Filtro de aire de calefaccion estática B2L

Iniciado por katossi, Octubre 19, 2008, 21:14:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

Hola he perdido el filtro de aire de la calefacción eberspacher B2L. Alguno sabe donde se puede conseguir o si se podría sustituir con algo?

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

kimete

supongo que te refieres al filtro, mas que filtro es una rejilla, que llevan en la entrada y salida.... no!!!!!!

katossi

A lo que me refiero es un tubo relleno de algun tipo me material filtrante que hace además un poco de función silenciadora. No se si podría sustituirlo directamente por un filtro de moto o algo así, aunque entonces no quedaría la función silenciadora.

Un saludo,

Guillermo
T3 Joker 1.8 8v gti

kimete

no telies!!!! si pones un tipo de filtro en la aspiracion de aire de la calefa corres el riesgo de que se te pare por exceso de temperatura......hace poco tube un catalogo de truma, que salia un despiece de lo que pides tu. mira en cualquier area de caravanas a ver que encuentras.....

firewer

a mi por culpa de la rejilla me daba coxocientos errores y seme apagaba!! curiosamente solo en andorra xDDD y mirando mirando llegue a la conclusion que era pq era dnd mas frio hacia.. por lo ke la cale se ponia a tope no le entraba suficiente aire y se sobrecalentaba, provocando lso fallos y apagandose ;)

con esto kiero decir ke te olvices de filtros y cosas, no te traeran mas q problemas, yo y la gran mayoria la tenemos sin filtro silenciador ni lexes y no le pasa nada, el ruido es al principio luego cuando coge temperatura apenas se nota.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

katossi

Pero sin filtro el aire entrará lleno de suciedad a la camara de combustion no?
T3 Joker 1.8 8v gti

milikk

eso no es un filtro, es tubo de toma de aire de la calefacción pero solo para el aire del quemador, no para el interior, este tubo hace ademas de silenciador i coge el aire de dentro un travesaño, yo lo buske en madrid en la casa oficial y me digueron que estava descatalogado, pero porque creo que me querian vender una nueva .nono al final le puse el mismo.

aver si encuentro el tlf i te lo paso

un saludo
SaluT!!!!

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

milikk

eberspaecher

Phone: +34 91/7613830
Fax: +34 91/3294231
SaluT!!!!

Buffer

Cita de: milikk en Octubre 22, 2008, 17:39:11 pm
eberspaecher

Phone: +34 91/7613830
Fax: +34 91/3294231

Pregunta por un tal Alfonso Garrido, dile que llamas del foro de furgonetas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

milikk

Cita de: Buffer en Octubre 22, 2008, 17:41:18 pm
Pregunta por un tal Alfonso Garrido, dile que llamas del foro de furgonetas...

cuando yo llame para pedir unos recambios se me puso una chica, me mando el despieze por fax, todo correcto, le mande una lista para los precios y me volvio a llamar un comercial, me dijo que eso era muy viejo, que estava descatalogado y que me vendia una nueva por 600 euros.. (entre las piezas que le pedí estava este tubo que dice katossi)

si te lo sirven ponlo en el post plis..

suerte!!
SaluT!!!!

blueswagen

Mira en ebay inglesa, hay un tio que vende las calefas reparadas de segunda mano y tambien despieces, no suele ser muy caro, el problema es el porte,  busca por eberspacher y solo mira las paginas inglesas, alli se vendia mucho como calefa para barcos