Julio 20, 2025, 11:56:53 am

¿Qué tal esta calefa??

Iniciado por elvira, Octubre 18, 2008, 18:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elvira

Octubre 18, 2008, 18:47:47 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 10:12:04 am por falco_vw
pues nada que por ahi e visto esta calefa http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=9&id=49

y pensando tipico que vas a esquiar y cuando eso estas comiendo en la furgo veis buena idea este aparato para mientras comes?? no para mientras duermes ehhh.

que os parece alguien la tiene?? que tal funciona??

skuimi

Hay un hilo en el que se habla de este tipo de accesorio y bueno, lo ya sabido, se comenta el peligro que puede suponer andar con eso dentro de la furgo.

A ver si lo encuentras.

Agur.

marius

Octubre 19, 2008, 10:59:57 am #2 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 11:01:19 am por marius
De este bichito se ha hablado bastante por aki en el foro.. jeje hay todo un debate montado  ;)
saludos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130911.15

origuli

nunca, digo y repito que NUNCA, calentaria la furgo con gas... un colega mio enciende el fogon...esta loco...es superpeligroso  y solo faltaria que te quedases sobado... peligro de muerte...  .electrificado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewer

No juegues con tu vida y la de los tuyos.. o mantita electrica o calefaccion estacionaria.. si te lo curras puedes tener una por muy buen precio.. http://www.furgovw.org/index.php?topic=150720.0

Y encima con agua caliente para fregar i/o duxarte..

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

t4

Cita de: origuli en Octubre 19, 2008, 11:03:10 am
nunca, digo y repito que NUNCA, calentaria la furgo con gas... un colega mio enciende el fogon...esta loco...es superpeligroso  y solo faltaria que te quedases sobado... peligro de muerte...  .electrificado

yo no la compraría pero no seas alarmista.
no seas alarmista.
me explico.
mi calefacción es de gas, te puedo garantizar que de toda la vida y a día de hoy, la gran mayoría de autocaravanas tienen cale de gas. es mas un amigo mío bombero tiene una.
tan peligroso no puede ser.
un saludo

origuli

las caravanas y autocaravanas tienen sistemas de ventilacion expresos para la entrada de oxigeno al habitaculo, las furgos no! estan cerradas, y bien cerradas, si quemas gas en una furgo y no tienes Nada abierto, puedes llegar a asfixiarte dentro, un colega se desmaió en un local pk se quedo sobado con la calefa de gas puesta, suerte que llegó otro y le despertó flipando...

es peligroso llevar gas encendido en la furgo mucho tiempo... cuando cocinas hasta te recomiendan tener alguna ventana abierta...

vale, no quiero ser alarmista, perdon, pero de verdad, ir al loro con el gas en la furgo...

cukiyo25

Cita de: t4 en Octubre 19, 2008, 12:38:58 pm
yo no la compraría pero no seas alarmista.
no seas alarmista.
me explico.
mi calefacción es de gas, te puedo garantizar que de toda la vida y a día de hoy, la gran mayoría de autocaravanas tienen cale de gas. es mas un amigo mío bombero tiene una.
tan peligroso no puede ser.
un saludo
pero seguramente estaran bien instaladas,con sus respectivas ventilaciones,encender el fogon de la cocina,el invento del enlace o cualkier cosa ke tenga llama dentro de la furgo o cualkier recinto cerrado,sin una buena ventilacion es MUY peligroso,pudiendo crear la muerte por falta de oxigeno.y seguramente muchos piensan,a la enciendo y si me doy cuenta de ke pasa algo raro la apago,pues mal,porke no te da tiempo de nada,porke te kedas como dormido en segundos,no es ke seamos alarmistas,solo ke sepais ke es muy peligroso encender fuego en un recinto cerrado,como la furgo,sin las ventilaciones adecuadas.un saludo.

JOKERVAN

pues yo el invierno pasado me lo pase con una bolsa de agua caliente de los chinos............y no veas que calentita te pone la cama,eso si la humedad que se queda dentro de la furgo no hay manera de quitar.

en otra ocasion coji una piedra de las que rodean un fuego,cuando estaba bastante caliente.la envolvi en una camiseta vieja y pa dentro del saco,aguanta el calor toda la noche y si te pasas calentandola no hay dios que se la arrime.

esos son mis metodos para no pasar frio  .loco2

un saludo
pase sin llamar

firewer

Cita de: JOKERVAN en Octubre 19, 2008, 18:30:53 pm
pues yo el invierno pasado me lo pase con una bolsa de agua caliente de los chinos............y no veas que calentita te pone la cama,eso si la humedad que se queda dentro de la furgo no hay manera de quitar.

en otra ocasion coji una piedra de las que rodean un fuego,cuando estaba bastante caliente.la envolvi en una camiseta vieja y pa dentro del saco,aguanta el calor toda la noche y si te pasas calentandola no hay dios que se la arrime.

esos son mis metodos para no pasar frio 
un saludo

pues deberias probar el mio--->  .follando .follando .follando .follando

origuli

Cita de: firewer en Octubre 20, 2008, 00:13:22 am

pues deberias probar el mio--->  .follando .follando .

este si es el mejor, pero con la calefa luego te quedas en pelotillas encima del edredon ;) JAJAJAJAJAJAJA

firewer

Cita de: origuli en Octubre 20, 2008, 00:15:36 am
este si es el mejor, pero con la calefa luego te quedas en pelotillas encima del edredon ;) JAJAJAJAJAJAJA

Tienes toda la razon :D el truko esta en estar toda la noxe  .follando asi despues de tumbarte en el edredon no coges frio y no hace falta encender la calefa :D