Elección de color con el que pintar la furgo: ayuda para simularlo

Iniciado por pablotejada, Octubre 17, 2008, 19:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DE QUE COLOR TE GUSTARIA

crema abajo naranja arriba
5 (7.1%)
naranja abajo crema arriba
15 (21.4%)
crema abjo blanco arriba
4 (5.7%)
blanca entera
9 (12.9%)
chocolate abajo naranja arriba
20 (28.6%)
naranja arriba gris metalizado abajo
17 (24.3%)

Total de votos: 2

pablotejada

Octubre 17, 2008, 19:45:55 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 10:54:17 am por falco_vw
Necesitaria que algun forero apañado me realizara un photoshop en estos colores y aparte,de sus propias sugerencias gracias de corazon.Este es el bicho en cuestion.

Mensaje editado y modificado por el moderador según normas:

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Muchas gracias de antemano a todos los que participeis en esta istori y a los que no tambien por el apoyo prestado.

miguel.ovd

ralph

Octubre 17, 2008, 20:28:16 pm #3 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 20:32:40 pm por ralph
Algo asi? 

link.

miguel.ovd

carluisa

vaya pablo no veas como vas a dejar a la fula¡¡¡¡¡ va a ser la envidia granaina, con respecto a los colores no decias k kerias ponerle com madera en la parte de abajo? o algo asi dijistes en la KDD de las mimbres.

suerte kon la nueva azaña

pepu

si ese dia estaba borrachuzo, le vas a echar cuenta?????jajaajaja

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

jeje queria hacerle unos bajos como los coches americanos en madera,pero tengo que perforar la chapa repasar la maderay demas entonces como en el foro,tenemos el mejor departamento de creacion del mundo,me pongo en sus manos como con las cortinas y ya tengo en mi furgo parte de los foreros para siempre.

pablotejada

Muy guapa pero el naranja abajo como que resalta demasido no creeis.

pablotejada

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION.

EL NARANJA ARRIBA MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .malabares .malabares .malabares  .ereselmejor

austral85

el marron chocolate se impone.marron chocolate abajo y naranja arriba.

pablotejada

Octubre 17, 2008, 21:18:29 pm #11 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 21:19:43 pm por pablotejada
un photoshop de esa opcion por faaaaaaaaaaa Cualquier cosa que se os ocurra sera bien venida me salen los colores por las orejunis mil gracias mil besos y mil abrazosssssssss

Alex

Si alguien puede hacer la combinacion naranja con gris metalizado...queda de muerte.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

pablotejada

Octubre 18, 2008, 00:19:27 am #14 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 14:13:28 pm por pablotejada
aver si alguien puede poner el chocolate abajo y el crema arriba,nuchas gracias.Y ya la propuesta del metalizado,.Muchas gracias,es la mejor manera de hacernos una idea de como la queremos,pues no sabemos cuandro ahorraremos otra vez para pintarla de nuevo, gracias y un par de rafagas para todos.Por ahora la elegida es NARANJA ARRIBA,CHOCOLATE ABAJO.