Mayo 12, 2025, 00:26:39 am

luces de freno

Iniciado por kizkur, Octubre 24, 2008, 00:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

kizkur

ke tal.. primero gracias por estar leyendo el mensaje, espero que me podais echar una mano. bueno, me pasa lo siguiente.
al aparcar, y bajarme de la furgo un dia me di cuenta, de que se me quedaban las luces de freno encendidas, me extraño, y al darle un pequeño toque al pedal, se apagaron. no le di mas importancia, y cogi la costumbre de darle un toke al pedal antes de bajarme por si acaso. al poco de notar eso, se jodio una luz de freno, pues nada la cambie,y ya esta, justo dos dias despues se me jode la del otro piloto, ya me moskeo un poco, pero bueno... y al tercer dia tambien se funde otra vez la otra, con lo cual solo llevo la tercera luz de freno sana y salva (por ahora). no kiero llevarla al taller, porque pa mirar eso... me parece un poco chorrada, pero yo a la vez no tengo ni idea, asi que no se si volver a cambiarlas otra vez o que hacer, porque joder tres bombillas en tres dias no creo que sea muy normal.(pura coincidencia??)
de todas formas, tengo que cambiarlas ya, no solo por la "receta" que me puedan meter, sino porque es bastante peligroso ir sin los dos pilotos de freno, no vaya a tener algun susto.

joder que txapa.. pues nada si alguien me puede ayudar se lo agradezco por adelantado.

saludos

KOYI

Yo de ti la llevaba al medikito...soy como tú, ni idea de esas movidas.

<<un saludo y bienvenido  ;D

octavio-hdez

no sera q tenga mala masa?normalmente se funden bombillos por este motivo.un electricistaes el indicado.

Kawika

Comprueba que esas luces de freno que has puesto son las correctas para tu vehículo, pues te hace masa por algún lado.
Como ejemplo decirte que yo le cambié 1 luz de freno a un Megane que tuve y me di cuenta que sin la llave metida en el contacto si ponía la luz de posición se conectaba el cuadro de instrumentos igual que cuando das la primera vuelta de llave en el contacto (se encendía todo el chequeo inicial, los chivatos del cuadro, el de los calentadores... .loco2) y todo por la bombilla de 2 polos que tenía corto.

Hay veces que las pequeñas cosas nos dan grandes problemas. ;)