Mayo 12, 2025, 01:16:32 am

Diagnosis VW T4

Iniciado por arrikitan, Octubre 22, 2008, 14:29:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arrikitan

Buenas tardes, tengo una VW Multivan 2.5 TDI, de 1997, la he comprado este verano de 2ª mano. La furgo va bastante bien pero no me fío de que pueda tener alguna cosa que dé la cara más tarde. No tengo mucha idea de mecanica, aunque con el foro me estoy enterando de bastantes cosas, ¿cómo veis lo de hacerle una diagnosis en la VW para prevenir posibles averías?. Un saludo y gracias.

Ninu

Enhorabuena, la gran mayoría de los que tenemos furgos las hemos adquirido de segunda mano como mínimo,no le daría mucha importancia a la diagnosis  una puesta a punto y echarle Km.  .palmas .palmas

pronillo

Hola, si quieres hacer puesta a punto y diagnosis vete a un punto Bosch Service, son bastante mas baratos que la casa y a veces mas capacitados.

Suerte y saludos.

Andino

Yo no me preocuparía de prevenir fallos futuros, creo que, lo que sí es importante, es hacer todos los mantenimientos que aconseja el fabricante y a partir de aquí, ir solucionando lo que aparezca sobre la marcha. Siempre falla lo que menos te esperas que falle!!, por ejemplo; estas dudando de la nevera, pues va, y te falla la calefacción, estás dudando de la batería, pues va y  te falla el motor de arranque, etc, etc.
Sería estupendo poder prever lo que está a punto de fallar... :) :roll: