[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

jo vull 1 enganxina ! bé, si es possible.
jeje! demà es divendres...  ;D

Perla Negra

He conseguido que un amigo me deje el mas para el viernes noche, osea que los que ya habeis ido alguna vez  quedamos en Cal Torres (es donde celebre mi aniversario) los que no llamarme a mi o a 3a.

Como que el mas se encuentra en las inmediaciones de Santa Coloma de Queralt podeis llamar desde la gasolinera que se encuentra en la entrada del pueblo y me sera mas facil recogeros.
ANGEL y todos los que vengais el sabado por la ma?ana, tambien quedamos en la misma gasolinera. Se encuentra en la  entrada de Sta. Coloma viniendo de La Pandella. La hora de encuentro del sabado sera las 9 de la ma?ana en Sta. Coloma y las 10 AM en la Ermita de Sant Josep en el pueblo de Montblanc.
ens veiem, siau.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

duee

A peticion del Perla os cuelgo un par de mapas donde estan marcados los puntos de encuentro el primero es de Montblanc y el segundo de Santa Coloma de Queralt

para cualquier duda llamar al Perla.

[URL=http://imageshack.us]

MO

la ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Calle+de+los+Regidors&daddr=montblanc+to:T-700+to:Calle+de+l%27Aguila+to:TV-7041+to:41.379436,1.159401&hl=ca&geocode=FVKeewId1qUVAA%3B%3BFUxxdwIddnkQAA%3BFRhgdgIdHAwPAA%3BFYwjdgIdKq0PAA%3B&mra=mi&mrcr=4&mrsp=5&sz=12&sll=41.344598,1.124039&sspn=0.11676,0.195351&ie=UTF8&ll=41.511662,1.275787&spn=0.465838,0.781403&z=10

http://maps.google.es/maps?saddr=Barcelona&geocode=&dirflg=&daddr=santa+coloma+de+queralt&f=d&sll=41.423164,2.1698&sspn=0.233238,0.402374&ie=UTF8&ll=41.462283,1.755066&spn=0.466193,1.326599&z=10

http://maps.google.es/maps?saddr=Girona&geocode=&dirflg=&daddr=santa+coloma+de+queralt&f=d&sll=42.002111,2.82383&sspn=0.109451,0.201187&ie=UTF8&ll=41.742627,2.416992&spn=0.928336,2.653198&z=9

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Murflays

buffff vaya rutas ke hay por la zona jejejee, ya tengo ganas ke sea mañana, ke le tengo ke kitar la cera del neumatico trasero ke acabo de cambiarlo  ;D

vinga penya, fins dema!

Cobreti

Ok David, quedamos este vespre en la gasolinera! Quines ganes!!!!  .baba
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

westy

Ferran, las pegatinas tenían fecha límite de pedido el martes por la mañana... Ya haremos algo, que yo me pedí dos...

Por cierto, creo que para ir a Santa Coloma en coche, lo mejor no es salir en Igualada, sino seguir hasta la salida de La Panadella, pues os ahorrais un montón de curvas (por eso los de las motos sí que se lo pasaran mejor). Cuando salgais por La Panadella, en la rotonda a la izquierda y después teneis que seguir la indicación de Santa Coloma de Queralt. En nada y sin apensa curvas, estais allí. Que ya sabemos todos como se comportan nuestras furgos en curvas. Quizás se nos desmontan los armarios!! jajajajajaj

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

Murflays

entonces dices ke pille la salida de Igualada no koke? habra ke ver esa carretera ke tal esta  ;D

CIOMC

Bueno señores...
Pues sintiendoló mucho mucho mucho, pero muchísimo porque llevaba tiempo esperando esta kdda y apuntado a ella...
Siento deciros que no podré ir... :-\
Todo no se puede y entre el piso y la furgo... todo no se puede. Por otra parte, la furgo me lo agradecerá porque aprovecharé a pasar el finde en el pueblo trabajando en mi novia la T1... Que no hay mal que por bien no venga...

Hay ganas de veros y pegarnos una fiesta, pero de momento no podrá ser... De todos modos, os mando a Zurbo en representación, que creo que es más que suficiente...  .sombrero

Que lo paseis muy muy bien y sacad muchas fotos!!1
Gracias a todos por intentar convencerme y demás pero como ya os he dicho por privados... la cosa está muy mala...  ;)

Muchas gracias por todo Perla, Westy y Sunami! :-*
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

esperamos verte muy pronto

salut
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

westy

Cita de: CIOMC en Octubre 24, 2008, 14:27:42 pm
Bueno señores...
Pues sintiendoló mucho mucho mucho, pero muchísimo porque llevaba tiempo esperando esta kdda y apuntado a ella...
Siento deciros que no podré ir... :-\
Todo no se puede y entre el piso y la furgo... todo no se puede. Por otra parte, la furgo me lo agradecerá porque aprovecharé a pasar el finde en el pueblo trabajando en mi novia la T1... Que no hay mal que por bien no venga...

Hay ganas de veros y pegarnos una fiesta, pero de momento no podrá ser... De todos modos, os mando a Zurbo en representación, que creo que es más que suficiente... 

Que lo paseis muy muy bien y sacad muchas fotos!!1
Gracias a todos por intentar convencerme y demás pero como ya os he dicho por privados... la cosa está muy mala...

Muchas gracias por todo Perla, Westy y Sunami!

Bueno, no te preocupes. Como que somos conscientes de que tienes ganas de vernos y Dani está en paro y yo desempleado, no te digo que no nos subamos un día a hacerte una visita por el norte... Dani no sabe nada de esta propuesta, porque la acabo de pensar, pero se lo diré y seguro que se apunta. Y alguno más también, que ya me los conozco  .meparto

Murfys (y en general a los moteros quemadillos), sal en la salida de Jorba, en la rotonda a la izquierda dirección Sant Martí de Tous, cruzas la autovia por encima hasta otra rotonda que tienes que coger recto. Un par de curvas y llegas a una tercera rotonda que tienes que coger a la derecha dirección Sant Marti de Tous y Santa Coloma de Queralt. Una vez en esa carretera, no te desvies y llegarás a Santa Coloma de Queralt tras haber hecho un tramo de curvas muy chulo... Ojo que hay algunas curvas que engañan, sobre todo en el tramo de subida.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

CIOMC

Cita de: westy en Octubre 24, 2008, 16:11:16 pm

Bueno, no te preocupes. Como que somos conscientes de que tienes ganas de vernos y Dani está en paro y yo desempleado, no te digo que no nos subamos un día a hacerte una visita por el norte... Dani no sabe nada de esta propuesta, porque la acabo de pensar, pero se lo diré y seguro que se apunta. Y alguno más también, que ya me los conozco  .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sou Collonuts!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Disfrutad muchísimo y que os haga un tiempo estupendo. Y ahora haré de mama...

Y no corrais mucho, no hagais el tonto con las amotos y vigilad en la curvas!!!!