Calefaccion estatica de china

Iniciado por burbujo22, Octubre 07, 2008, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitorbiga

A ver despues de mucho mail pa alante y pa atras estos son los descuentos que nos ofrecen:

Dear Aitor,

Sorry for my mistake~
Now i know what u mean is discount.
OK, we can do like this:
20?X?10units, discount is 1%;
30?X?20units, discount is 2%;
40?X?30units, discount is 3%;
50?X?40units, discount is 4%;
............
X?100units, discount is 10%;

Hope we can cooperate on it!

Best regards,
Ellen

Pues nada como vereis tampoco se tiran mucho el moco. ¿ que os parece? ¿Les sigo presionando a ver si sueltan mas ?
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Buffer

aitorbiga, he trabajado en una empresa taiwano-china y los chinos de primeras van de sobrados! Yo creo que le podéis presionar más. No creo que venda las calefas de 50 en 50 asi como asi...
Suerte!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

aitorbiga

Les voy a meter caña entonces a ver que saco

aitorbiga

Aupa

Bueno pues comentaros como va el tema. Mail pa arriba mail pa abajo estos no sueltan prenda. Despues de indicarles los precios que conseguimos aqui con montaje incluido y lo que ofertan diversas paginas de accesorios camper dicen que sus precios son competitivos y que ya nos han ofrecido un importante descuento (del 1%  .meparto)

Ya le he comentado que puede ser un precio competitivo en china pero que aqui sumando transporte, aduanas etc se nos pone al precio de la air top 2000

Les he pedido que nos hagan una ultima oferta o nos veremos obligados a buscar otro distribuidor en china o comprarlas aqui.... (a ver si cuela...) ;D ;D

Buffer

Bien, bien Aitor! No tengas miedo en mostrar el poder, que tu lo tienes. A lo que voy, yo pienso que podría ser interesante si se sacan a mitad de precio que las que salen aqui.
Piensa que la Eberspächer D2 de 12v la sacamos aqui a 671 euros+iva con todo el kit de instalación incluido, sin programador y sin instalación. Eso para 1 unidad, supongo que para 20 nos pueden hacer un buen precio.

jakutake

A mi no me convence por poco mas os la ponen aqui
txapela buruan ta ibili munduan

burbujo22

Cita de: Buffer en Octubre 17, 2008, 10:29:12 am
Bien, bien Aitor! No tengas miedo en mostrar el poder, que tu lo tienes. A lo que voy, yo pienso que podría ser interesante si se sacan a mitad de precio que las que salen aqui.
Piensa que la Eberspächer D2 de 12v la sacamos aqui a 671 euros+iva con todo el kit de instalación incluido, sin programador y sin instalación. Eso para 1 unidad, supongo que para 20 nos pueden hacer un buen precio.

donde has visto tu ese precio buffer??? porque la verdad que esta muy bien y si nos juntamos unos cuantos podrian ajustarlo y sacar un buen precio. la cuestion seria instalarsela uno mismo pero no para mi en particular no me importa y para la gente que no sepa pues yo creo que con las instrucciones no seria muy complicado.

Buffer

Burbujo, si necesitáis precio me decís, tengo un contacto bastante válido! :-)

TROKO

Cita de: TRUMAM en Octubre 14, 2008, 08:42:34 am
En Roulot han bajado la Wesbasto un 17%  y la venden por 883,85 €

Normal que lo hayan bajado esos de roulot están filipados !!!! vaya precios + caros !!! alguna vez he mirado pa cogerles alguna historia . Se han estado lucrando durante años al no aver mucho mercado abierto de camper/caravaning y ahora bajan los precios , así cualquiera ... Yo no les daba ni las gracias .

yo también considero x mi experienciake los productos chinos ...cuidadin, cuidadin , ke algunos salen ranas, pero claro esta ke el no arriesga no gana ... Suerte con la compra.  

aitorbiga

Yo seguire intentandolo pero por el poco interes que muestra esta gente en vender se podria ir mirando otras opciones como la de Buffer y luego decidir

Buffer

Os pongo un hilo que ha salido muy interesante:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150957.0;topicseen

Es MUY buen precio, a ver si os puedo confirmar un precio de Eberspächer para unas 20...

aitorbiga

Aupa

Bueno les estoy tirando de los coj...cillos a los orientales. Su ultima oferta es de 556 $ (al cambio creo que 414 €). Les estoy apretando un poco y a ver si se lo puedo sacar por 450 $ que son 335 euretes un precio ya un poco mas atractivo

burbujo22

Octubre 20, 2008, 18:49:36 pm #42 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 18:51:45 pm por burbujo22
eso eso aitorbiga dales caña a ver si la cosa mejora... a mi me siguen acribillando a spam pero nada de fundamento. como los vea por ahi ... jejeje
estaria bien darles una especie de ultimatun que si nos hacen ese precio pues compramos xxxx calefas que si salen bien de euros seguro que la gente se anima

aitorbiga

Coño! que los chinos tambien se enfadan! Pues casi me llaman de todo. Me han comentado que la que le he dicho (la FJH-5B) con ese precio no da para costes que lo ha desarrollado una empresa conjuntamente con Webasto  ??? Me ofrecen a ese precio la FJH-5 que me dicen funciona igual solo que todos sus componentes son chinos.
Me he tirado el farol y les he dicho que nada que lamentamos no haber podido llegar a un acuerdo y tal y que buscaremos otro proveedor que nos haga un buen precio...
A las 7 de la mañana tenia su respuesta que estan negociando con fabrica el minimo precio posible y que me diran....

A ver que sale

Buffer

aitor, aquí en la empresa necesitan buenos comerciales, me pasas tu CV??? :-)

Más que nada, que vean los chinos que las Eberspächer o Webasto las podemos conseguir en torno a los 500 euros, haciendo una compra conjunta y sin instalación.  Por lo que tienen que entender que por poca diferencia de precio las compramos aqui...

Yo estoy pendiente de que me hagan una buena oferta de Eberspächer, ya os contaré...