[ MONCAYO Liberty Van IV ] Presentacion de ¿......?

Iniciado por Jaiki, Octubre 15, 2008, 21:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

bueno si konvezco algun amigo friki ke anda por aki nos acercamos

Cantabriavanas

Os conservo una cervez bien frequita (sólo si venís pronto porque como soy buen aleman, vuelan rápido... .meparto)

Jaiki

pues si vamos antes de las 11 na asi que guardala al fondo de la nevera

Cantabriavanas

Vale, hecho. Si no, el Martini de mi copilata se gasta mas lentamente jejeje

Jaiki

me estas poniendo al final en el compromiso de tener que ir, voy a intentarlo pero teneis que convencer a franganeto para que venga aqsi que a mandarle MP como locos jajaja

Cantabriavanas

Hombre, no queremos meterte en un compromiso.... Tú, solo si tienes tiempo y ganas....Ya hay unos 16 apuntados así seguramente que nos lo pasamos bien...

Jaiki

Yo no me apunto pero intentare ir salgo de aki alas 10 en menos d euna ora estoy ayi asi que llegari apara las 11, intentare ir ya que es mi primera kedada y todo haber

-Suk4-

Wooow! .ereselmejor .ereselmejor pedazo de flagoneta mas wapa y de segunda mano baratita, joer que xollo.
Yo tengo una parecida pero es la adria twin creo que es un  pokitin mas larga y el modelo es fiat ducato pero el nuevo.
Una pregunta, tienes vaca en la furgui? porque sino paque utilizarias la escalera?¿
Felicidades por la adquisicion, de las que a mi me gustan!!
Un abrazo

shask82

Muuu xulaaa!!!

es la tendencia!!!!! las gran volumen...se salen...
que te parece la Greenpower??

por que la pareja de verde no suena bien no??? jajajaja!!

A disfrutar .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Jaiki

pareja de verde suena mal jaja parece la autoridad , y vaca tenia antes ahora no se la quedo el chico el hacia wind surf entonce spor eso tengo la escalera pero me a venido muy bien porque me entraba agua or la claraboya de atras y gracias a la escalera me izo mas facil todo y la desmonte entera y la volvi a dar sicafex mas comodamente.

ROMASANTA

Eso no es una furgo, eso es un hotel con ruedas. Alucinante, como me gustan esos vehiculos.

elfernan

QUE BONITA!!!! 

Jajajajaja La masa mola como nombre para ese pedazo de furgo que te has agenciado!!!

Me tienes que enseñar de cerca ese bicho porque has tenido muy buena idea colocando el sifon. En la mia de vez en cuando sale algo de olor. Lo malo es como hacer lo mismo en la ducha?  Existen unos liquidos especiales que tienen que venir muy bien tambien.

Que sitio has elegido para hacer las fotos??  muy bonito

OLE OLE OLE arriba las gran volumen!!!

elmaridodelola

Borjita m3

Jaiki

las fotos las hice en la hermita de etxaurren y los que ves detras aunque se ve muy mal es la sierra salvada si no has estado te invito a que vengas porque  esa maravilla te va a dejar flipao es una sierra que la tienes que ver y si pillas el famoso bollo bueno aqui te pongo una pagina en que se ve ams o menos todo http://perdidoenlasalturas.blogspot.com/2007/10/sierra-salvada-20-10-2007.html y ahora te os pongo el enlace de una marcha que se va  hacer el dia 2 de noviembre http://www.mendikolagunak.com/ desde aqui os invito a que os apunteis todos los que os guste el monte.