Julio 18, 2025, 22:36:32 pm

Kit bi -xenon H4 para t4 del 92

Iniciado por jorchi, Octubre 24, 2008, 14:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorchi

Hola   estoy poniendo el kit  y me problemas.
Sabeis para que  sirve una resitencia que lleva la furgo de origen,ceramica al lado de la bateria?
Es para las luces pero no se que funcio tiene.
La furgo  no existe electronica.
La itv  lo tendre  que  desmontar..... .confuso2
Mi pasion la vespa ,veslosolex y el sisents,la furgo tambien..

Buffer

Pues no se cuál puede ser tu problema, la verdad, puedes ampliar qué quieres decir "me problemas"? ;-)

Y si, para la ITV toca desmontar, al igual que los cuerpos de policia te pueden tocar las p.... un poco con ese tema. Legalmente hay que tener instalado un dispositivo que ajuste automáticamente la altura de las luces y lavafaros.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cukiyo25

fiera explicate un pokito mejor,porke  .confuso2 no entiendo bien tu problema,alguna  .fotografo siempre ayuda.

jorchi

Hola
Al montarlo ,con su instalación .Se arrancan los Xenon en la luz de posiscion.
Me quedo sin luz de posición .Lo demas va bien largas ,cortas,rafagas
Al comprobar con una lampara de pruebas veo que llega un poco de corriente,procedente de las luces de posicion que me alimenta la bobilla de cortas (pero para el xenos es suficiente pa arrancarlas).
Esto en la instalacion original.
Si desconecto un  resistencia ceramica (de origen pintada de verde ) al lado de la bateria ,Va bien  todo.

cukiyo25

pues ni idea fiera,pero si dices ke desconectando esa resistencia todo va bien y no te crea ningun fallo en el resto de la furgo,pues dejala desconectada,pero claro lo ideal es saber ke funcion tiene.

jorchi

Si demomento lo dejare a ver que pasa.
La pieza que  comento la llevan todos lo vw  viejos , Podria ser que  haga alguna cosa yo pensaba que era para el limpia , cuando nevaba mucho y se bloquean ,para no quemar el motor.
Seguiremos investigando .loco1

angelolabarria

buenas puedes subir alguna foto de como queda el kit y cual es, tengo una t4 del 92 y no me importaria ponerle xenon

teankmil

Esa resistencia es para regular lasvelocidades del los electroventiladores, si la desconectas solo te funcionar en la velocidad mas rapida.