Problemas en la instalacion de frigo electrolux

Iniciado por Duvidavi, Octubre 18, 2008, 11:18:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Duvidavi

Octubre 18, 2008, 11:18:14 am Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 18:17:35 pm por falco_vw
Hace algun tiempo compre una camper pero traía su frigo trivalente estropeado ahora la he llevado a arreglar y al recogerla pense que no tenia ciencia el instalarla; una toma 220 una de 12 vlt y la instalacion de gas. Pues fallo en algo por que no va a 12 vlt y el boton de chispa de gas tampoco, ALGUIEN SABE SI TIENE ALGO DE ESPECIAL SU INSTALACION.

cukiyo25

no se te habra aflojado la toma de 12v?revisa ke realmente le llegan los 12v.

LONGBOARD

david intenta buscar el modelo de la nevera,quizas lo ponga en el frontal o quizas en una pegatina dentro o fuera de la misma.

a ver si le hechamos un cable a este hombre......necesita esa nevera funcionando para llevar la comida de la pequeña ana.

nadie sabe de que va el asunto????

pd:david mañana nos vemos de todas formas,hoy ha sido imposible,se me colo la famili para ver como me fueron las vacaciones.

cukiyo25

es ke la instalacion en si es muy simple,conectarla toma de 220v y 12 v en sus respectivos conectores y conectar la manguera de gas,conectarla botella y listo.no tiene mas ciencia,sitodo esto esta bien,puede ke no te hayan reparado bien la nevera o en el transporte se ha aflojado o desconectado algo.

Duvidavi

el polimetro me canta 12 voltios y no veo que puede ser he probado distintas polaridades y aun asi no pero si llega a encender un tester de la chispa aunque no va si alguien me dice algo lo agradezco y si no iré a ver otra vez al bigote de caravanas el puerto.

cukiyo25