[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

-------------------------------------------------------------------------------------------------
                   LISTA KEDADA 25 OCTUBRE AREA RECREATIVA EL BACAL JAYENA
-------------------------------------------------------------------------------------------------

- RAUL DEL MORAL VICO
                        - LENI
                        - JOPETER
                        - AUTOMATA
                        - FREGONETERA
                        - PEPU
                        - PABLO TEJADA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

pablo, automata va con la señora asi que ponle a ella tambien  .sombrero
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

ESTE HILO DE LA KEDADA PODEMOS SEGUIRLO EN UN POS EN KEDADA PROVINCIAL GRANADINA.

pablotejada

jopeter

uno que esta de vacacionesssssssssssssssssss oeoeoeoeoeoe,vaya birrita que me voy a tomar a vuestra salud  ;D 14 diitas hjijiji

pablotejada

Leni

se te van a pasar volandoooooo, entre kdd y kdd...  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

carluisa

holaaaa bueno entonces este finde hay reunion o no la hay?? lo digo pork estoy en malaga y no se si subir el sabado o domingo asiq bueno ya me direis  .palmas

pepu

pues por lo que veo la gente no quiere saber nada de este fin de semana. Dicen otra fecha pero no dicen cuando... asi que yo sigo pendiente, pero por ahora creo que la kdd del 15, 18 o 19 cancelada.

salu2

jopeter

yo si puedo este finde jajaja las vacas ayyyy que potitas  .lengua2

fragonetera

Yo aun no se si curraré o no pero en principio, igual si podría a una Kdd cafetera, o quizas algo por la noche el sabado, podiamos quedar para cenar por ahí y tomarnos unos cubatazos enejué, todo eso si no curro, claro  :(.

pepu

Octubre 16, 2008, 14:22:22 pm #656 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 10:17:21 am por pepu
bueno... yo me voy para sevilla. Frago tiene curro y voy a aprovechar para verlos y recoger el colchon hinchable para la semana que viene, que a falta de furgo buena es la kangoo y ese hinchable.

Si quereis quedar el 18 poneros de acuerdo, yo lo dejo para la semana que viene. UN saludo a to2

Leni

nosotros es que este finde estaremos en Almuñecar, así q si os animáis a bajar pa la playa, nos dais un toque y nos vemos... y si quedáis por granada, ya nos contáis cómo habéis acabado .borrachos
...pa ponernos los dientes largos  .baba

jo, podría ser ya 25!!
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

jopeter

leni el 25 estas apuntada a una excurision,jejejeje pero mira segun acabemos lo mismo terminamos durmiendo en cualquier cala perdia,quien sabe  ;D

Raúl del Moral Vico

Hay , hay, la que vamos a liar...
Hoy he estado en tú curro jopeter... que descontrol..., aquello parecia sodoma y gomorra  .meparto( es broma), me he llevado media encimera como la que tenía  por que sois unos informales y no teniais la del folleto ( falsos gabachos estos...)