Julio 20, 2025, 07:46:22 am

Pantallas tv: precio

Iniciado por Atxulaur, Octubre 01, 2008, 00:59:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Atxulaur

de momento quiero ir mirando, porque kedan dos meses para tener a mi niña entre mis brazos.

Ferdinand

_Migue_

yo prefiero un portátil, que lo puedes poner delante, detrás, más cerca, más lejos...las pantallas de techo te limitan más para mi gusto, y por lo que cuestan tienes un portatil de P.M.

jonny-mentero

yo tengo una tv de 10" con tdt integrado que pilla tambien la analogica y me va de p.m. la puedo poner donde quiera aunque casi siempre la coloco en el cabezal , es una gozada
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

tarmac

en su dia me hice este brico.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21088.0
pero el problema era que no podia ver la TV.(pasando de antenas portatiles,son un coñazo)
ahora con un sistema multimedia + sintonizador tdt solucionado!!!
puedo usar el navegador mientras en la TV trasera ven TDT,jugar ala play estation,ver una peli,etc..
Editado

olivia

tarmac: está muy elaborado, demasiado quiza... .ereselmejor
¿y la pantalla se puede girar para ver en la cama o desde los asientos delanteros?

Cantabriavanas

Mira a ver lo que ha hecho t3power: http://i164.photobucket.com/albums/u6/T3Power/t3power/100_0399.jpg

Puedes ver la evolución en su blog: http://t3projekt.blogspot.com/

A mi me parece impresionante....

giroa

Buenas, pues mi opinion es algo diferente a la de muchos que andamos por aki.

Yo tengo una pantalla de 14" de techo con 2 entradas de video/sonido, va enchufada a la radio. La radio lee MPE/DIVX/DVD/TV ANALALOGICA/CD.... y tiene entrada USB.

Y la verdad es que las pelis las veo de lujo, la tele depende de la cobertura de la antena, pero siempre se ven 3/4 canales bien y el resto sin mas.

El único pero que le veo, es que tengo un Pendrive de 8Gb que pensaba usar para llevar pelis y verlas, y las veo pero se corta el audio/imagen de vez en cuando, y no veas como cabrea eso a mitad de la peli. Es por la velocidad de lectura, no lee bien algunas pelis con el USB, pero con el DVD player se ven de Lujo "todas DVD/DivX". Los mp3 tambien los lee bien, los del USB y DVD/CD.

Pues eso, que todo esto lo pillé por Internet/Ebay y no page tanto, la radio 200€ y la pantalla 160€. La pantalla está de lujo, tiene dos bonbillas que hacen de luz con interruptor, tiene doble entrada ext, por si quieres enchufar alguna camara de fotos/play/pc... etc....

El único pero, saber montar todo esto en tu furgo o llevarlo a un taller y que te lo monten "y te clavaran una pasta", en mi caso lo hice con un colega y hasta ahora todo va de lujo.

Bueno gente! ondo segi! un saludo!

:) ;) ;D ;)

Atxulaur

no se si es mucho pedir. pero pondrias poner unas fotillos?
me gustaria ver como te ha quedado y asi me voy haciendo una idea de como ponerlo en el techo

gracias

tarmac

Cita de: olivia en Octubre 17, 2008, 11:18:57 am
tarmac: está muy elaborado, demasiado quiza... .ereselmejor
¿y la pantalla se puede girar para ver en la cama o desde los asientos delanteros?

si claro.la base es giratoria.
en verano solemos ver la TV desde la mesa de fuera,cuando comemos,por ejemplo.
cuando no la queramos utilizar se pliega hacia el techo (suelo de la cama superior) y se queda "colgando".
asi no nos molesta.

saludos!
Editado

olivia

ap, thanks!
joé sí que está todo bien pensado... jejeje

giroa

Ok, no tengo fotos ahora, pero la pantalla de techo que yo tengo al igual que tarmac es giratoria, puedo ponerla mirando para fuera, estar comiendo fuera y viendo la tele. Este finde cuelgo algunas fotos, ok?
Un saludo!!!

Ondo segi!

olivia

bale ba, saca fotillos que me ha gustado el brico jeje

RASAKY

La Red