[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

si,ya e llamado a pablo y estamos viendo posibilidades,guejar sierra o bermejales,no se a ver que sale,el tiempo da bueno y subida de temperaturas para este finde,vaya putada,menos mal que me a dado por ir a confirmar  :roll:

fragonetera

.joder >:(, joder que putada!!!. Gracias Jopeter por haber ido a Jayena aun con el gripazo.
Pues nada, a buscar otro sitio urgente, si puede ser, no muy lejos de Granada porque Pepu y yo tenemos que volvernos para dormir, pero vamos, donde digais estará bien.

fragonetera

Octubre 21, 2008, 14:05:46 pm #152 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 20:45:36 pm por fragonetera
Yo no se lugares en Granada pero los que sepais, mirad esto, son lugares de acampada libre, a ver si puede servir de algo.
http://agae.aisg.es/campamentos/zonas_de_acampada_libre.htm

En este enlace están todas las areas recreativas de la provincia de Granada.
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/busquedaEquipamientos.do

Raúl del Moral Vico

a mi las dosa opciones me gustan...,realmente es que tooodo me viene bien con tal de salir y desconectar del rosco de los demonios .lengua2

PANTERA

y la que hay al pie de la MAROMA en Alhama????esa por mi parte es perfecta....

carluisa

Cita de: pablotejada en Octubre 20, 2008, 22:48:46 pm
No pasa nada,lo bueno que tienen las kedadas en granada que no hay compromiso,lo unico que sin vosotros no sera lo mismo,carluisa yn besico pa las dos y a descansar,eneko pon algun brico ya y si te queda tiempo te llevo mi furgona y le das un limpiaillo un abrazo,y nos beberemos y comeremos todo lo que haya a vuestra salunnnnnnnnnnn.

un besazo para ti tb pablo ya me enseñareis las foticos¡¡¡¡¡ peazo de organizacion granaina, de aki a aorganizar la KDD nacional  .director

PANTERA

o si no nos vamos al TRABUCO!!!! .meparto pero esa ya tiene fecha....sigo proponiendo la de ALHAMA de GRANADA .palmas

jopeter

a ver el pablo hablado con un colega del camping de guerjar sierra y me a dicho que luego viene con noticias frescas,de momento dice que ir mirando esto a ver que os parece
http://www.campingsonline.com/lomas/index.asp
a mi me da igual todo,llevo 4 dias aqui metio en casa y estoy hecho un elon enjaulao me da igual toooooo,quiero salirrr .sombrero

carluisa

http://www.lirondo.com/granada/pantano_de_los_bermejales

Aqui hay mucho sitio alrededor del emblase para acampar 200 fregos y la kangoo, lo dejo por si quereis echarle un vistazo

jopeter

Octubre 21, 2008, 18:20:18 pm #159 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 18:26:37 pm por jopeter
Yo ese sitio que a puesto carluisa me parece genial,a pablo se lo dije esta mañana y mira por donde veo que carluisa piensa igual,jejeje pues por mi bien,desde luego sitio hay por un tubo ;D
ero lo de lahama tambien me parece interesante eh?y hasta lo de villanueva  .malabares

eneko

Vaya leche lo del sitio no? bueno al menos os habéis enterado a tiempo.. os lo curráis!

El camping que ha dicho jopeter de Las Lomas en Güejar Sierra es muy muy chulo pero allí no tengo ni idea de lo que se puede hacer... y además creo que es carillo. Pero vamos que es de lo mejorcito de Andalucía junto con el Sur de Ronda.

Cuando sepáis lo del sitio si no está pablotejada, me lo decís y modifico el título del hilo en el 1º mensaje y meto la información nueva.

No hay ninguna vía verde por ahí? alrededor de Granada hay una Puerta Verde, verdad? es que no sé si está ejecutada.. pero al menos yo hice planos de esa ruta hace unos meses...

pepu

Yo pienso que habiendo sitios para hacer acampadas libres... para que un camping??

ademas en el camping a ciertas horas no podemos hacer mucho ruido... no se.

Bueno seguimos pendiente
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

Me Acaba de llamar pablo,el tio esta muy pendiente del tema,que a estado hablando con el dueño y nos cobra 19 leuros por el finde completo con luz,perros niños furgos y lo que llevemos.asi que ya lo vamos viendo.
eneko si te parece bien esperamos a esta noche y ya camviamos el tirulo porque falta mucha peña por opinar y se conectaran a lo largo del dia,pero vamos opciones hay,en guejar por cierto hay varias rutas de montaña,pero vamos que en los otros sitios se buscan rapidamente  ;D

pepu

es decir, sserian 19 pavos por el fin de completo e independientemente de la gente que vaya en la furgo no???...

Pero q conste q nosotros no hacemos noche, lo que hacemos es ir y volver el sabado y el domingo. Lo digo pa que no nos cobre mas...
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Por el título no hay problema a mí personalmente no me importa.. más que nada es porque algún despistaillo vaya a Jayena con los scouts jejejeje