Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Vamos a ver,por 100 euros que he pagado yo,que menos mal que mi mujer no lo sabe que si no....yo creo que:
Tenia que haber traido las cinco fundas para cinturones y no solo dos.
No son hechas a medida de las T4 ni de coña.
No cubre ni siquiera todo el asiento,que ya les vale.
Y puedo seguir...
Por lo que creo que alguien me ha hecho el gato,ojo,que me metí yo solito en  esta compra,pero no sé por 100 pavos yo me esperaba otra cosa,como de mas calidad,no se si me comprendeis..
En fin que a la tapiceria esa viguesa le pueden ir dando mucho y Kameixo,perdona que creo que no tienes culpa peeeeeeero el dinero te lo mande a tí y creo que nos  debes unas cuantas explicaciones,tu mismo.

origuli

Cita de: mensaka36 en Octubre 17, 2008, 21:35:28 pm
Kameixo,perdona que creo que no tienes culpa 

a ver, vamos a poner los puntos sobre las ies!!! Quien vende algo que haya echo el/ella??? yo creo que solo los artesanos...

si compras una VW T5 comfortline... con mil extras, te dejas un paston pero las cortinas no cierran bien! a claro, no es culpa del concessionario pk no las hacen ellos....

compras una prenda de ropa en una tienda y tiene una tara (como algunas fundas, eh flamenka ;)) y naaaa, la culpa no es del de la tienda pk no las hace él...

si vendes un producto, tienes que cerciorarte de lo que estas vendiendo, y mas si ofreces el mismo producto pa T3 (con sus miles de millones de variantes), T4 multivan, T4 transporter, T5 transporter, T5 comfortline...

a mi me sabe muy mal, pero la professionalidad en esta compra, y ademas sabiendo que la venta la hacia alguien del foro (ganancia 0 ? no lo creo...) , no simplemente se encargaba de pedirlas (ganancia 0, si!) nose....

ademas de la GRAN falta de informacion que hemos tenido desde julio que es cuando pagué...

yo pagué 36 euros, si no van bien, pues las quemo, me cagoento por haber quemau 36 leuros y ya, pero es que entre todos al senyor kameixo le ingressamos 1500 leurazos  (si alguien no me cree que coja calculadora y se vaia a buscar la lista definitiva de la primera compra con el listado de precios de todos los pedidos que hicimos! cosa que yo ya he echo...)

yo; señoras y señores, con 1500 leurazos ingressados en julio, me pego unas vacatas de la rehostia!!! nose.....

no quiero parecer borde ni mala leches, pero es que ......  no se han echo las cosas nada bien, no se ha echo lo que le pediamos (informacion) ni adaptacion de medidas (cuanta gente bajo a medir su fula pa estas fundas...??)

yo estoy, simplemente, decepcionado...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lstaca

Cita de: origuli en Octubre 17, 2008, 22:37:12 pm
a ver, vamos a poner los puntos sobre las ies!!! Quien vende algo que haya echo el/ella??? yo creo que solo los artesanos...

si compras una VW T5 comfortline... con mil extras, te dejas un paston pero las cortinas no cierran bien! a claro, no es culpa del concessionario pk no las hacen ellos....

compras una prenda de ropa en una tienda y tiene una tara (como algunas fundas, eh flamenka ;)) y naaaa, la culpa no es del de la tienda pk no las hace él...

si vendes un producto, tienes que cerciorarte de lo que estas vendiendo, y mas si ofreces el mismo producto pa T3 (con sus miles de millones de variantes), T4 multivan, T4 transporter, T5 transporter, T5 comfortline...

a mi me sabe muy mal, pero la professionalidad en esta compra, y ademas sabiendo que la venta la hacia alguien del foro (ganancia 0 ? no lo creo...) , no simplemente se encargaba de pedirlas (ganancia 0, si!) nose....

ademas de la GRAN falta de informacion que hemos tenido desde julio que es cuando pagué...

