¿por qué son más baratas las nugget?

Iniciado por subiyama, Abril 15, 2008, 15:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Ufff, vaya pepino, en pamplona hay una parecida, pero el modelo anterior, cuando la veo siempre me quedo mirandola como un tonto  .baba
cuando puedas pon fotos

gallorojo

Hola: No llevo mucho tiempo dándole vueltas a este foro, recabando información para tener mejor conocimiento y preparación a la hora de la compra; no me corre prisa, ando tranquilo y cauto, pero me encuentro con hilos abiertos como este.

- Subiyama comenzó el hilo el 15 de abril de 2008, y puso el ultimo mensaje el 11 de junio, con casi todo decidido, hoy estamos a 18 de septiembre 23:30 h.

Y me pregunto: ¿nada más? extraño, extraño. Sólo Publicidad?, raro, raro
La vida no vale nada
si no es para perecer
porque otros puedan tener
lo que uno disfruta y ama

origuli

Cita de: marc_natalia en Abril 15, 2008, 16:37:47 pm
cuando llueve o nieva, ni tan solo uso ni creo en esa funda que ponen algunossaludos, Marc

si se te moja y la tienes que plegar mojada y tenerla plegada durante un largo tiempo, ya me contaras cuando la abras.... no se te ha jodido nunca una tienda de camping por plegarla mojada y no abrirla despues pa secarla... si no puedes tener un sitio donde dejarlo abierto pa que se seque... en dos años lona nueva... todo lo que sea proteccion Nunca esta de mas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montesremotedev

Cita de: gallorojo en Septiembre 18, 2008, 23:33:53 pm
Y me pregunto: ¿nada más? extraño, extraño. Sólo Publicidad?, raro, raro

publicidad de q? un directivo de ford infiltrado por aquí? jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gallorojo

Citarpublicidad de q? un directivo de ford infiltrado por aquí? jejeje

Hola Kalimocho:

Disculpa, estoy seguro de no haber hecho ninguna afirmación, sólo relataba el hilo y mostraba mis dudas al respecto, ¿acoso he cometido una falta grave? Te recuerdo que algunos que consultamos estas páginas ponemos en juego una buena pasta que a la mayoría nos cuesta mucho sudor ganarla, por tanto la duda es lo primero. Informarnos, Contrastar, Dudar, volver a Contrastar y así hasta estar lo mejor informado posible para tomar una decisión.

Y además, por que no otro u otros motivos: por ejemplo la compra le falló y esta con la depre, o no está contento con la compra, o ... varios otros motivos..., yo por mi parte seguiré con el lema: !de los escuchado, la mitad!

Pero bueno sólo he ejercido mi libertad de dudar y sin ofender. Y  además sin reírme de nadie ,(jejeje de qué). Te pido (te ruego), que escribas con el mismo respeto con el que yo te escribo.
La vida no vale nada
si no es para perecer
porque otros puedan tener
lo que uno disfruta y ama

p

Septiembre 19, 2008, 15:24:11 pm #81 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 15:30:19 pm por p

subiyama

Buenos días a todos!!!!

yo que daba por muerto el post, y hoy chafardeando me encuentro con ésto .confuso2

Vamos por partes,la entrega de la furgo mejor ni hablar....ya llevo medio año de espera, estoy más que enfadado, a parte de no haber podido difrutar de vacaciones, ya que como es lógico la pasta la tenemos destinada a la furgo, en lugar de llegar a lo más tardar a mediados de agosto, me informan, después de insistir, que "probablemente" la voy a recibir a mediados de noviembre, supongo que sobran las palabras >:(monumental.

El caso es que mediante mails al vendedor le pido que me devuelvan la pasta de la reserva a lo que acceden sin problema, ya que asumen que el tema se les ha ido de las manos de una forma increíble.Pero pasa un fin de semana y familiarmente decidimos, que seguimos adelante con la compra, ya que estamos muy seguros del modelo de furgoneta, o sea que queremos una nugget si o si, con lo que lo mejor es esperar un poco más y aguantar.De todas maneras miramos de pedir alguna pequeña compensación ya sea a ford españa o a westfalia , a través del concesionario, y nasti de plasti, que si no la queremos nos devuelven la paga y señal y todos contentos.....ni un miserable toldo :roll:, o el gancho de remolque.....

