .....
Alguien lo ha hecho? Me estoy planteando llevarla a VW de Zaragoza. (Sartopina)
Qué creeis que debo hacer?
Perdonad el ladrillazo, !FELICIDADES! por este foro tan acojonante que teneis montado y de tan "buen rollo".
Gracias!!

Alex

Yo al final lo solucione llevandola a la VW de Oviedo y serían unos 100 lereles, no creo que me hayan cobrado mas.

Un saludo.

pacopepezgz

Gracias, era lo que me temía, la llevare a VW.
Saludos!

deprimido

Cita de: pacopepezgz en Octubre 27, 2008, 00:00:53 am
Hola a todos!
Despues de leeros durante bastante tiempo me he decidido a presentarme y pediros ayuda, porque varios de los bricos vuestros me han funcionado de maravilla en mi flamante Caravelle T4 2.5 TDI.
Lo que le sucede es que la guia exterior por donde se desliza la puerta trasera "baila" con el consiguiente problema que la puerta cuando llega hacia la mitad suena y se baja un poco.
Creo que este juego va acabar destrozando la guia y posiblemente la tuerca y orificio de sujección.
Como ya he leído, en las anteriores dudas y respuestas y hoy yo mismo he comprobado no se puede ajustar desde el exterior. Hay que hacerlo desde el interior desmontando, por lo que he visto todo el lado drcho interior a partir de la puerta trasera. Y como decia Alex el climatizador trasero esta delante de la tuerca de los ... .....
Alguien lo ha hecho? Me estoy planteando llevarla a VW de Zaragoza. (Sartopina)
Qué creeis que debo hacer?
Perdonad el ladrillazo, !FELICIDADES! por este foro tan acojonante que teneis montado y de tan "buen rollo".
Gracias!!

hola, es bastante sencillo, desmonta el panel derecho, sin miedo que no se rompe nada y aprieta las tuercas qeu se te han soltado. lo hice hace unos dias y no tendras problemas, es muy muy sencillo hacerlo.

saludos

pacopepezgz

Problema SOLUCIONADO!
Servicio VW y 63,00 euretes..... joder con la puñetera tuerca!

Saludos.

homer222

pues eso que la puerta corredera no me cierra a veces....cuando la doy para cerrar...lo intenta pero no cierra despues le toco un poco el cierre trasero y ya cierra bien me supongo que sera eso..muxas gracias por todo..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!