yo pagué 36 euros, si no van bien, pues las quemo, me cagoento por haber quemau 36 leuros y ya, pero es que entre todos al senyor kameixo le ingressamos 1500 leurazos  (si alguien no me cree que coja calculadora y se vaia a buscar la lista definitiva de la primera compra con el listado de precios de todos los pedidos que hicimos! cosa que yo ya he echo...)

yo; señoras y señores, con 1500 leurazos ingressados en julio, me pego unas vacatas de la rehostia!!! nose.....

no quiero parecer borde ni mala leches, pero es que ......  no se han echo las cosas nada bien, no se ha echo lo que le pediamos (informacion) ni adaptacion de medidas (cuanta gente bajo a medir su fula pa estas fundas...??)

yo estoy, simplemente, decepcionado...

Amèn!!! por que el que tiene un negocio y en los negocios no existe ganancia 0 (todos lo sabemos) debes ser "profesional" y esto queda muy lejos.
Que me voy pa marte con el Bisho....

flamenka

Octubre 20, 2008, 15:25:07 pm #603 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 18:07:54 pm por flamenka
pos como muchos de vosotros yo tambien tengo mis quejas
mis fundas como las vuestras tambien quedan como raras puestas
estan manchadas de arriaba abajo como desteñidas la funda trasera no tiuene agujeros para pasar lo del cinturon por lo cual los tendre q hacer yo y llebarlo a coser porq si lo ago yo malamente
como dice uri el a perdido 36 euros yo 105 eurazos...
y m niego en quedarme la funda q esta desteñida
ami m sabe mal porq no se si el tiene la culpa o no..pero lo q si se es q es el q tiene q dar la cara con esto o no ¿?
yo hable con el por privado y m comento q m enviaria la funda q tengo estropeada hace mas de una semana aun sigo a la espera como siempre...
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

joserra

yo no puedo opinar...como aun no me ha llegado nada de nada  .loco2,pero vamos que muy gustoso las "descambiaba" antes de recibirlas(por la pasta claro,jeje)si fuera posible...

ancholo

Visto lo visto, creo que no es una compra que este dejando muy satisfecha a la gente, eso unido a la incertidumbre que supone no tener noticias del encargado de la compra conjunta...hacen que decida retirarme de esta compra.

Por ello copio de nuevo la lista de la segunda remesa de fundas y me borro de ella, creo que me sale más a cuento buscarmelas yo por mi cuenta.

1. yerro - T4   2+3 AZUL.......Madrid
2. miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid
3.Windgi.....T5.....1+3+3 (sin cinturon)...Azul.........Girona
4.Javiere- Cali T4.....2 del. + doble detrás......Rojas....Lleida
5.cordobes-cali t4.......2 del. + doble detrás......azules.....cordoba.
6.Elizabeth- California T4.... 2 del + doble atrás.. Negro... BARCELONA
7. Albatan- T4  ..........2#3.....Azul......Valencia
8.enkanna- t4.......2 delanteros+ doble atras......azules......barcelona
9. fran t3 - t3.......2 delanteros + trasero..........azules......cantabria
10. Ancholo - T4............2delanteros................azules........Palencia

Esta compra me da mucho  .miedo .miedo .miedo

kameixo

Octubre 20, 2008, 17:13:08 pm #606 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 17:23:52 pm por kameixo
1º- EN PRINCIPIO NO KISE KOBRAR HASTA RECIBIRLAS Y ENVIARLAS (TODOS O KASI TODOS PAGASTEIS ANTES DE TIEMPO)
2º- DEJO KONSTANCIA DESDE EL PRIMER MOMENTO KE SON UNIVERSALES Y KE SIRVEN PARA TODADAS LAS FURGOS
3º- LA GANANCIA KE ERA POKA YA LA PERDI POR EL KAMINO ENTRE PORTES DESDE EL FABRIKANTE Y DEMÁS.
4º- YO NO FABRIKO EL PRODUCTO, EL PRECIO DEL MISMO PVP ES EL DOBLE DEL QUE OS DÍ  Y MI MARGEN ERA DE 3€ POR JUEGO  KONSIDERANDO KE ME PAGAN LOS PORTES A PARTIR DE 300€ DE KOMPRA, AL ENVIARMELO EN PARTIDAS PEKEÑAS LO PAGUÉ A PARTE...
5º- MAS KE ME PESE, REKOJO LAS FUNDAS A LOS KE NO ESTEAN SATISFECHOS KON EL PRODUCTO. 
¡¡¡ EN NINGÚN MOMENTO DIJE KE FUERAN HECHAS A MEDIDA !!! Y SI FUÉ ASI NO LO REKUERDO (LAS KOLCHONETAS SON HECHAS PARA KE SE ADAPTEN A KADA FURGO

