[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

flamenka

opaaaaaaaaaaaaa sube eee q yo subiree a las 11:25 estoi aiiii  .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Ves

bueno bueno senyor, yo estoy cerquita de la torre de telefonos en zonafranca i diviso en el orizonte cielo azul sin nubes haver como evoluciona el tema pero tiene pinta de dar un descansito. .palmas

flamenka

ueeee q bien ei agunatr un poquito e yo subire un poco tarde pero llegareeee
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

eudaldJ5

Cita de: Ves en Octubre 23, 2008, 15:36:47 pm
bueno bueno senyor, yo estoy cerquita de la torre de telefonos en zonafranca i diviso en el orizonte cielo azul sin nubes haver como evoluciona el tema pero tiene pinta de dar un descansito. .palmas

joder que nivel tiene la BSV..con servicio de meteorología incluido!!!  yo cuando salga de terrasa sino llueve voy pallà.. y sino llamo haber que pasa!!!  nos vemos!!!

VWoladores

Ves

nen ens veiem no??? que avui tinc temps per peta la xarradeta

i tranquilos que garraf nos protege de las nubes valencianas jejejejejeejjeje ho eso espero

VWoladores

Lo dudo... los hermanitos Pou proyectan todo el reportaje "7 Paredes 7 Continentes" en la Salle... a las 20h.

Si acaba prontito me paso, pero no creo porque tengo que preparar las cosas del fin de semana...

(quin castellanu que tinc. eh?)

Tu mira el link que t'acabao de passar...

Vwol!

Ves

ja el coneixia pero apart estic currant al costat, aixi que entre el meteo i los ojitos faig de pico jejejeje .loco2 be doncs ja parlarem del seient

firewheels

VANdido

Cita de: flamenka en Octubre 23, 2008, 15:22:20 pm
opaaaaaaaaaaaaa sube eee q yo subiree a las 11:25 estoi aiiii 

esas son horas ??? aveure si en veiem!!!!  ;D

Haber cuantos subimos.. con un par, y si llueve pos a estrenar los toldos, que el mio aun no a catao el agua... .meparto

y si esta muy encharcado se puede ir al sitio B, alguna vez se a ido cuando ha habido concierto en Montjuig. El parquing del castell de montjuig...

.palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Opa

Ya no hay vuelta atrás, tengo las alitas de pollo adobando  .cocinero

Laura, Ricard, subo también lo vuestro.

Nos vemos en unas horas. Espero no volver del curro muy tarde, que siempre llego cuando ya estais en los postres.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

VANdido

Cita de: Opa en Octubre 23, 2008, 17:26:11 pm
Ya no hay vuelta atrás, tengo las alitas de pollo adobando  .cocinero

.macarra.... Pos ahora si que vengo... pero seguro!!!!!!  .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

bueno compis ves-pico avandona el curro sin llover asi que apartir de ahora cada uno que aga lo que crea conveniente pero teneios que saber una cosa "de los cobardes no hai nada escrito"

fins aviat compis

VANdido

Cita de: Ves en Octubre 23, 2008, 17:45:59 pm
bueno compis ves-pico avandona el curro sin llover asi que apartir de ahora cada uno que aga lo que crea conveniente pero teneios que saber una cosa "de los cobardes no hai nada escrito"

fins aviat compis

.guitarra .macarra .latigo... QUE CRACK!!!!!!!!    .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler