Julio 20, 2025, 16:48:39 pm

Baca para VW LT con techo rígido

Iniciado por surfnatural, Octubre 24, 2008, 09:30:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 24, 2008, 09:26:58 am
Me imagino que quieres decir las fotos que has subido a la galeria de fotos, verdad?

Cuando escribes un mensaje, ta aparece un cuadro con una foto y encima un menu desplegable. Si eliges el nombre de la foto que queires poner, aparece en el cuadro. Pinchando la foto, aparece el enlace en el texto y ya se puede ver en tu mensaje....

bueba explicacion

olle cuentame un poco de la baca lateral para las tablas que tenias en la lt , que quiero una ....

Cantabriavanas

En la LT ya venía pero eso seguramente es fácil de conseguir o si eres un poco manitas, es fácil de hacer. Cuando hize mi FP en Alemania, mi jefe mi hizo hacer una para su amigo..... Pero ahora ya no tenemos herramientas, ni taller, ni....

Si quieres, me entero un poco en D y si algún día la gente tendrá otra vez dinero para comprarse una furgo, te la bajo con una...... :-\ El problema de tu furgo es que tienes la baca solo atrás. No te llegará el espacio para las tablas, no?

Cantabriavanas

Cita de: surfnatural en Octubre 24, 2008, 09:30:10 am
bueba explicacion

Pues, releyendolo veo todos los fallos gramaticales que he hecho (igual ni siquiera veo todos :-\ )

surfnatural

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 24, 2008, 09:37:33 am
En la LT ya venía pero eso seguramente es fácil de conseguir o si eres un poco manitas, es fácil de hacer. Cuando hize mi FP en Alemania, mi jefe mi hizo hacer una para su amigo..... Pero ahora ya no tenemos herramientas, ni taller, ni....

Si quieres, me entero un poco en D y si algún día la gente tendrá otra vez dinero para comprarse una furgo, te la bajo con una...... :-\ El problema de tu furgo es que tienes la baca solo atrás. No te llegará el espacio para las tablas, no?

eso es , le tendre que poner algo en la parte delanatera tambien , que ando en tablon y mide 3 metros asi que figurate , jejejeje

tengo mirado esto:

http://www.reimo.com/es/D-accesorios/DT-portabicis_y_bacas/DTN-accesorios_bacas/

aqui hay varias opciones , pero tengo que mirar bien cual es el que mas que conviene

Cantabriavanas

Pues, la tabla que ves en la foto de mi LT medía unos 4 m y pesaba más de 30kg!!!! Una vez me cayó la parte de atrás a la cabeza, desde entonces hablo y escribo así de raro....  .meparto

Pero eso sólo es la parte para la tabla sin la baca en si.... Acabo de ver que las hay de Zölzer por 400 Euros!!!  :o

surfnatural

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 24, 2008, 10:00:40 am
Pues, la tabla que ves en la foto de mi LT medía unos 4 m y pesaba más de 30kg!!!! Una vez me cayó la parte de atrás a la cabeza, desde entonces hablo y escribo así de raro....  .meparto

Pero eso sólo es la parte para la tabla sin la baca en si.... Acabo de ver que las hay de Zölzer por 400 Euros!!!  :o

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 24, 2008, 10:09:07 am
http://www.atera.de/de/30_Produkte/10_PKW-Van/10_Dach/Wassersporttraeger/40_Surf-Kit.php

jjajjajajaj mi tabla en 9,3 unos 3 metros ....... esto de atera que me mandas , me haria falta poner algo en la parte delantera donde anclar , es kit verdad¿?¿?

gracias ehh

Cantabriavanas

Sí, eso de momento sólo he visto de: Zölzer

Y cuesta un pastón

surfnatural

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 24, 2008, 10:20:54 am
Sí, eso de momento sólo he visto de: Zölzer

Y cuesta un pastón

vamos que lo mejor sera que me lo haga yo , y le acople un kit de estos reimo , o si no me lo hago enterito , que me molaria ponerle una de especie decandados o algo parecido....

Cantabriavanas

Cita de: surfnatural en Octubre 24, 2008, 10:35:57 am
vamos que lo mejor sera que me lo haga yo , y le acople un kit de estos reimo , o si no me lo hago enterito , que me molaria ponerle una de especie decandados o algo parecido....

dificil va a ser la parte de abajo que se enganche en el rail de la furgo.... Igual podrías comprar por lo menos esa... Me suena haberlo visto en alguna parte......

surfnatural

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 24, 2008, 10:42:51 am
Igual se puede preguntar a ése: http://shop.aubu.de/catalog/product_info.php/products_id/8299?AUBU=61ee7d3c9b31471694221919e589ec52

Dandole las medidas del techo....

tu crees que si me hago la pieza del lateral , y la atornillo al techo en condiciones , me hace falta pasarla por encima del techo y todo?? o asi ya valdria? y lo del vierteaguas , lo saco de alguna baca unversal ..

ooznak

no sería mejor abrir un tema en accesorios  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

surfnatural

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2008, 10:49:00 am
no sería mejor abrir un tema en accesorios  ;)

ummmm lo abrire señor ooznak , pero te refieres a un hilo? o dentro de este hilo , en plan ordenadito al principio??

jajajjajaja que no te explicas  .meparto .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...