REPITO: EL QUE NO LAS KIERA LAS REKOJO SIN KOMPROMISO.
EL MÁS PERJUDIKADO EN ESTA KOMPRA Y LAS ALFOMBRAS DE T5 SOY YO, Y ASUMO LAS KONSEKUENCIAS.

a Partir de aora, (no por vosotros sino, por el kaso omiso ke me hacen los fabrikantes), no haré modifikaciónes y me ceñiré a las medidas ke dá fabrikante. y a los precios, simplemente haré deskuento por cantidades lógikas. Esto me ha hecho rekapacitar...

En ningún kaso  critiko vuestras opiniones ke me parecen logikas dado ke en mi kaso opinaría lo mismo, no se puede estar 3 meses kon el dinero pararo sin saber nada de la kompra ni del dinero....

Si alguien sigue moskeado pensando ke me hice riko, aseguro ke perdí bastante pasta y tiempo en algo ke sinceramente hacía por un margen simboliko ke me permitiera asumir alguna devolción, y aparte para konseguir futuros deskuentos.

estas fundas se venden en exclusiva en tiendas de surf de canarias y cadiz y en el corte inges de esas zonas, solamente, y si alguien kiere komprobar los precios ke se acerke y lo kompruebe. es el doble del ke yo os dí.

diskulpas de nuevo

flamenka

Cita de: kameixo en Octubre 20, 2008, 17:13:08 pm
1º- EN PRINCIPIO NO KISE KOBRAR HASTA RECIBIRLAS Y ENVIARLAS (TODOS O KASI TODOS PAGASTEIS ANTES DE TIEMPO)
2º- DEJO KONSTANCIA DESDE EL PRIMER MOMENTO KE SON UNIVERSALES Y KE SIRVEN PARA TODADAS LAS FURGOS
3º- LA GANANCIA KE ERA POKA YA LA PERDI POR EL KAMINO ENTRE PORTES DESDE EL FABRIKANTE Y DEMÁS.
4º- YO NO FABRIKO EL PRODUCTO, EL PRECIO DEL MISMO PVP ES EL DOBLE DEL QUE OS DÍ  Y MI MARGEN ERA DE 3€ POR JUEGO  KONSIDERANDO KE ME PAGAN LOS PORTES A PARTIR DE 300€ DE KOMPRA, AL ENVIARMELO EN PARTIDAS PEKEÑAS LO PAGUÉ A PARTE...
5º- MAS KE ME PESE, REKOJO LAS FUNDAS A LOS KE NO ESTEAN SATISFECHOS KON EL PRODUCTO. 
¡¡¡ EN NINGÚN MOMENTO DIJE KE FUERAN HECHAS A MEDIDA !!! Y SI FUÉ ASI NO LO REKUERDO (LAS KOLCHONETAS SON HECHAS PARA KE SE ADAPTEN A KADA FURGO

REPITO: EL QUE NO LAS KIERA LAS REKOJO SIN KOMPROMISO.
EL MÁS PERJUDIKADO EN ESTA KOMPRA Y LAS ALFOMBRAS DE T5 SOY YO, Y ASUMO LAS KONSEKUENCIAS.

a Partir de aora, (no por vosotros sino, por el kaso omiso ke me hacen los fabrikantes), no haré modifikaciónes y me ceñiré a las medidas ke dá fabrikante. y a los precios, simplemente haré deskuento por cantidades lógikas. Esto me ha hecho rekapacitar...

