[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

alacabezadel75

Cita de: danikraft en Octubre 21, 2008, 10:59:16 am
Yo finalmentye llego el Domingo para despertaros a todos!!!!! jajajajaja llevo chorizo, hamburguesas y salchichas para vegetas!!!! y no es broma!!!!!!! :-*

A que hora tienes previsto bajar, dame un toque y bajamos juntos ¿si quieres?  .meparto

danikraft

Cita de: alacabezadel75 en Octubre 21, 2008, 21:00:08 pm
A que hora tienes previsto bajar, dame un toque y bajamos juntos ¿si quieres?  .meparto

Pues salir de Rubí sobre las 9am, te parece? sobre las 9.15am en el area Porta de Barcelona? o enviame tu móvil por privi y parlem... vale? estaría guapo subir los dos!

bea

TOC! TOC! ¿SE PUEDE?
¿Cómo está el tema para apuntarse a la comida del domingo? y, quizás también a dormir el sábado, pues estaremos el viernes y sábado cerca de Tarragona.

David et faré una trucada per concretar.

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Wiwi

Cita de: bea en Octubre 22, 2008, 14:32:52 pm
¿Cómo está el tema para apuntarse a la comida del domingo? y, quizás también a dormir el sábado, pues estaremos el viernes y sábado cerca de Tarragona.

.palmas .palmas

westy

Para Perla y para mi la KDD empezó ayer. David vino a recoger mi Vespa a Vila-real. Cargar, comer algo rápido e irse. Este David es la bomba!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracies David. Ets el millor!
Koke

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Wiwi

Cobreti

Lo del Perla es alucinante!   .ereselmejor

cualquier dia se subirà a su Almera, pisará el acelerador y se plantará en kuala lumpur, así, como si nada.... o lo encontraremos en una foto de un periódico, mezclado entre los participantes de las 20.000 millas de Indianapolis...

fins demà!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

xolo

Uploaded with ImageShack.us

alacabezadel75

Cita de: bea en Octubre 22, 2008, 14:32:52 pm
TOC! TOC! ¿SE PUEDE?

pero si vosotros teneis llave? que es eso de llamar

David el sábado a las 9.00AM en la panadella
:-* y nos vemos

.palmas por interesarte por nosotros y hacer lo posible por que vayamos

Murflays

ke gran el perla  .ereselmejor

ei yo ire el sabado por la mañana, angel ya te pego un toke mañana para ir juntos a casa del perla ok?

David a tot lo demes ok, lo unico ke yo voy con la moto y no llevo nevera ni nada, asi ke ya iremos a comprar alli no? de la comida del sabado al final se come en el restaurant del camping?

xolo

tu trankil alex que no et deixarem muri ni de gana nide set ni de fum jejejeje

el dinar de disapte es el restaurant  EL GREBOL CAPAFONTS

SALUT!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

SUNAMI

Hola a todo el mundo!!! Nosotros si no hay ningun cataclismo que lo impida saldremos de l'alt emporda sobre las 6 de la tarde calculando que me planto en casa de David sobre las 9.

A!! y esto sera asi con o sin cataclismo jajaja. ADEMEINT!!!  .palmas .yupiii .yupiii

danikraft

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Octubre 23, 2008, 18:10:22 pm
ke gran el perla  .ereselmejor

ei yo ire el sabado por la mañana, angel ya te pego un toke mañana para ir juntos a casa del perla ok?

David a tot lo demes ok, lo unico ke yo voy con la moto y no llevo nevera ni nada, asi ke ya iremos a comprar alli no? de la comida del sabado al final se come en el restaurant del camping?

Venga tio espero respuesta,
Dani te envié mi telf. llamame y quedamos pal domingo

Al final "casi" todos juntos, hacia isla tortuga con la perla negra  .palmas