CERRADO! GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con Securmark en Euskal Herria

Iniciado por ireber, Mayo 12, 2008, 10:57:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

JGI

Todo perfecto!
Esto ha sido como la cocina de antes, a fuego lento y mucho tiempo, pero el resultado muy bueno!!
Por cierto tiene razón David Gortari, eso de poner caras a los nicks está guay.
Saludos a Anbotoko sorgina, Simao, Javitxu, Mahou, Buffer y alos demás que coincidimos!!
Y a ti ireber gracias por todo el curro que te has pegado. .ereselmejor .palmas

Hasta la siguiente
JGI

anbotoko sorgina

Secundo lo dicho por JGI.

Gracias Ireber por molestarte en montar todo y sobre todo durante todo este tiempo.

Saludos a todos los reunidos el sabado.

ENANO

todo muy bien, bufer espero k te fuera productibo el findebrico. agur bero bat guztioi.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Buffer

Eso, Ireber, que mil gracias por organizar este tinglao!

ENANO, el finde ha sido comer, limpiar la furgo y probar la calefa, no ha dado para más! Y hoy vuelta al trullo...
Y hablando de la cale, la conclusión ha sido que tengo que poner dos radiadores. Tengo un hilo abierto en la sección de bricolaje en la que vamos mostrando los avances...

Ahhh, y al resto no pongo caras! Los de las consultas del Hydronic de la Vito amarilla y la gris, no os tengo localizados, cualquier cosa ya sabéis!

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ibaiki

Pues mas de lo mismo,muy bien y gracias ireber por todo el curro que supone organizar todo este tinglado detras de un teclado.

Gortari y copi,mucho gusto,haberlas puesto en dorado que estabas deseando....ay estos de Donosti.

Saludos a todos los que andabais por hay,casburul,jaiki etabar