Calefacción estática Eberspacher Airtronic D2 - Zona Centro= ANULADA 19/02/09

Iniciado por traficlebron, Octubre 20, 2008, 22:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

traficlebron

Octubre 20, 2008, 22:57:23 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 18:24:46 pm por traficlebron
Buenas. Os escribo para comentaros un presupuesto que me han pasado de Pedro Sanz Clima. Conozco a un comercial y el tema es que nos dan precio de una Eberspacher Airtronic D2. Esa calefacción la tuve en una Trafic y es una bomba de calor!

Bueno, a lo que nos interesa. Tengo precio de compra para una mínimo de 5 unidades. Con Kit completo de instalación. Tubos, cables, espadín, reostato (mando de control de temperatura) etc.

Para un mínimo de 5 udes. estamos hablando de 610€ + IVA. Las compramos y nosotros nos las instalamos. Tienen garantía de 2 años.

Se puede poner adicionalmente un mini-reloj que andaría en 83€ +IVA. Tiene 3 programas al dia y se puede poner en funcionamiento continuo.

Qué os parece? Podría ser interesante?
Quien se animaría?

********    Lo único permanente es el cambio   *******

Doika

Yo seguiré este hilo. Me podría interesar.
Gracias de antemano por moverlo
...keep on movin´

firewer

Habla con ellos y comentales si seria posible hacerlo sin iva ;)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cuscus

Disculpa que diferencia tiene está con la webasto airtop 2000, repuestos, instalación, ruido, fácil manejo? un saludo

firewer

si no recuerdo mal, la webasto consumia un pelin mas de gasoil.. tan poco q si probaras las dos no notarias la pekeña diferencia ;) en cuanto a ruido ya no puedo comentar nada.. tng la eberspacher y estoy encantado.

Eso si tiene q estar bien montada.. como haya alguna cagada problemas x todos lados y se apaga xDDDD
Yo me volvi loco con la mia.. y era porque la rejilla que le puse le daba poco caudal de aire y cogia demasiada temperatura en el interior.

me daba 4/5 fallos diferentes.. la mayoria coincidia con unidad electronica estropeada.. pero no fue asi, una simple xorrada.. bag! funciona perfectamenet a mas de 2500m y no 1500 como pone en el manual, no es necesario ninguna bomba de altura ni lexes que habras podido leer si as investigado un poco.

traficlebron

Buenas tardes. Pues comparandola con la Webasto Airtop, no sabría que diferencias puede haber. Yo creo que son un producto similar. Por los watios que da una y otra la temperatura que ofrecen son muy acertadas para un tamaño de furgón medio...
Yo tuve la Airtronic y el ruido es muy poquito. El consumo no se aprecia prácticamete nada.
En la compra conjunta de las Webasto lo mismo se hablan de datos técnicos. Aunque creo recordar que tengo el manual.
También me han mandado el manual de la Airtronic en castellano.
Os pongo también una foto, que me ha llegado.

Según el comercial, no la pueden sacar sin IVA. Nos gustaría a todos, ya que el precio sería mucho más atractivo. El tema de la compra de varias unidades es para sacar un precio más competitivo ya que en el otro hilo de Webasto tenemos casi el mismo precio pero, estando en Barcelona. Hay que sumar portes, etc. Creo que interesa para gente que pueda recogerla en Madrid o alrededores. Qué opinais?
En mi caso, probablemente sean 2. Un amigo creo que se apunta...
Mando el manual a quien quiera. La instalación no tiene mucho. No es que sea una tontería, pero que no es complicado y se puede hacer. Os deo un par de enlaces a hilos donde se comentaba la instalación:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2256.0

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2425.0

Bueno, pues eso de momento. Vamos a ver si se anima la cosa y lo mismo preguntamos por un buen "puñado" de calefas...
Saludos a todos.

cuscus

Trafficleron, pero tu no la tienes ya instalada? sabes cuanto costaria si lo hacen alli en Pedro sanz clima? un saludo

traficlebron

Hola. Yo tuve una Trafic. Que fué donde se puso la Airtronic. Por circustancias ahora tenemos una T4 que no tiene calefacción. Y viene el frío!!!

El caso es que hablando con el comercial me dice que para una cantidad de 10 furgos la calefacción instalada se quedaría en 950€ IVA incuido. No lo veo tampoco muy mal... Me decía que la instalan fuera en una caja que hacen ellos.

Pues poco más os puedo comentar. Lo único, que si sabemos cuantos andamos interesados, pues podía hacerle una propuesta más en firme.
Saludos.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Covesalejandro

Yo tambien estoy interesado, pero solo la calefa, de la instalacion ya hablaremos y entre todos podriamos hacer tutoriales para los diferentes modelos.

Yo ando con una t4.

Un saludo, atento estare al hilo! Chau!

traficlebron

Hola Ooznak. Pues esa es la idea, si somos más de 5 para comprar la calefa y el kit de instalación, pues intentar que nos mejoren el precio!
Yo creo que puede ser interesante desde el punto de vista, que para 5, ya estamos en 610€ + IVA. Que está bastante bien.
Pero, hay que ponerse un poco deacuerdo en cuanto a dónde comprar, o cual comprar...
Es solo una iniciativa, si está peor que las de Webasto-Barcelona. Pues cada uno que decida...
Venga, lo dicho.
Vamos viendolo.
Saludos.

firewer

yo la sake por creo q fueron 675.. con el espadin incluido y sin iva, el año pasado...

Fue en barcelona Talleres master, x alli por granollers un pokito mas arriba. Aqui te lo hacen sin iva sin problemas... la cuestion esta en que subieron 100 euros.. (quizas llame antes de la promocion de invierno) podeis probar a llamar a ver..

http://www.josepmas.com/
Ctra. de Ribes, 90-92 - 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 849 29 55 - Fax. 93 849 25 65 - info@josepmas.com

Como este en promocion y os aga descuento por grupo.. haveis triunfao! pq si lo hace sin iva.. :D

markintosh

Confirmo que lo hacen sin iva si les pones carita de pena, pero me ha dicho que instalada y todo 1100 pavos. La verdad es que no le he comentado nada de instalación conjunta. Todo sería que alguien con confianza le sondeara. Me ha dicho que la webasto o la ebspacher el mismo precio.

tarado

La putada es ke no te la instalen, aki en Madrid no hay nadie ke lo haga?

Es un paston de todas formas, yo tengo una de gas pero no la suelo poner porke me da un poko de mal rollo lo del gas pero meterme en 1000 pavazos pffffff
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

firewer

Cita de: markintosh en Octubre 23, 2008, 10:29:55 am
Confirmo que lo hacen sin iva si les pones carita de pena, pero me ha dicho que instalada y todo 1100 pavos. La verdad es que no le he comentado nada de instalación conjunta. Todo sería que alguien con confianza le sondeara. Me ha dicho que la webasto o la ebspacher el mismo precio.

No hace falta poner carita de pena..  :D no preguntaste por la calefa a secas, sin instalacion?
No hace mucho.. nose si fue pollo intento una instalacion conjunta alli, pero no se porque no cuajo y se fueron x gerona a instalarla..