[VW T3 Multivan] ESPERANZA mi t3,.con permiso del padrino,.

Iniciado por gunter, Octubre 15, 2008, 20:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gunter

Octubre 20, 2008, 18:10:48 pm #30 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 20:26:38 pm por ooznak
bueno ahi va ,como me pedisteis del frontal y la trasera ,lo prometido es deuda,.saludos.                                                   

*imagen borrada por el servidor remoto

locovw

realente es de las multivans que me han gustado más de este foro!!!!es que es una pasada ese rojo!!!olé por tu furgo otra vez!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Islomon

Eeeooo en las demas fotos no habia podido apreciarlo, pero en esta del frontal... Es posible que lleve una placa en la que pone Last Limited Edition?? si es asi no posees una multivan cualquiera, sino una LLE!!  .palmas que numero de serie es? Yo tengo la 0575 y que yo sepa ya somos 4 en el foro!!
Pon mas fotos por favor... Toy emocionao  .baba

jhavato

preciosa esa furgo...el color, las llantas, el interior,...una furgo muy elegante y distinguida!!  .ereselmejor .baba
saludos y a disfrutarla!!!

gunter

Octubre 20, 2008, 21:29:33 pm #34 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 21:39:34 pm por ooznak
es una limited last edition nº 1400,saludos,muchas gracias por los comentarios,.es agradable saber k gusta,.abrazos.

.bueno ahi se ve la placa k dices,.

rickyricardo620

Bonita parrilla delantera, por cierto que tal los xenon, los faros de mi furgo no alumbran nada y estoy pensando en el xenon despues de hablar con nito el otro día. (tengo esa misma parrilla).
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

gunter

hola rickyricardo,a mi me van bastante bien de momento,alumbran de noche bastante bien y los antinieblas igual,personalmente me gusta bastante la parrilla,hoy por hoy no he cambiado ninguna bombilla,saludos y suerte,.