NO SE MUEVE LA VENTANILLA ELECTRICA !!!

Iniciado por Nava, Marzo 10, 2007, 13:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nava

Buenas señor@s !!!

Pos eso....es pa ver si alguien sabe q koño puee ser eso...es una t4 del 92...la ventanilla electrica dl lado derecho ( conduktor ) no se mueve....una PUTADA.....y si a esto le sumamos q n se q koño le pasa al aire acc ( q x lo q se n es d serie) q tampoko mva....estoi arreglado. Es q l aire nada,acciono l boton y na d na.......una merda.

Yo q queria marchar para pals.....al sitio este tan kojonudo q pone x aki....snifff

Pos na aver si alguien sabe d q puede ser.....

Gracias x todo !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Blanco

Lo del aire, que es que no enfría o no va el ventilador .confuso2
Lo otro, supongo que habrás comprobado los fusibles ;)
Asturias Interminable

AlvaroT3

en el toyota qu etenemso nos pasa lo mismo. Despues de una helada intentamos bajar la ventamilla y empezó a oler a quemado. Se habia congelado y quemado el motor  electrico del elevalunas. Tenemos que cambiarlo, pero el repuesto ofcial son 120 euros. A ver si lo encuentro en un desguace. Me han dicho que cambiarlo no es muy dificil
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

hay elevalunas piratas, cuestan sobre lo s 60 euros "nuevos"
Para un coche que tenia compre de desguace 2 y los 2 sin fuerza asi que perdi un huevo de dinero, adms k me corte porque se me rompio una ventanilla en el desguace, asi k os aconsejo que pilleis de esos, la marca no me acuerdo era algo como luforder o no se que

Nava

Pues lo malo s q nse dnd qda la guarrada d los fusibles......mañana lo mirar kn kalma.
Lo dl aire s pa flipar......4 posiciones,y solo m va n la ultima l ventilador,entoncs doi al interruptor del aire acc y n van sale na y ni se enciend la luz....pero si ponga la posicion 1,2 o 3....no va el ventilador pero s mantiene la luz......es q s pa flipar
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

AlvaroT3

problema electrico. Pidele consejo a Tioguiller
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

Cita de: Nava en Marzo 10, 2007, 19:45:58 pmPues lo malo s q nse dnd qda la guarrada d los fusibles......mañana lo mirar kn kalma.
Lo dl aire s pa flipar......4 posiciones,y solo m va n la ultima l ventilador,entoncs doi al interruptor del aire acc y n van sale na y ni se enciend la luz....pero si ponga la posicion 1,2 o 3....no va el ventilador pero s mantiene la luz......es q s pa flipar

No te comas las letras, que dan ganas de no leerlo ;)
Asturias Interminable

vidainutil.com

Cita de: Nava en Marzo 10, 2007, 13:32:03 pmBuenas señor@s !!!

Pos eso....es pa ver si alguien sabe q koño puee ser eso...es una t4 del 92...la ventanilla electrica dl lado derecho ( conduktor ) no se mueve....una PUTADA.....y si a esto le sumamos q n se q koño le pasa al aire acc ( q x lo q se n es d serie) q tampoko mva....estoi arreglado. Es q l aire nada,acciono l boton y na d na.......una merda.

Yo q queria marchar para pals.....al sitio este tan kojonudo q pone x aki....snifff

Pos na aver si alguien sabe d q puede ser.....

Gracias x todo !!
Caguentodo este fin de semana me ha pasado a mi con una ventanilla....la del copiloto..que coño sera lo que le pasa no lo se...pero por si acaso estoy viendo cosillas por ahi...a  ver si te vale de algo este enlace...http://www.todomecanica.com/diagnosis-de-sistemas-de-elevalunas-electricos.html
jijiji saludosss!