[TOYOTA Hiace] toyota hiace algo mas sobre el hullon

Iniciado por JONJON, Octubre 16, 2008, 16:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JONJON

Octubre 16, 2008, 16:19:22 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 22:44:34 pm por eneko
hola a todos bien x fin he pòdido poner algunas fotillos del interior del hullon     h
hiace del 98
tanque de agua 80 l
toma de ducha exterior
arcon cama
6 tomas 12v
2 convertidore 300 y 140 w
preparado laterales y techo co placas de corcho para el frio
2 bateria gel 100 a
toldo fiamma f35
seguro que se me olvida algo ya lo pondre saludos a todos

rsnurf

Buenas toyotero.Me gustaría admirar tu furgo de cuerpo entero,tengo curiosidad de ver como son las d la misma raza que la mia.yo tengo una hi ace del 86.
Una pregunta.Las baterías van unidas entre si?si es asi,como las tienes conectads?gracias...

juanbarredor

rsnurf... ¿Tu Toyota es matricula de Lugo?

Es que le estoy siguiendo la pista a una que no se por donde anda ultimamente...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

wello

Muy bien pata ya eso va siendo otra cosa,jejejejejeje,soy oscar,un saludo y bienvenido a esta gran familia,yo conozco personalmente a esta furgo y a su dueño,y no veais que par...........jajajajajaj,un saludo .meparto

JONJON

hola rsnurf jod.. pensaba que el unico que tenia una hiace me sentia un bicho raro te explico como se hizo
puenteas las baterias  entre si y un rele para q no te tire de la del coche de todos modos la idea yo la saque de este foro creo que fue en bricolaje . .confuso2

JONJON

wello eso lo tenia claro desde el otro dia te enteraste lo de triana dice que no se puede acampar

wello

Ya triana tampoco??pues va bien la cosa......encima que tenemos tantos sitios para acampar nos los quitan,ya se podrian preocupar mas de los chichones que andan haciendo el cabra en las carreteras y dejan a las familias descansar tranquilamente cerca de nuestras playas sin molestar a nadie......sabes que es un tema que me pone de muy mal humor......la vida es un monopolio,cada vez lo tengo mas claro!!!!!!a ver si se meten de una vez en la cabeza el lema de.......VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!

JONJON

rsnurf aqui tienes fotillo del hullon al completo

JONJON

CURAVACAS

Bueno Jonjon , felicidades por tus bricos y por tu afición al camper , ah y a tu furgo de la ve impecable .
un saludo desde la estepa castellana  ahora a disfrutar  de la afición , salud y km. ;)

rsnurf

bua,muy guapa.Me encanta ese modelo,aunque me gustan más con el techo alto.la tienes bien cuidadita,con los limpias a juego y todo...A ver si encuentro una foto que vi una vez de una como la tuya tuneada guapisima.Era camper,pero rollo americano.,como la del equipo A o algo asi.Igual la has visto,era azul.Bueno,ya la buscaré por ahí.Veo que la has bautizado,es lo suyo.La mia se llama Toyhi.Es de padre japonés y madre holandesa...algun dia contaré su verdadera historia...
Salut!

JONJON

me alegro que te haya gustado,lo de la furgo que me dices la verdad no la he visto asi que si la encuentras echala pa ca´que seguro qu sacamos alguna idea pal hullon un saludo

gunter

realmente preciosa esa furgo,siempre me han gustado,.disfrutala k tienes furgo para rato,..es bella.saludos

toyotero

hombreeee empiezo a ver toyotas por aki k alegria jejejeje buenoo soy unoi mas del grupooo no hace muxo k estoy pero ahi voy jejeje saludoss