[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

No hay de que cobreti, el jueves que viene si tengo tiempo unos postres guais.
todo para alimentar al foro .cocino

flamenka

Cita de: Ves en Octubre 24, 2008, 13:48:42 pm
No hay de que cobreti, el jueves que viene si tengo tiempo unos postres guais.
todo para alimentar al foro .cocino

jejje haver lo q subes q toi a dietaaaaa  ;)jejej petons
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Opa

Cita de: Ves en Octubre 24, 2008, 08:37:10 am
bueno bueeennooooosss diiiaaaaasssssss! 

Ya estamos aqui otravez compis cada vez que subo me flipo mas con la de cositas que comentais de las furgos, y la verdad es que mencanta este mundillo, por cierto las alitas tremendas opa!  .ereselmejor

Gracias guapo, me alegro que te gustaran.

Tu tortilla también era de 10.
.cocinando

La semana que viene coca de verdura a petición de Laurita.

Se aceptan propuestas.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Los alemanes de la LT azul con techo blanco, volvieron mas tarde y dieron una vuelta. Nosotros que habiamos subido con el coche les hicimos luces creyendo que podia ser alguien del foro, pero como no respondieron y vimos la matrícula, no insistimos.
.confuso2

Secta T3era
RID

triple 8

buenas pues yo al final no pude subir llegando a casa se me durmio el albert y no era plan de llevarmelo durmiendo y con el frio que hacia para el,el proximo a ver si podemos escaparnos toda la family que esas cenas de traje estan preo que muy bien.
bueno origuli que te vaya bien por el vasco,dile a tus colegas que no se pasen llevandote de pinchos que luego sabes como acabas .borrachos ,y saludos a la novia.
que he oido coca de verduritas,bien  cuidao con laurita que os vuelve a todos vegetas ,jejejeeeejejjj .cubiertos
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Ves

buen rollito pero "el verdecillo pal grillo" jajajajajaaja aunque si la coca de recapte esta igual que las alitas..... aremos el esfurzo y nos la comeremos jejeje .meparto .cubiertos

Ves

bueno penyita!!! ahir varem (la parenta i jo) comfeccionar els postres que es mantindran al conjelador fins dijous i nen tenia pennsat una cosa pero aquesta supera el pastiset  .baba

PD: flamenca et recomano que dimecres i dijous no mengis, per poder catar el postre jejeje pq diria que porta les kalories de 2 setmanes  .meparto

PD2: es apte per vegetarians,que no estiguin a dieta  :P

una abraçada  ;) tots

origuli

Cita de: triple 8 en Octubre 24, 2008, 20:18:12 pm
bueno origuli que te vaya bien por el vasco,dile a tus colegas que no se pasen llevandote de pinchos que luego sabes como acabas .borrachos ,y saludos a la novia.

Saludos dados... ya tiene ganas de conoceros... joe...

ufffffffffff ya llevo 2 chuletones, 3 borracheras, una fiesta gastronomica de queso, talo (con chorizo) sidra y txakoli... y mañana vamos al pueblo de sus aitatxos....usease que joeeeeeeeeee....seguiremos comiendo y bebiendo como locos, señores y señoras, esto es una LOCURAAAAAAAAAA pero me ENCANTAAAAAAAAAA

SALUT CRACS!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves

origuli

;)  eskerrik asko!!merci, pero son 17 de dieeeess jejeje yuhuuu!!! salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

Cita de: Ves en Octubre 28, 2008, 09:25:55 am
bueno penyita!!! ahir varem (la parenta i jo) comfeccionar els postres que es mantindran al conjelador fins dijous i nen tenia pennsat una cosa pero aquesta supera el pastiset  .baba

PD: flamenca et recomano que dimecres i dijous no mengis, per poder catar el postre jejeje pq diria que porta les kalories de 2 setmanes  .meparto

PD2: es apte per vegetarians,que no estiguin a dieta  :P

una abraçada  ;) tots

otia tio merci per avisarme jejeje
pero m temo q solo lo podre oler jejeje enga wapu fins dijous
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Ves

origuli qqqque cabroooonnn!!!! (rollo maragall) .ereselmejor2

flamenca no resistiras a la tentacion jajajajajajajajajajajaj .latigo

Opa

Yo ya me he rendido a la tentación   .meparto

Con algo abrá que compensar la desustanciada coca de verduras.

Secta T3era
RID

triple 8

ey origuli,vinga que cuan vinguis ja montarem una bona tots plegats,
flamenka que tal estas ja tinc ganas de tornarte a veure a vere si aquet dijous puc pujar que en roc esta malalto.
aquet postre no el puc diexar de provar.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

flamenka

Cita de: triple 8 en Octubre 28, 2008, 20:16:29 pm
ey origuli,vinga que cuan vinguis ja montarem una bona tots plegats,
flamenka que tal estas ja tinc ganas de tornarte a veure a vere si aquet dijous puc pujar que en roc esta malalto.
aquet postre no el puc diexar de provar.
salut.

q pasa waposss com esteu a ver si es verdad i pujeu jo tamb tinc ganes de veureus
donali un peto enorme a en roc q es posi bo per dema una un abrazo y recuerdos a toda la familyyy :-*