Julio 13, 2025, 19:14:24 pm

Furgo KO. perdida total de aceite

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 18, 2008, 17:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

togo

para cambiar segmentos hay que desmontar bastante...lo de la compresion es para comparar lo que comprime cada cilindro...si tienes alguno en mal estado lo puedes detectar,es una comprobacion sencilla y barata(con un manometro de presion),te pueden comprobar los datos con los del fabricante y asi sabes  que tal estan...
si estan tocados te pasaria presion al carter,si enciendes el motor,quitas el tapon de rellenar aceite y pones la mano tendrias que notar que sopla,algo de presion es normal....seguro que eso ya te lo miraron ellos pero bueno....
se que llevan dos tipos(o tres? :-\) de anillo,uno sobretodo soporta la presion de la explosion,y el otro lubrica y arrastra el aceite por el cilindro....¿Puede ser que tengas tocao el que soporta la presion?...si es asi creo que no te consumiria aceite en marcha hasta que la presion del carter te lo expulsara.....solo son suposiciones no me hagas caso eehh  .malabares
espero que sea leve...

Toxic_3

el tubo ese que te perdia aceite...¿era el del respiradero o seta decantadora que hay arriba en la tapa de balancines?...

AlvaroT3

si, es un tubo que sale de esa setay ahora, acojoname y dime que es muy malo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Toxic_3

no hombre...tranqui.... ;)....es algo muy comun es nuestras pequeñas....seguramente no te funciona bien el decantador y en vez de retornar el aceite a traves de la culata hacia abajo ..pues se acumula..se acumula...hasta que se llena( igual tarda 1000 km que 5000)...y cuaqndo esta llena se pasa por ese tubo hacia la admision..
de todas maneras si ese tubo estaba suelto...o roto ..o tapado...se te a llenado mogollon...y te la a tirado al suelo...
lo mejor es solucionar el problema del decantador y conectar ese tubo a la admision....
que vas contaminando tela..... .lengua2

aqui te dejo un post en el que se esta intentando solucionar el problema...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145661.0

un saludin

AlvaroT3

me he perdido. (soy de letras)
a ver si con calma y un amigo mio que sabe de mecanica me lo explican bien
de todos modos muchas gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

manué

me alegro que no haya sido nada, esa furgo con unos tapacubos vw ganaría mucho ;)
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

Cita de: manué en Octubre 22, 2008, 17:59:16 pm
me alegro que no haya sido nada, esa furgo con unos tapacubos vw ganaría mucho ;)
saludos

llevo detras de ellos do saños, pero la pela es la pela. Si sabes de alguien que los tenga baratitos...

gunter

me alegro alvaro por lo de la furgo,,espero k esteis bien,,.haber si por aki me doy un rulo y te consigo unos tapacubos,pero sin prisa,,,cuando he visto la foto de la grua me ha dao una tos,,,cuidala mucho k es con la k disfrutais,,,haber si le vas kitando el oxido poco a poco,..abrazos buen amigo,..ah sales muy favorecido en la furgo en el post de furgo de los foreros,,,esperanza,..con permiso del padrino...abrazos

AlvaroT3

ya lo he visto  ;)
por cierto el padrino ¿ha colgado ya la cronica del viaje?

gunter

me llamo el otro dia k habian llegado bien y k en breve pondria la cronica.!!!estoy temblando!!!!   creo k sera fantastico,dice k se lo pasaron en grande,,,k te voy a decir a ti del valle de tena si eres su ilustre embajador para todos los foreros,..cuidate la espalda k tienes k dar mucha guerra,,ya he comprado los libros k me recomendaste,ademas me ha escrito Teresa estevez por el correo,,,saludos ..

AlvaroT3

Cita de: gunter en Octubre 22, 2008, 19:25:23 pm
ya he comprado los libros k me recomendaste,ademas me ha escrito Teresa estevez por el correo,,,saludos ..

¡¡¡APRENDER!!! por fin un forero que compra los libros de mi madre  .palmas