[VW T3 Multivan] La primera furgo ¡¡¡ NUEVAS FOTOS !!!

Iniciado por kavernas, Octubre 17, 2008, 20:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kavernas

Octubre 17, 2008, 20:57:35 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 02:02:44 am por kavernas
Buenas a todos furgoforeros. Ya llevamos un tiempo en el foro pero hasta hora no nos habiamos presentado y por fin nos hemos decidido.

Bueno solo decir que la furgo se la compramos a alguien del foro y nos ha salido bastante bien, es una multivan del 89 camperizada.

Pos eso que una imagen vale más que mil palabras, asi que aqui teneis una foto de nuestro primer viaje por Almeria y Murcia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando vaya haciendo más fotos os las envio.

Bueno lo prometido es deuda, os pongo más fotillos.

Esta es de unas calitas de Murcia, ahora no me acuerdo cuales eran pero eran de un furgoperfecto.

Estas son nuestras compañeras peludas, Goa (la negrita) y Lola (la marroncita)

Este fue el primer toldo improvisado a mitad de viaje, nos lo enseñaron unos chavales que conocimos por Murcia.

Estas son del interior de la furgo, nos lo hizo un portugues hace poco.

La neverita que no falte

El mueble del poti y la bomba de agua y de gas.

Y la Lolilla a la sombra.

Joseeee

La verdad es que es muy bonita y se ve cuidada
suerte con ella y a seguir disfrutandola
un saludo  .adios

carluisa

wuachiii q furgo mas molona¡¡¡¡ muy bonita y a disfrutarla, cuando bajeis por tierras andaluzas no dudeis entrar en el foro de los granainos y hacer una parada

acaro

kavernas

Bueno no tengais prisa por ver las fotos que todavia no las he metido en el ordena.

Pero bueno ya enviare unas cuantas del viaje de este verano y alguna del interior.

Pos na un saludo para todos.

j.mikel

Bienvenido, preciosa furgo  :o

Abril

Hey Kavernas!! Por fin veo vuestra furgo ¡¡es preciosa!! a ver si sacas un ratillo y cuelgas más fotos ¡tengo ganas de verlas! o mejor aún, quedamos para verla en persona y así nos tomamos unas cañitas.

(Quien nos iba a decir que nos ibamos a encontrar por aquí ¿eh?. El mundo es un pañuelo!!)

Un saludo!!  ;)

pabloalvint3

yo he visto esa furgo x rivas, puede ser??????? .confuso2
#TheLongestTrip

kavernas

Pues si que es de Rivas, por cierto la tuya tambien me suena eres de por aquí?

Abril ya sabes cuando quieras presentamos a nuestras furgos.

javiseiscientos

pues muy bonita porsupuesto la vi el otro dia en el mecanico en alcorcon y si esa es mi t1 tengo tambien una t2 soi un abariciosos .meparto eseñanos unas   .fotografo de dentro un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

con to los ke semos en madrid y no se puede hacer una kdd en madrid de furgos aunke sea unas horas mira ke somos , nos da verenza , presentala en furgonetas de los foreros por eso no la habia visto un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pabloalvint3

No soy de Rivas, pero tengo amigos alli y juego en la liguilla de futbol de rivas todos los domingos, asi q es probable que me hayas visto por alli. ;)
#TheLongestTrip

mahou1979

esta furgo la tiene Teo, estaba el otro dia jose metiendola mano, pues lleva ya unos dias en el taller, q le ha pasado??
jodo recien comprada y ya en el taller, tambien estaba la q vendia ollie un viejo conocido, si es q quien con niños se acuesta, meao se levanta

javiseiscientos

mahou eres un aguila  .meparto le estaria haciendo una revision yo tambien la vi pase por alli y tenia dos t3

willycelta

q cosa mas bonita , preciosaaaaaaaaaaaaa, me encanta