Necessitais transporte Manresa - Gasteiz (24 Octubre)???

Iniciado por origuli, Octubre 20, 2008, 12:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Hola, este viernes me subo para Vitoria-Gasteiz a pasar unos dias, si alguien de la zona de Barcelona o Manresa necessita subir algo porai, que me pegue un toque y hablamos, yo en principio bajaré a Barna a la kdd de los jueves en montjuich, apa, ya lo sabeis...

ahh el viaje de vuelta lo hare el martes 11 de noviembre, pa si a alguien le interessa que le lleve algo en la vuelta...

salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VERA

Muy buenas, yo andaba mirando para traer unas baterias desde Barcelona,pero prefiero en vez de pagar los portes a seur, te pago la mitad a ti y la otra mitad para mi ( asi ganamos todos  .palmas ), ya me diras, si te interesa, soy de Burgos, pero de un plis me acercaria a Vitoria.Ya me diras si no es mucho jaleo,y concretamos.

JOKERVAN

pase sin llamar

origuli

Cita de: VERA en Octubre 20, 2008, 13:13:28 pm
Muy buenas, yo andaba mirando para traer unas baterias desde Barcelona,

de donde de barcelona, la qüestión seria que tu las pagas por ingresso/transeferencia y yo voy a recojerlas ahi y te las subo a vito, una vez alli quedamos y te las doy... a mi si me pagas la gasofa de ir i volver a barna (desde mi casa 150km) lo hago, este jueves (23-10)podria ir por la tarde...

VERA

Joer pues si tienes que hacer 150 kilometros hasta barna, te hago mas una putada que otra cosa  ??? , a mi los portes me cuestan 85€ (45€ para ti 40€ para mi, para ganar todos), pero si para que me hagas un favor te tengo que hacer una putada no se si vale la pena, si vas a pasar por barcelona para alguna otra cosa mas esta bien pero si no,ya eso tu veras...

origuli

claro que lo hago, joe y por 45 euros fijissimo oye!! jejeje (hasta por 30!!!!!) de que se trata, la cosa seria que tu pagases ahi y comentases mis datos pa que yo pueda recojerlo, de que se trata, me tendrias que mandar el sitio o tienda donde lo pillas, y yo voy a buscarlo el jueves por la tarde a barcelona, que tbien me acerco a las kdd's que se hacen los jueves en montjuich! y luego el viernes subo, lo que que a gasteiz, pa vernos supongo que ire el lunes, pero ahi estaré, luego ahi ya quedamos, si quieres me mandas los datos del sitio por privau y yo te mando mis datos pa que alli sepan quien tiene que cojerlo... (comentaselo tu primero no haya confusiones!!! jeje) pa mi no problem, si te ahorras pasta mejor, que con los tiempos que corren....

gorkatxu

wenas origuli,
e visto k traes algunas pegatas pa vito, kizas sea un poko tarde pero por intentarlo, si m podrias traer unas pokitas, asi komo unas 5 o 10 t lo agradeceria
molts gracies makuu

origuli

uaaaa tio esto si que es impossible, me he quedau sin!!! me han volado, he flipado, las saque un par de dias, y la peña fiuuuu!!!
lo siento :(

no se como esta el tema listas pa comprar mas pegatas, se estava mirando ya de reabrir el tema creo...

gorkatxu

ok tio, no pasa res, habia k intentarlo, jeje...si kolaba bien sino pos na, ya andare mas atento pa la proxima, molt gracies d tots modos, kizas alguien a kien traes algunas pueda pasarme una, bon viatje d los paisos catalans al pais basc...

origuli

ez orregatik, baina bueno es lo que hay..., Ziur ondo jungo dala, zuk oso Katalan ona dauketzu eh!!!!  Gero arte!!!!

de nada, pero bueno es lo que hay..., seguro que ira bien, tu catalan es muy bueno eh!! hasta luego...

gorkatxu

jeje,
vivi durante un tiempo por los paisos catalans y algo se a kedado, jeje, mas merito tiene lo de tu euskeraaaa

pintor

origuli

jejeje, ezkerrik asko, pixkanaka pixkanaka, baina oso zaila da niretzat, joe es que el bizkaiera es la hostia eh!!

jejeje, gracias, poco a poco, pero es muy dificil para mi, joe es que el vizcaino es la hostia eh....

bueno y el giputxi, y el zuberotarra (no se si se escribe asi...) ya es la hostia, en iparralde ya la flipas!!! JAJAJAJA pero ahi estamos, poco a poco.....creo que mi futuro es mas rojo, verde y blanco que rojo y amarillo, jejejeje ;)
aunque no me gusten las banderas.....;) , pero el idioma me encanta, muchissimo. . . . . .

origuli

Cita de: pintor en Octubre 20, 2008, 23:45:16 pm
joder...origuli,me dejas sin palabras .meparto .ereselmejor

no me estraña, ayer te enseñé a decir NO!!! jajaja, con dos palabras que sabes es facil dejarte sin!!! JEJEJEJEJEJEE catacrack!!!!
viva el KMV!!!

.meparto

gorkatxu

si vamos, cerradito komo el catalan del pirineo de lleida, jaja