Propuestas para Fin de Año y Navidad

Iniciado por Lino, Septiembre 26, 2008, 12:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

No hombre un ejemplo es un ejemplo o sea aquello que sirve de modelo imitable o eludible segun se considere, no hable de una furgo en un atolon pero todo se andara descuida.
Westy

CARONTE

de todas formas si vas me apunto(pero con la frago)
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Big Rider

Buenas! Yo el año pasado fue el primero que no pase la Nochevieja en casa, y como Dios! No tuve plan furgonetero (bajé a Fuerteventura en avion a ver a un amigo), pero este año si que me molaria irme a algun sitio especial a pasarla... Eso de Marruecos que he visto por ahi seria la hostia, pero me conformo con algo mas cerquita, no se, a la montaña con nieve y tal, y por la mañana darme una pateada, a ver que se siente un Añonuevo a eso de las 8 de la mañana dando un paseo...y sobrio!! Ja, ja!!  ;D   .loco2
Estare atento al hilo a ver si sale alguna idea guapa... Un saludo!

Lino

Hombre tampoco se trata de ser un hereje, pero esta bien todo lo que se haga, de una forma u otra, lo de marruecos no habia visto el hilo lo puso por ahi Winona, es otra buena opcion, no se si para navidad pero es buena indudablemente. A ver si aparecen muchas mas, que seria lo ideal.
Westy

benikasim

La propuesta de marruecos seria la leche pero demasiados dias para mi ya me he frepartido las vacaciones y no quedan mas..

Filiz año nuevo!!    .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

noveleira

Cita de: Lino en Septiembre 29, 2008, 21:41:26 pm
Hombre tampoco se trata de ser un hereje, pero esta bien todo lo que se haga, de una forma u otra, lo de marruecos no habia visto el hilo lo puso por ahi Winona, es otra buena opcion, no se si para navidad pero es buena indudablemente. A ver si aparecen muchas mas, que seria lo ideal.

Claro que sí Lino, de lo que se trata es de ser un HEREJEEEEEEEEEEEEE, asereje, jejeje .palmas
Y de largarse en navidad, claro. BICOS.

Lino

Joe macho !!! estas en todos los hilos Noveleira ajajajajja  asereeeje   esta bien en camiseta a las cinco de la mañana con el jamon de Santiago de Millas y una bota llena.Por cierto habras embalsamado ya el jamon??que sino se va a estropear y queremos probarlo,,,,,, vale otra risa!!! aun asi hereje o no, tu aun no has propuesto ninguna idea para Navidad.
Westy

noveleira

Cita de: Lino en Octubre 04, 2008, 12:47:23 pm
Joe macho !!! estas en todos los hilos Noveleira ajajajajja  asereeeje   esta bien en camiseta a las cinco de la mañana con el jamon de Santiago de Millas y una bota llena.Por cierto habras embalsamado ya el jamon??que sino se va a estropear y queremos probarlo,,,,,, vale otra risa!!! aun asi hereje o no, tu aun no has propuesto ninguna idea para Navidad.

Diez minutos que me dejan los cabestros... mi propuesta es la siguiente: alquilamos un contenedor en el puerto, metemos las furgos con nosotros dentro y pasamos el fin de año y dos años más recorriendo cuba .palmas .palmas

Lino

Vale pero del jamon sigues sin decir nada , pareces gallego jajajajajaja mira que como te lo hayas comido !!!!
Westy

noveleira

Cita de: Lino en Octubre 04, 2008, 13:04:45 pm
Vale pero del jamon sigues sin decir nada , pareces gallego jajajajajaja mira que como te lo hayas comido !!!!

Non era jamón Linito, que era una paleta vulgaris, onde vai ela!!! No pudisteis soportar que le tocara al que de verdad la merecía, por fin hubo justicia .palmas

anbotoko sorgina

Nosotros pasamos el fin de año pasado en Luanco (Asturias) con Andrius y Cicuta, fue nuestra primera kdd y estubo muy bien.

Menu de barbacoa pero sin privarse de nada.

Al final pasamos algo de frio, pero ya sabeis lo que se dice, sarna con gusto no pica.

Este año puede que nos animemos a pasarlo a Paris, Suiza nos llama muchisimo o algun lugar asi.

Eso si, como consigamos cuadrar quince dias de vacaciones nos vamos de mochileros a recorrer Mexico.

Lino

Lei algo de una crisis economica, pero no sabia que tambien habia crisis de ideas !!! Que mal .
Westy

Lino

Westy

LOCO999

Algo diferente . Aqui en Pamplona , desde q murio "patxi el malo" (franco) , q este prohibio disfrazarse en carnavales , como no pudieron esperar , hasta feb-carnavales , en noche vieja , la gente sale disfrazada . La marcha dura toda la noche , casi parece San Fermin d la cantidad d gente q hay , eh y todos d casa , sin guiris .
saludos

begoña

anboto sorgina me alegro de leeros espero que esteis bien , cuidado con ir a paris no valla a ser que vallais 2 y volvais 3 je je je un saludo