En ningún kaso  critiko vuestras opiniones ke me parecen logikas dado ke en mi kaso opinaría lo mismo, no se puede estar 3 meses kon el dinero pararo sin saber nada de la kompra ni del dinero....

Si alguien sigue moskeado pensando ke me hice riko, aseguro ke perdí bastante pasta y tiempo en algo ke sinceramente hacía por un margen simboliko ke me permitiera asumir alguna devolción, y aparte para konseguir futuros deskuentos.

estas fundas se venden en exclusiva en tiendas de surf de canarias y cadiz y en el corte inges de esas zonas, solamente, y si alguien kiere komprobar los precios ke se acerke y lo kompruebe. es el doble del ke yo os dí.

diskulpas de nuevo

yo por mi parte con q m mandes una individual negra ya me seria suficiente me queda probar la colchoneta haver q tal se adapta en caso de q quedara muy mal ya te comento gracias
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

miniyo

Entonces que pasa con lo de la segunda compra....se cancela??o sigue adelante??...como se van a hacer las cosas???

yo sigo interesado, y ya comente en algun post que si es mejor pedirlas individualmente a la tienda(aunque cuesten un pelin mas), por si es menos liosos y hay menos problemas.....

Y lo de los cintos viene de regalo???

Contesta Kameixo porfa

UnSaludo

kameixo

la segunda kompra, komo ya komenté prefiero hacerla kuando termine lo poko ke keda de esta.
las pediré y kuando me cerciore de ke las tengo todas aki las enviaré previo pago (en el plazo de 2 días)
los precios subirán muy poko en esta kompra. una vez hecha solo las venderé por la tienda y en kompras konjuntas de un mínimo de 20 juegos.

lo hago para ke no salga el mismo desastre ke saión kon este pedido....
además ya no nos pilla el verano y espero se pueda hacer un 1/2 semanas todo el proceso.

Sorgi

Yo las he puesto en trafick y las de adelante pensaba ke no ajustarian bien pero me han kedado mejor de lo ke pensaba
y la de atras es un poco mas grande pero con unas gomas y un agujero para los cintos bien hetxo han kedado de vicio
un saludo  haber si kuelgo una foto .  :)
ONGI-ETORRI

Sorgi

ONGI-ETORRI

mensaka36

Coño!!! pues te han quedado muy bien.A ver si iban a ser de Traffic.... .meparto

Sorgi

Hombre muy bien no se pero yo estoy kontento estaba muy seria
ONGI-ETORRI

origuli

las de alante te quedan mas o menos como a mi, puestas superbienpuestas para abajo apretadillas, queda justo, no coje to la zona lateral de lo que seria el culo del asiento... pero bueno, si hay que decir que la tela se ve de buena calidad, como el acolchado...

kameixo yo te entiendo, y veo que tu nos entiendes a nosotros, fue todo como raro al principio, alomejor un poco precipitado, pero la falta de informacion es lo que me ha "dolido" mas... (entiende dolido como (joe que raro expresarse aqui!!) que es lo que me ha echo mas falta, lo que he echado mas en falta, lo que me ha faltado en la compra (mis fundas quedan apretadas pero ahi estan ellas, puestas... me entendeis...))
pero sí; seguramente antes deberias de mirar lo que vas a vender, pa asi poder informar mejor de lo que vendes...
tambien has dejado claro el tema economico (que te creo) y esto es importante tbien en como ha ido todo, asi como tu voluntad en ayudar a las/los perjudicados (fundas que no entran o sobra demasiado, otras mal pintadas) a pesar de perder mas tiempo y dinero... eso tambien es muy bueno por tu parte...y que en fin, quedan asin de guapas joe

espero que la proxima vaya mejor que esta, que todos salgamos/an/ais ganando mas... y que salga todo mejor.

en fin, ahora si que he expresau todo lo que creo. Me voy a disfrutar de las fundos y lo que hay alrededor de ellas...jejeje un saludo a todos/as
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!