Julio 20, 2025, 07:35:28 am

Inverter y Cargador

Iniciado por VERA, Septiembre 23, 2008, 01:51:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

VERA

Muy buenas estoy mirando un conversor y cargador y tengo cienes y cienes de dudas  .loco1 a ver sime podeis ayudar, he visto este y parece que es el que mas me gusta;
https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-600w-con-cargador-p-42.html?osCsid=a7c94d9d50b34ee627426d65ca2b34ab
¿que opinais?¿este valdria para cargarme una bateria agm de 120 a si le conecto a la red de 220ac?¿o quizas sea mejor comprar por separado cargador e inverter?¿me dara problemas por ser de onda sinusoidal modificada?quisiera poder poner el portatil y alguna cosilla mas.Realmente agradeceria vuestros consejos que seguro que habeis probado mas cacharrillos de estos,bueno vosotros sabreis mejor los defectos y virtudes , muchas gracias.

igor46

Yo tb estoy pensando en comprarme este jejejje. Me lo quiere regalar la novia para mi cumpleaños pero aun no me e decidido.¿Que opinais expertos?
Goog save Valentino Rossi

Victorvsc

A 3,5A hora serían 34 horas para cargar la batería de 120A, totalmente descargada.
Qué voltage de carga necesita tu batería AGM?

TRUMAM

Hemos pedido ese mismo (mi cuñao y yo). Por marca y por llevar cargador creo que es buena compra.

VERA

Cita de: Victorvsc en Octubre 17, 2008, 18:36:36 pm
A 3,5A hora serían 34 horas para cargar la batería de 120A, totalmente descargada.
Qué voltage de carga necesita tu batería AGM?

¿Que quieres decir con lo del voltage de carga? ¿que es eso?