Según nos han comentado es la primera remesa de nuggets que van a entrar a españa a través de concesionario, y por lo visto entran varias elevables y la nuestra elevada, el problema radica de que ford españa y westfalia o ford alemania no se han puesto de acuerdo en el precio de venta del modelo elevado, y encima a coincidido con las vacaciones, lo que ha provocado tal retraso.

La única compensación que me ofrecen es el consuelo, según ellos. de que el precio de venta de la elevada, la que nosotros compramos va a subir bastante y a nosotros por estar la cosa ya en marcha nos lo van a mantener, de todas maneras nunca he entendido cómo podían vender la elavable y la elevada con una diferencia ridícula entre las dos.

Con ésto sólo deciros, que procuramos no entrar demasiado en el foro porque ya arrastramos los dientes por el suelo, y deciros que no tengais ninguna duda, somos unos sufridores....nada de enchufados.

Esperamos tenerla lo antes posible, con las pegatas del foro,(he entrado en el foro para ver si las compraba....)y muchas fotos para todos, que nosotros personalmente nunca hemos visto aún una nugget de las nuevas al natural

saludos a todos, y gracias por el interés!!!!!

ya os iremos informando!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

tra´fi:k

Si te sirve la información: esta misma mañana he adelantado a una nuevecita con matricula provisional (matricula verde). Era de techo elevable.

Por lo demas, ánimo, suerte con la compra y que se resuelva pronto.
Parece que todo el sector anda revuelto, porque cada vez me llegan más historias de ese tipo.

Ánimo  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

mendilore

:)

Subiyama, tranki tronco que a mi solo me costo "un embarazo" ;), y eso que no era nueva. Los del concesionario unos gwebones. Espero que despues respondan!!.

La verdad que yo he visto varias como la mia por Euskadi, pero nueva nueva ninguna. Total, lo único que cambian es el modelo de furgo, el equipamiento lo mantienen y luego le añaden mas (precio). Esto es la leche!! 

Jexxxxus! que parecia que la la cosa iba de concesionarios o marcas??. (poooooordios con la tirria que les tengo...).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

subiyama

Bueno deciros que estamos que nos salimos!!!! ;D

por fin ésta semana nos han avisado que la furgo ha llegado!!!!!!!!!!! .loco2

y ésta mañana bajo petición hemos recibido éstas fotitos, con lo que esperamos que la próxima semana, si todo va bien, poder tener nuestra furgo en casita de una vez y hacer una presentación como se merece, pero de momento ahí va el aperitivo:

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver quién se atreve a decirme que no le gusta????yo por lo menos la veo guapísima, vaya ganitas que tenemos de estrenarla.

saludos y gracias a todos los que en su momento nos ayusdasteis con vuestros consejos .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

TROKO

joder, vaya furgo .. madre de dios ... chula chula  ....

jongot3

Cita de: subiyama en Octubre 24, 2008, 17:44:02 pm
y ésta mañana bajo petición hemos recibido éstas fotitos, con lo que esperamos que la próxima semana, si todo va bien, poder tener nuestra furgo en casita de una vez y hacer una presentación como se merece, pero de momento ahí va el aperitivo:

a ver quién se atreve a decirme que no le gusta????yo por lo menos la veo guapísima,
No seré yo el que se atreva a decir que no le gusta esa furgo, pero eso si, seguro que me gustara más aun, cuando nos pongas foticos del interior  .fotografo (muchas Foticos), y nos cuentes con pelos y señales que es todo lo que vemos.

Seguro que al final merece la pena esa larga espera! disfrutarla con salud, y de veras que me parece una buena elección  .baba , espero tener el placer de poder verla en vivo en alguna quedada.

Suerte y a disfrutarla!!!
Saludos

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

xfulanox

yo esta semana he visto en el barrio (vivo en santutxu, en bilbao) una nuget igual a la del compañero subiyama pero en gris. me quede embobado mirandola, con una envidia asustante. y el fin de semana pasado, en el parking de ikea de barakaldo vi una nugget de las nuevas, pero con techo elevable y AMARILLA!!! dios mio que cosa mas bonita!!!los que teneis un trasto de eso no sabeis lo que nos haceis babear a los que no tenemos un jodido euro para comprar una como la vuestra!!!

Tetr3s

que bonita verde, con esas llantas...  .palmas .palmas .palmas

por finnnnnnnn!!  .sombrero