Simulación color para pintar la furgo: ayuda con photoshop

Iniciado por cabron_de_cabrones, Octubre 22, 2008, 11:27:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

Octubre 22, 2008, 11:27:27 am Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 12:15:22 pm por falco_vw
Hola, muy wenas, tengo una t3 california joker del 80, y me la kiero pintar, y era para aver si alguien me puede ayudar con el photoshop. no tengo ninguna foto de ella, pero weno e buscao una en el google y seria mas o menos esto, para hacer una idea *imagen borrada por el servidor remoto

si teneis otra foto k sea como esta mas o menos vale. y keria pintarla azul y blanca, conque hay muchos azules en el mundo e puesto en el google azul y el k mas se parece al que tengo pensado es este 
*imagen borrada por el servidor remoto

tenia pensado hacer, la parte de arriba dejarla blanca y lo de abajo azul de este, pero tambien e pensado en bajar el blanco hasta la mitat y lo de abajo azul, pero ahora veniendo de comprar fumandome un cigarro digo, ostias, quedara muy simple, y pensando pensando digo hacerme algo mas, pero tampoco kiero cargarla mucho, y e pensado en hacer una pekeña franja o algo.. y pensando aun mas (eske pienso mucho yo) digo ostias como la del ekipo A. y mi idea es la parte de arriba blanca, todo lo de abajo azul de ese y hacer una franja blanca como la del ekipo A

aver que alguien k domine el photoshop me puede ayudar para ver como kedaria esto.
si teneis mas fotos de la t3 k no sea la k e puesto y se pueda ver mejor cojerla, esta es solo de orientacion. muchas gracias!!!!

eneko

Bueno.. si quieres que el azul quede con el de la imagen deberás pintar en bicapa.. primero el azul y luego 3 manos de barniz de terminación.

Te lo digo pq en casi todas las minirrestauraciones de las furgos como no hay mucho presupuesto se suelen pintar en monocapa y el resultado no tiene nada que ver.

En principio los bicolores en las T3 se plantean con parte inferior lateral y todo el frontal en color y el resto blanco... luego cada uno la pinta como quiere pero vaya.. así es como son las bicolores de serie...

Tagarote

Pitunai

cabron_de_cabrones

seria como la de arriba, pero sin los dibujitos esos k tiene, y alguna franja blanca como la drago del ekipo a, o alguna franja k le kede bien pero sin cargarlo

ostia mientras escribia una foto nueva sa puesto, seria un estilo asin, lo k la franja blanca y la parte gris del mismo color k la de abajo o blanca tambien,

muchas gracias a los 2

iñigo_

Octubre 24, 2008, 13:24:49 pm #5 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 13:43:13 pm por iñigo_
a ver que te paise...