Pasar el invierno en Canarias

Iniciado por erjavi, Octubre 17, 2008, 17:58:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Cita de: acaro en Octubre 18, 2008, 14:41:11 pm
Para surfear, hay muchas mas olas en LAnzarote, en Fuerteventura, hay pero menos, es mas wind. Que me corrijan los surferos si me equivoco. En cualquier caso, tienas las dos al lado, asi que si yo fuer tu, harías las dos. Famara (Lanzarote) es una pasada, y siempre hay olas.

Un saludo.

te corrijo...........

lanza esta muy limnitada en cuanto apicos......... acaro..... creeme... la diferencia de picos es abismal. la costa donde se practica wind es el sur-este... por lo demas.. mucho nivel de table, en gran can hay mas nivel de body

cukiyo25

Cita de: pajal5 en Octubre 21, 2008, 16:15:38 pm
esto k es? 215 euros en armas si eres recidente?
es lo ke cuesta el barco de gran canaria a fuerteventura ida y vuelta si eres residente.

pajal5

Cita de: cukiyo25 en Octubre 21, 2008, 19:32:19 pm
es lo ke cuesta el barco de gran canaria a fuerteventura ida y vuelta si eres residente.

Joer, pues desde Tenerife, cuanto saldra... alguien lo sabe?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cukiyo25

Cita de: pajal5 en Octubre 21, 2008, 22:03:31 pm
Joer, pues desde Tenerife, cuanto saldra... alguien lo sabe?
unos 245 euros,depende de la opcion ke cojas,echale un ojo tu mismo http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1

JONJON

ahora mismo creo que fuerteventura es buena opcion pero para el tema de buscarte la vida cn curro esta un poco chungo han salido de la isla como 8000 personas entre gallegos que habia fleje y de mas que no eran de la isla por el paron de la construccion x lo demas para coger olitas de put. madre pero para playa y solo playa casi ni sombra de arboles la otra opcion gran canaria o tenerife tienes las dos cosas playa campo si vienes a gran canaria no tardes en ir al confital dnd estan las mejores olas de las islas donde se celebra una prueba del circuito internacional(se nota que soy de aqui)

JONJON

veo que solo lei la primera pagina, al final no t vienes pero como esta la cosa mejor no perder el curro vente en las vacas saludos

erjavi

Gracias a todos por vuestras respuestas... aun tengo más ganas de ir...
Por cierto creo que de manera paralela parezco haber abierto un debate canario sobre playas-acampar-buenas olas...
La verdad es que llevo tiempo investigando cuales son las buenas playas para esto y no hay informacion por ningun lado, solo algun comentario, alguna foto... en fin creo que estoy aprendiendo bastante con vuestros comentarios y espero que le sirva a más gente.

un saludo.

pajal5

Cita de: cukiyo25 en Octubre 21, 2008, 22:10:31 pm
unos 245 euros,depende de la opcion ke cojas,echale un ojo tu mismo http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1

Gracias cukiyo25, me sale unos 309 euros, pero no es k vaya ha ir, es solo por curiosidad... igual tengo unos dias pa los primeros meses de año

JONJON

bien yo ya comente que en gran canaria hay muy buenas olas y como no el confital,aunque parezca de revista este es mi cuñado .ereselmejor .ereselmejor hace par de semanas alli la fot se la saco un colega,yo creo que es buena ola

trotaragon

hola a todos
como ya comenté en otro hilo de una kedada en canarias que hay por ahí, un amigo de zaragoza que se acaba de jubilar, tomás, que tiene una cali y piensa viajar durante 6 meses por todas las islas y requeria de vuestra colaboracion -amigos canarios furgoneteros- para que le orientarais y entrarais en contacto con él durante su viaje
saldra de zaragoza el 8 o 9 de noviembre, ya le he dado la informacion de la naviera armas y se ha quedado contento con le precio, su telefono 626 889150, pasarme algun telefono para darselo a él y que os llame o llamarle vosotros a partir de mediados de noviembre
es un tio majo y dicharachero que ha estado en 100 paises, un pedrazo de viajero ¡
saludos a todos los canarios
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

erjavi

ESSA ES EXACTAMENTE LA OLA QUE YO ESTABA BUSCANDOOOOO!!! KE ENVIDIA...
no vea que vicio tiene el cuñaoooo....

fuertchk

el confi, el fronton, aki en gran canaria hay varios picosde nivel mundial...........

preguntale a cualquier canarion que haya ido a fuerte...

pd- lo digo porque se de lo que hablo.... conozco tanto el confital, como fuerte

fuertchk

en fin:

Corralejo, norte de fuerteventura:

Norte de la isla con fuerza 5:

( digan lo que digan)

mas relajaito........

pajal5

Joer k guapas las fotors, si señor, poero no sere yo kien diga kuales son las mejores ;D lo dice uno de campo ;)

erjavi

No veas que nivel de olas, joder,,, quien pudiera...